Acabo de hablar con mi tendero y me ha dicho que el tiene el dichoso plástico. Yo vivo cerca de Denia (Alicante) que és donde está la tienda. Si lo quieres dime algo.... Enviado desde el trono abonando la naturaleza utilizando Tapatalk
Vaya tela, pues si que hay diferencia de peso de un cuadro a otro, medio kilo de la RC900 a la Team por lo que veo.
Eso es modelos de 2017, La spark rc de este año de 2018 lleva el basculante de carbono a diferencia de esos datos que son datos del hmf con basculante de aluminio este año la diferencia en ese modelo no superara los 300 gramos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo tengo este para mi spark 920 y encantado https://www.deporvillage.com/portabicicletas-cuadro-whispbar-wb201 Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Segun un colega mio que esta enamorado de la rc team que me esta dando el coñazo todo el dis si esa o la oiz jiji Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cualquiera de la 2 son muy buenas bicis. No se como vienen de montaje las Oiz 2018 pero que compare. Yo tengo la Spark 930 2017 (la de 120 mm) y la comparativa era con la Occam TR M30 y salía ganando la Scott por componentes, peso y estética (gusto personal).
Ahí va mi burra poco a poco actualizándose. Ya con el xx1. Y la.semana que viene las ruedas de carbono para dejarla sub10. Solo falta que el que.pedalea empiece a andar algo... Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Que portabicis es Thule 591? 598? Ando pensando en comprarme el 591 que me lo venden barato.podrias medirme cuando necesita de ancho? Tengo que comprobar que me cabe junto. Ok unbaul que tengo en la baca... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El.598. nada que ver al 591, muuuy superior. Merece la pena el sobreprecio y he tenido el.591 5/6 años. Yo también estoy mirando baúles si encuentras algo interesante me.dices. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Si? Tanto? Esq me venden un 591 por 70€ a estrenar y no les encuentro mucha diferencia y es el doble.... Yo me he comprado el bsul 3300 de Norauto q está en oferta y muy muy contento. No quería algo muy grande. Has podido mirar cuanto espacio necesitas de ancho en el 598? Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola Chicos, Aqui sigo con mi 930 2017 muy contento. Cambie el plato de 30 por un 28. Pero sigo pensando que el 42 es demasiado exigente pera mi en zonas de mucho desnivel. Soy pesado (105 kgs) y en estas zonas subo a base de fuerza, hecho de menos mi 22x36 del 2x10 de mi Epic. La solución, ni idea, me fastidia tener que gastar mas pasa para el 1x12, las opciones de piñones de 46T para XD cuestan un ojo de la cara. Lo mas barato, poner un plato de 26T, sacrificando en el llano para poder subir mejor. A mi lo del monoplato, no me tiene 100% convencido, quizás con un Eagle de 9-46 con plato de 28, creo que para mi es lo ideal, pero.....no existe.
Joe, cuál es tu zona? Yo soy del país vasco y aunque llevo 22-36 en la Spark en la Enduro 29" llevo 28 y 42 creo y me arreglo. Al final lo que no subas con eso ya casi es mejor bajarse o entrenar más, jeje. Yo uso el 22-36 pero para cuando estoy agotado tipo el Negreo en el Soplao tras 120kms... Casi no traccionas, etc. Yo peso 97kilos = soy peso pesado. Pero si es directmount pon un 26, la inversión es poca y rápida y así vas viendo
Otra solución es poner un cassette Sunrace de 11x46 con plato de 28t y casi tienes lo mismo que con el doble plato y 22x36 Él cassette vale unos 60€ o sea lo mismo que un plato de 26t Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Hacia arriba va a ir bien, pero con un 11 detrás y un plato de 28 perdería mucha velocidad en llano. Ese diente de menos detrás que tiene el SRAM se no ta y mucho. Si quieres monoplato y no estás "fino" lo hagas como lo hagas, siempre te faltará por algún lado. Por eso el EAGLE és tan tentador Un saludo. Enviado desde el trono abonando la naturaleza utilizando Tapatalk
Buenas, alguien sabe si para montar cassete y cambio gx eagle en una 930 2017 tendría que cambiar la patilla? Me suena haber leido algo de que las versiones q traian eagle llevaban una patilla distinta pero no lo encuentro... no se si lo habre soñado
Otra opcion con plato d 28, es intentar localizar un e-13 d 9-46. Eso es casi casi un 36-22. Nuevo el cassette cuesta 270 euros aprox pero d vez en cuando se ve alguno en compraventa con poco uso. Yo creo q esa seria la mejor solución pq no pierdes ni por arriba ni por abajo, aunq barata no es. Otra opción es ponerle un 2x11, pero creo q la gente me va a lapidar solo por ponerlo, pero con 105 kilos....el monoplato no es para todo el mundo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk