Un capricho para mi 930 2017 gx eagle con plato absolute black 34 dientes ovalado Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Una pregunta, el guiacadenas no te roza con el plato ovalado? PD: envidia sana por el 1X12 Enviado desde el trono abonando la naturaleza utilizando Tapatalk
No roza,lo he puesto en la parte mas alta del plato y se separa mas en la otra, pasa justo pero tanto en una como en otra funciona de guiacadenas bien, aun le queda espacio para subirlo mas si se necesita Se aprecia en la foto Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Gracias por la info, ya nos contarás sensaciones con el Eagle. Un saludo Enviado desde el trono abonando la naturaleza utilizando Tapatalk
Yo llevo un direct mount de msc de 28. Supongo que un absolute black, también piedes muntarlo (direct mount) Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Buenos dias chicos, tengo un cacao que no me aclaro.. entre una RC y una 120mm a parte del peso se pierde algo mas en la 120mm? Es mas lenta por la geometria que lleva o de verdad es igual a parte que este mas pesada? Por ejemplo entre la 900 de 2018 y la RC team con llantas mejores, se notaria mucha diferencia a la hora de apretar fuerte para un sprint o para competir? Gracias
Mi consejo es que para competir en rally-maraton la RC y para uso más rutero y trail la Spark 900. Las dos son bicicletones y se comportan parecido pero la RC sera algo mas ligera y más reactiva para subir, aparte tiene el cuadro full carbon. Un saludo
Gracias por tu respuesta Aitormarti, me gustaría hacer rally, maraton y algo de ruta y trialeras también, supongo que las 2 valdrán para todo eso y que tengo que eligir entre subir mejor o bajar mejor mas o menos jejeje En principio pensaba solo en las RC pero viendo que las otras marcas van a copiar la spark 120mm me hacer pensar que quizás sea un nuevo segmento y que puede que me vaya mejor que las puras XC.. ( BMC agonist y sus 110mm, Cannondale scalpel SE con 120/115mm ).. Seria una tontería participar en carreras de XC con una spark 900 120mm? Estoy hablando de carreras regionales, a un nivel amateur. Muchas gracias
No sé si mi comentario te servirá, pero yo también quería la RC que en 2017 estaban a partir de 5.000€ y se me iba de presupuesto. Practico XC puro y duro, osea me gusta más subir que bajar y me tiré a la piscina con la Spark 930 porque fué amor a primera vista cuando la ví en la presentación de Altea. Yo estoy mejorando mis registros Strava con ella y después de 8 meses aún me sorprende lo bien que se comporta subiendo ( bajando me ha descubierto un mundo nuevo). Si no tienes pasta para tener dos bikes y quieres algo polivalente para rutear con los colegas y darle candela en carreras, esta és tu burra......pero si puedes ya és otra cosa. Un saludo. Enviado desde el trono abonando la naturaleza utilizando Tapatalk
Compis a ver si me podéis echar una mano, mañana me voy unos días a un pueblecito de extremadura y me llevo la spark para rutear por alli. Me he descargado rutas con wikiloc pero tengo una duda,,, las rutas que he encontrado pasan por el pueblo pero nunca inician allí,,, el wikiloc me permite enganchar una ruta desde el punto donde me incorpore a ella o (como creo) siempre me hace ir al inicio?? Hay algún otro programa para seguir rutas que me aconsejéis para iOS que no sea wikiloc?? La idea es engancharme a rutas que pasen por el pueblo no tener que irme en conche aotros pueblos para iniciar desde allí. Gracias Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
tontería? para nada hombre puedes hacer xc perfectamente y como dice Arrastrao iras de lujo e igual es algo mas polivalente. Lo unico que vas a penalizar algo es en ligereza pero de comportamiento iran parecido. Yo corro xc-marathon y tengo la RC900 WC y es lo mejor que he tenido de largo, ademas le doy mucha importancia a la ligereza y la tengo en 9,6kg con pedales. Como dice Arrastrao el año pasao la RC mas económica valía 5000 pavos y este año la entrada de gama en RC son 4000 para una bici de 11,1kg que esta muy muy bien. La verdad que este año es mas dificil elegir...
Si lo pagas sin problema. En Android Otuxmaps está bien si se entiende... En IOS tienes MotionX o Scout por ejemplo para seguir rutas, necesitarás un PC para meter rutas en estos. PD: este no es el sitio de los GPS
Muchas gracias Aitormarti y Arrastrao! Yo de momento tengo una felt nine 3, semi rigida, pero creo que demasiado rigida por las zonas x las que voy. Tengo la sensacion de rebotar demasiado sobre todo en zonas llanas en las que dan ganas de apretar pero no se ve eficiente... Los colegas que tienen bici mas recientes parece que tienen mucho mas traccion aunque sean semi rigidas tambien. Mi felt pesa 11,8 kg con pedales y todo. La spark 900 se ira un poco por encima de peso ( pero claro con una doble, tija telescopica, horquilla de 120mm ) y la RC team por ahi o un poco menos con pedales y tubeless. Lo has dicho AitorMarti, es muy dificil decidirse, vaya dolor de cabeza jajaja.. puedo poner hasta 5000 euros, o sea la 900 120mm, la rc team y mas a delante nuevas ruedas o la rc pro pero con las llantas que trae y me parece que es una pena esas llantas con esa bici. La rc pro viene con las XR 2.0 TR y la Team viene con las XR 2.5 TR. Me confirmaos que no son muy buenas verdad? La 900 120mm lleva las XR 1.5 TR, que pesans unos 1600 creo, no esta mal. Gracias, vuestro opinion me es muy util!
Llevo 1 año con 1x11 y no es que baje precisamente ni lento,ni por pisteo,y con estos platos que han salido ultimmente de diente estrecho/ancho y largos,ni una sola vez se a salido la cadena.