En una Spark 9 qué? Jaja, escribo en michos post y ya no me entero qué bicis lleváis! Pero si, el plato o los platos
Jajajajaj perdona culpa mía que creo que ahira mi bici es la única bici del mundo!! Spark 930 del 2017 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya, lo vi atrás: http://www.mammoth.es/producto/bicicletas/scott/spark-930-0 Cambia el plato de 30 dientes por uno de 32 por ejemplo, eso si, perderás desarrollo en las subidas muy, muy empinadas si es que no estás en forma.
Yo tengo un 32 ovalado de rotor, y es compatible, eso sí tuve que quitar el quiacadenas, y me va de fábula
Y pierdes mucho para las subidas como decían anteriormente?? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Para nada, subo más cómodo y mejor, al ser la pedalada redonda De todas maneras, te diré que con la configuración de serie el piñon 42 no lo usaba apenas, y ahora lo uso, pero poco
Realmente se gana más velocidad si pusieras un casette con 9 dientes en la corona pequeña que aumentando dos en el plato. Detrás se nota mucho más el cambio que delante....y con un 32 delante y un casette 9-46 ó 48 de leonardi, no harían falta las 12 velocidades. Enviado desde el trono abonando la naturaleza utilizando Tapatalk
Gracias a ambos!! Voy a hacer mañana una salida tal como está y me lo voy pensando jeje Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muy cierto, el Leonardi pica y mucho. Yo apostaría por el GX Eagle, manteniendo las bielas. Enviado desde el trono abonando la naturaleza utilizando Tapatalk
Mmmmmmmm 50€ es algo asumible....300€ imposible ahora mismo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk