Hola a tod@s, algún poseedor de una Spark 2017 tiene problema de ruidos??? Yo tengo uno bastante molesto en la parte del buje trasero y otro deduzco que por la zona del cableado interno. Más que nada por intentar atajar el ruidito de turno, con la experiencia de otros usuarios, jeje Gracias y un saludo,
Yo tengo una 930 2017 y cero ruidos... la verdad es que en este aspecto estoy muy contento y ya tiene 2 meses con 1.000 km....
Yo tuve en un ruido durante un tiempo y dsps de limpiar y engrasar todo lo que se me ocurrió resultó ser el tornillo que hay por dnd salen los cables del cuadro, por debajo del pedalier. Lo limpie y engrasé y no ha vuelto a sonar. Prueba a ver si te funciona. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Yo tambien tuve un ruido en los rodamientos traseros y los me los tuvieron que cambiar porque estaban mal, no deben ser muy buenos
Que tal la garantía de scott? He leído que son 5 años y que tienes que haber pasado revisiones anuales en tienda oficial para que te vayan sellando. Es así? Gracias
Lo que te puedo decir que mi anterior bici una lapierre tuve una linea en el cuadro mucho menos que estas que me han saludo y en una semana me dijeron que mandaban cuadro y ademas fue el superior. Scott pir lo qye me ha dicho el de la tienda puede que maree la perdiz, pero ya os contare que me dicen.
He encontrado esto en un foro extrangero de los modelos 2018, donde se ve que se amplia la gama RC, pero no sé si aquí tendremos los mismos o no.
Buenas. Creo que llegan modelos de la RC económicos en aluminio. Así abarcan más mercado, ya que el año pasado no había dobles de 100mm.
Era previsible Creo que es suiza, la semana que viene estrate por ai, a ver si puedo sacar info de la buena. Sent from my iPhone using Tapatalk
Pues eso pintura negra brillante (o barniz solo, nose) no me mola nada!!!! Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
algo se empieza a saber, pero aqui cuentas algo y se entera mesia España Sent from my iPhone using Tapatalk