Con Epic muy contento pero tenía muchas ganas de probar la Spark, me han hablado muy bien todo el mundo. Además he conseguido un muy buen precio y eso también ha ayudado Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Pues si compañero, además según web pesa 200 grs menos, lo que habrá que ver es precios que la dejan, de momento hay webs que hace un 20%, pero creo que aún se les puede apretar más.
Buenas, ya tengo claro que mi próxima bici tiene que ser una Spark, la cabeza dice Team, pero la patata dice que Pro. A ver, según lo que he leído por aquí, las ventajas de la PRO son: -Tija carbono -Manillar carbono -Cuadro HMX en lugar de HMF -Horquilla Elite -Bielas Carbono -Cambio X01 -Ruedas corregirme si me dejo algo, bueno sí, el color que mola mas, jejeje La diferencia son 1000€ y 600 gramos. Tengo las siguientes dudas a ver si me podéis ayudar. El carbono HMF tiene peores prestaciones? Y que diferencia de peso tiene? Los mortales notaremos alguna diferencia? La Horquilla Elite, es sólo mas ligera? o mas ligera y con mejor funcionamiento? He leído que comentáis que como la factory pero con las barras negras. Entonces, mi pregunta es: Me compro la Team, y le compro ruedas Ligeras de verdad, manillar y potencia? O me compro la Pro y la dejo como está? ( me quedaría con las ganas de unas buenas ruedas y acabaría gastando mas, que me conozco) A ver si me podéis ayudar que me tengo que decidir y estoy hecho un lio. Y sobretodo gracias a todos por la información que publicáis, sabéis mas que el de la tienda, jajaja
Esa misma duda tuve entre la wc y la pro y al final la pro y mejorar el resto. Tb es verdad que los manillar, tija y potencia son las misma y el cuadro es el mismo. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Yo elegiría la Pro, sobretodo tratándose del mismo cuadro, creo que a todos nos ocurre un poco lo mismo, que nos gusta tunearla a nuestro gusto y presupuesto. Regatea lo que puedas el precio y negocia el cambio de algún componente que te interese antes de sacarla de la tienda, frenos, unas bielas ligeras, tija.... por que la mejora más interesante y que más vas a notar a mi entender son unas buenas ruedas. Y es de lo más interesante para para que te las valore el tendero y se las quede, pero por desgracia en la mayoría de tiendas unas ruedas a la carta cuestan una pasta y de serie montadas no hay tanta variedad, por tanto habrá que recurrir a montajes Kasper, nosoloruedas.. Así que echa una charla con tu tendero a ver lo flexible que puede llegar a ser..
Yo la TEAM y unas Kasper o Trackstar de carbono. Está claro que la otra tiene hmx, etc.... pero si tuviera que tener en cuenta el presupuesto..... con la PRO me quedaría sin las llantas, que según mis amigos que las llevan, és como si llevaras otra bike. El comportamiento cambia por completo, a mejor. Un saludo. Enviado desde el trono abonando la naturaleza utilizando Tapatalk
El domingo al bloquear el amorto trasero se encasquilló y salto el perrillo que fija el cable al bloqueo trasero . Os ha pasado ? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo la pedí ayer en talla M y me han dado fecha para mediados de octubre Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Bueno, me acaba de decir que se équivoquo, no es la spark que les llega sino la scale pro 18, me ha matado ^^ La pedi hace unas 2/3 semanas pero en la tienda ya tenian una pedida y me la reservo, en talla M.
Yo la pedí hace 3 días...me dan fecha estimada 16/11....que largo se me va a hacer jajajaja Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Por cierto para Que son los 3 agujeros que tiene para poner el botellero? Se puede poner algún sistema rollo swat como specialized? Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Te respondo con pruebas gráficas..... Enviado desde el trono abonando la naturaleza utilizando Tapatalk
Entra la camelback de la foto de 610 ml. He probado de 750 ml pero con el Swat no entran (talla M). Puede que el portabidón anclado a los 2 agujeros inferiores si que entre una de 750 ml, pero entonces nada de caja Swat.
Camelback de 610ml, el grande cabe pero tocando el cuadro y no me mola. El cuadro es talla "M".... no sé si en "L" cabrá más holgado. Sin el SWAT y en la parte baja cabe una botella de vino. Enviado desde el trono abonando la naturaleza utilizando Tapatalk
Aun no encontré ningún sitio donde me vendan el swat.. Alguien sabe dnd puedo comprarlo? Saludosss Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk