Me hago un auto quote para dejar el link de un video de youtube donde hay una spark con plato de 36 dientes, eso contesta a mi pregunta y de paso si a futuro alguien mas tiene la misma duda que yo le servira para despejarlas. Saludos amigos !
Una de las piezas, la que está arriba, que tiene la pintura un poco gastada, parece que tiene una grieta.....o es un efecto óptico....
Pero es de la Pro 2017 no? y la pro es de aluminio, porque la pro 2018 no tiene esas tonalidades rojas y sera de carbon.
Nino hace historia ganando todas las pruebas, todas ha corrido con su spark menos una que la hizo con la scale.
Yo soy uno de ellos, jejeje Antes de sacarla de la tienda, la cambie los frenos por unos XT y las cubiertas la puse unas Forekaster delante y Arden Race detras (Tubeless Ready), tubelizando ambas. Posiblemente lo próximo que caiga sean unas ruedas, ya que las que vienen de serie no van mal pero son bastante pesadas. Un saludo,
Hola, permiteme la duda pero yo tengo la spark wc y esta es de carbon la bieleta y si consultas las especificaaciones tecnicas pone que tiene de carbon eso de las 2017. Las 2018 ya tengo mas dudas pero por lo que he visto de la pro hacia arriba tambien son de carbon. Por cierto montaje de lujo estas haciendo ehhh Un saludo
Ufff, vaya cortado! La recepción es en plano? Yo,no sé si me atrevería con la Enduro 160mm... Con mi Spark 100mm 2015 de carbono no porque con 105kilos vestido y si. Técnica o casca ella o los dos! Jaja. Bueno, supongo que no pasa nada, pero hay que ser fino con solo 120mm. Olé!
sin tener ni idea,y teoría de las mias......el diámetro del 36,no es el mismo que el diámetro mas largo del 34 ovalado? y si es asi,en teoría si no toca el 34 ovalado,no toca el 36,no?
Gracias Lagar, la recepcion tiene in poco de inclinacion en ese lado por el centro no tiene y no habia espacio para coger velocidad asi que a tirar de manillar y estirar patas, la verdad que va de miedo esta bici y vengo de una mondraka dune r carbon que no tiene comparacion pero te da tanto juego la sparky...la horquilla la subi a 140mm.
Buenos días, siguen me sabéis decir de cuanto es la potencia de la spark en talla s? Y el manillar? Muchas gracias Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Yo estoy interesado en cambiar manillar y potencia.... Alguna opción chula? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk