Mido 1,79 y 83 de entrepierna. No voy mal del todo, pero veo la bici grande y poco manejable, teóricamente estoy entre 2 tallas, pero después de hablar con gente, te aconsejan coger siempre la talla más pequeña. Sobre todo lo noto en posición high, que para mi es la mejor y en la que se saca más rendimiento a la bici En la otra posición voy más relajado o "normal" pero en la high voy como sentado hacia la punta del sillín. No se a lo mejor es normal ir así en esta posición, pero a mi no me lo parece. Como vais vosotros con la posición high? Os pasa lo mismo que a mi que vais sentados hacia la punta del sillín? Espero vuestros comentarios. Saludos
Mongrel esto del 10% es una trola, yo me compre hace 2 años mi Scott foil estrenaban el modelo nuevo, y me hicieron el 20% de descuento, cada uno hace el descuento que quiero un saludo
Hola. Pues he consultado en 3 tiendas scott diferentes y todas me dicen lo mismo. Que sí les pilla la marca haciendo más de un 10% podrían tener problemas. Siempre hablamos de modelos 2014 por que de 2013 ya no quedan entalla M en el modelo 930. Saludos
En 2014, hasta primavera más o menos despídete de grandes descuentos, aunque siempre puede haber una excepción que tendrás que dar con ella. Busca unas cuantas páginas más atrás en este hilo de Spark, porque ahora que me acuerdo, había alguien que quería comprar un cuadro doble, porque quería pasar de rígido a doble. Hace como 3 semanas o un mes como mucho..
Ok gracias subetron. Es lo que se dicen por mi zona hasta el próximo verano 10-15% máximo. Gracias por la infoacion de lo del cuadro, pero no lo veo muy viable. Mucho montar y desmontar bicis que supongo vale un pico y creo que un cuadro nuevo esta entré 1500-2000€. Creo que la mejor opción es sí encuentro alguien que me la compre a buen precio y yo comprar una nueva con ese 10-15% y perder unos 500€ en la operación. Gracias de todos modos. Saludos
Ok. Pues a ver si tienes suerte. Ponla, además del foro, en milanuncios y en segundamano, pero además, busca en esas mismas webs gente que quiera comprar 29", que cada vez hay más, y mentalízate de que tengas que ser algo flexible y venderla a un precio por debajo de lo que pidas, que la gente es muy gitana y te van a apretar.
Aquí tienes los precios de los cuadros Scott: http://r2-bike.com/navi.php?suche=scott 2014&sf1=&kf=715&hf=0&pf=0&Sortierung=6&af=0 No viene el 930, pero creo que es el mismo que el 910.
No , no hace falta que pongas ningún nombre no me saldría a cuenta ese 5-10% de diferencia , me pilla bastante lejos. Era para saber si se ponen de acuerdo las tiendas en mi zona o era a nivel regional o nacional. Esta tarde ya conseguía un 15%
Gracias compañero,pero lo que me imaginaba no me sale a cuenta, vale 2.500 euros. Intentare sí vendo la mía y comprarían la del 2014 mejorando componentes Saludos
Por cierto, como dato curioso, hay bastante más diferencia entre los cuadros full carbon y el de la 910 (470 g.) que entre éste y el de la 940, que es de 250 g. De las diferencias más pequeñas que he visto, aunque no sea carbono del todo.. Ya me dijeron que el de 940 se trataba quizá del cuadro más ligero de aluminio del mercado en su categoría.. No creáis que no da cosa, porque los acabados son muy buenos, lo tocas y parece carbono salvo por las soldaduras, es muy fino, o al menos lo parece y piensas "saldrá bueno, ¿no?" Espero que si..
Hay un tipo que duda entre una Spark y una BH por ahí, en el bloque bicis 29. Le puse que alguien por el hilo Spark vende un 930 talla L. Mira a ver y se la ofreces..
Mongrel, yo intentaría apretarlos hasta un 20%. No es justo que unas zonas hagan un 20% y en otras un 15%. Suerte!
Hola compis...un interesante enlace para todos aquellos que como yo estais interesados en la spark 910...http://www.bicicletasgonzalo.es/index.php?option=com_content&task=view&id=1295&Itemid=44 ...saludos.
Esa quería yo y estaba agotada la 2013 y faltaban como 2 meses para que llegara la 2014 en el momento de pillarme la mía (13 de septiembre, y me tardó 3 semanas en llegar, la 2014 me hubiera llegado a principios de noviembre con un 10%, por lo que me habría salido la broma, con las ruedas, por 4000 pavos) y como vendí bien la 26", estaba sin bici y no podía aguantar dos meses sin bici. Pillé la 940 de 2013 (estéticamente la más bonita, pero para gustos los colores) con mucho descuento y la tengo toda XT, frenos y discos Ice Tech, manetas cambio, cassette, bielas 2X10 y desviador, todo XT. Tija manillar y acoples KCNC, ruedas Crossmax SLR y neumáticos Hutchinson Toro TReady Hardskin (700 g. cada uno), + 90 ml de líquido por cada rueda, y la tengo, sin pedales, en 11,8 Kg.