Que cambios tienes previsto? Yo de momento a parte de la cubierta delantera y los puños no le hare gran cosa.. Vaya pepinasso nos espera!
De momento tengo ruedas a la carta con aros de carbono de 25mm de interior y bujes dt swiss (1470gr), sillín syncross xr 1.0 sl, cassette eagle xx1 en negro, cadena xx1 eagle en negro por estética y discos de freno xtr. De momento pero estoy a la espera de algunos cambios más como puños, potencia... Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
la mía pesada cutremente 11,1 Por cierto estais seguros que se puede poner disco delantero de 160? la mía lleva 180 sin adaptador. no se puede poner menos
Puede ser que sea de 120 ya que si le puse el disco de 160 pero claro cambie la horquilla no llevo la de 120 llevo la de 100 será por eso.
Yo tenía muchas dudas y creo que no se podía por eso estaba buscando un adaptador pero creo que no existen Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Bujes Dt Swiss 350 st. Radios Sapim Laser + Race. Aros de 25 mm de perfil y 30 mm de ancho. Pesan 1450 gr. Se las compre a un compañero del foro que monta ruedas Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Los aros tienen marca o son genericos? Tengo un contacto que podria traerme los aros y las armo por aquí en Argentina
hable con uno que lleva la 930,con ruedas de la RC,sin tija pija y va que se las pela,XC puro y duro......me tienta probarla,laverdad.
Segun esta tiends que es de por ay lejos ya la tienen la rc team y la han pesado y les da 11,060 esta bastante bien jiji menudo makinom Ay dejo un enlace para ver estas maravillas de scott en 4k jji q guapas!!! En eurobike Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pinta muy bien, pero hoy sabado tengo boda y mañana carrera va a ser que no! Jeje la semana que viene 10 ermites de santa coloma de farners pinta muy bien tambien y con bastante sendero y trialera
Son aros genéricos de carbono t700 que supongo, ya que no soy un entendido en este tema, será una calidad de carbono media. No te puedo aportar mucho más sobre los aros. Si estás realmente interesado le puedo preguntar a quien me monto las ruedas Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Buenas yo tengo otra pedida pero la rc team en la tienda me an dicho que me llega la semana que viene .saludos
Pues a ver si tengo la misma suerte y la semana que viene la tengo ya y empezamos a subir fotos. A mí me dijeron que en septiembre Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Buenas tardes compañeros, una preguntita, tengo la Scott spark 940 de 2015 y la tengo montada en monoplato 1-11 con bielas xt m8000 plato 34 xt, ahora pedi un plato melon de garbaruk de 36, y hoy me doy cuenta q la distancia hasta la vaina no es mucha, alguien me puede decir si me ira bien??? Adjunto fotos, gracias compañeros Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk