las spark 2018 con ese marco brillante me parecen mucho mejor que las 2017,,,, bueno entre gustos no hay disgustos
por ahora esperar para ver la nueva GENIUS va entrar pisando duro con el aspecto de la spark..... y segun lei un articulo llega con la OPORTUNIDAD de tenerla en 27.5 y 29 sin cambiar de horquilla y con solo un click en el amortiguador y queda para las dos ruedas,
Bueno lo que traen es horquilla de 29, que logicamente cabe 27'5, y dos posiciones de anclaje del amortiguador, en la bieleta superior, para una medida u otra. Los modelos 700/7xx vendran con 27'5 Y los modelos 900/9xx con 29 de serie.
Hola. Una duda... Que tal la eficacia de pedaleo con doble plato? Se mueve mucho la suspensión al apretar los pedales sin ir bloqueado? Gracias
Buenos días. A ver si alguien me puede ayudar ya que estoy con muchas dudas. Me ha salido la oportunidad de comprar una spark rc900 world cup con muy poco uso creo que a un precio razonable. ¿Merece la pena comprar la del año pasado o mejor esperar y coger la de este año?¿Alguien sabe las posibles diferencias qua pueden tener los modelos del 2017 y 2018? Muchas gracias por vuestra ayuda Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
El cuadro no variará nada seguramente, al añadir dos modelos mas en la rc seguramente puede que haya algun cambio en los grupos, pero desde mi punto de vista, a no ser que busques algo barato, la rc900 world cup es un bicicleton lo mires por donde lo mires. Por cuanto te lo dejan si no es mucho preguntar?
Solo cambia colores y horquilla, la horquilla en la world cup de este año es fox y en la de 2018 es rock shox, a mí me mola más la nueva que van a sacar por los colores pero si te la dejan a buen precio no te lo pienses
A mi sin embargo me gusta mas la horquilla negra que la naranja en la world cup. Cuestion de gustos, jeje
Me sale sobre un 30% de descuento respecto precio nueva. Es una bici impoluta con un mes de uso, ademas tiene mejoras y esta por debajo de los 10kg con pedales. Lo que mas me preocupa es el tema de garantia que no se si en el caso de rotura del cuadro cubriria la garantia o no. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Esta muy bien de precio, en cuanto a la garantia, no estoy segura, pero creo que cuando alguien la vende de segunda mano deja de tener validez, de todas formas que te lo miren mejor porque no lo se seguro, de todas formas la garantia cubrira roto del cuadro si es defecto de fabrica no por accidente, y ya debes tener mala suerte con el cuadro... No se, este año la rc pro lkeva los mismos color3d que la world cup el año pasado pero en brillo, y si el precio es el mismo son 4990 pvp, menos lo que te descuenten...cuestion de mirarlo...
Alguien me puede dar el correo de scott ya que despues de 15 dias de mandar fotos en teoria desde la tienda, les pregunto y me dicen que ese tema tardan mucho en contestar. Y ando un poco mosqueado.
la garantia es como todo en esta vida,a mi me cambiaron el cuadro por rozadura delbdesviador en el,y labhabia comprado de segundamano,a la otra punta de la peninsula,factura a nombre del 1° comprador,que me medio gestiono el tema junto a la tienda donde el frecuenta,si el chico que te vende la bici no tiene mucha relacion con la tienda,pues puede que el tendero se lave las manos......y sino,pedir factura a tu nombre si se puede.
Pues en la tienda que voy voy dicen que cambiaron cuadro y basculante a un 920 2013 pero no los tirantes, raro... Las tiendas grandes tienen más peso en Scott??
Ah, entonces igual es así, jeje. A mi las vainas del basculante con rodamiento pero no las vainas. Tengo rozado el cuadro por el desviador, en dos meses intentaré cuadro nuevo!