Censo Spark 29

Tema en 'Bicis 29' iniciado por buseee, 27 Jul 2012.

1. criskart

criskart Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.929
    Tiraria para S.....

2. jume71

jume71 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    83
    Yo lo consultaría con la tienda donde te vas a comprar la bici o dar un vistazo en la web de Scott haber si tienen una tabla de tallas. No todas las marcas tallan igual

3. Treklocura

Treklocura Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    281
    Un familiar mio pidio la rc 900 team a finales de julio,le dijeron agosto,luego septiembre y hoy le dicen el 10 de octubre vamos y lo que no entiendo queben portugal ya las tienen q estan alado nuestro y en brazil y demas paises desde hace ya tiempo paps fotos de portugal q las han colgado hoy...
    [​IMG][​IMG]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

4. Treklocura

Treklocura Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    281
    Pidio talla L eso si pero no entiendo que en españa lleguen mas tarde q en demas sitios puede ser el distribuidor de españa el q falle...

5. pajaroloco22

pajaroloco22 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Eso pensaba yo también, me inclinaba mas por la S, pero en la web de scott ponen el cambio de talla de 1.65 a 1.75 en talla M, y mas o menos hasta el 1.70 la talla S también. Que complicado es esto muchas veces! ¿ alguna opinión mas ?

Saludos

6. arrastrao

arrastrao siempre en el suelo

Me Gusta recibidos:
    1.468
    Yo mido 1'70cm y 79cm de entrepierna y me pillé la Spark 930 2017 en talla M y estoy encantado. Estoy entre dos tallas pero me decidí por la M y la burra es ratonera y supermanejable.
    Un saludo.

Enviado desde el trono abonando la naturaleza utilizando Tapatalk

7. siconino

siconino Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    207
    Hola,

Es exactamente lo mismo que pasó el año pasado. Yo pedí mi spark en septiembre (2016) y me dieron fecha para finales de octubre, pero finalmente la bici llegó a mediados de diciembre. Solo queda tener paciencia. Yo estoy detrás de comprarme una OIZ y me dan de fecha febrero a día de hoy

8. arrastrao

arrastrao siempre en el suelo

Me Gusta recibidos:
    1.468
    Yo también sufrí lo de la espera. Pedí la Spark930 2017 en la presentación en julio, me dieron fecha para principios o mediados de Septiembre. A mediados de Septiembre entro en la tienda y con la cara del tendero me quedó claro que nó había suerte. Me volvieron a retrasar para el 31 de Diciembre. Finalmente llegó a finales de noviembre. Ánimo a los desesperados, que esto pasa en todas las marcas y hay que armarse de paciencia.
    Un saludo.

Enviado desde el trono abonando la naturaleza utilizando Tapatalk

9. jherrerob87

jherrerob87 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    237
    Strava:
    Como experiencia os diré que en todas las marcas pasa lo mismo año tras año....

-A principios de verano sacan imagenes e info del modelo nuevo (ponen la miel en la boca)
    - Los pros montan los nuevos modelos en las competiciones UCI (mas miel en la boca)
    - En pleno verano cuando apetece salir uno se calienta y va a la tienda.... Xo quiere el modelo nuevo...
    - Dan plazo entrega para Octubre y tu reservas....
    - Llega la cruda realidad. La marca no tiene suficiente stock (porque el modelo se vende bien, buena señal) y los plazos se demoran

Que se demore es significativo de que el modelo está demandado.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

10. lagar1977

lagar1977 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.500
    Bueno, = me llueven piedras pero en tiendas grandes si hay stock en M mx ej.

Y marcas como Spe bicis típicas como Camber o Epic en 48h las tienes, eso si, una Sworks o Enduro = tarda 3 meses o directamente no hay

11. Cuestasevilla

Cuestasevilla Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    Buenas si en la semna que viene no llega la bici uno que cancela la compra ya esta bien de tanto cachondeo.

12. Fran1981

Fran1981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.446
    la rc team 2018 ahora me han dicho para el 7 de octubre ahora... en teoria llegaba la semana que viene

13. pako_83

pako_83 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    114

Hola siconino, quiero cambiar a doble y estoy entre la oiz M10 y la spark rc 900 pro.

¿Me podrías decir por que quieres cambiar de spark a una oiz? ¿has probado los dos modelos? la verdad que esto de elegir nueva bici es un lío. Por lo que he leido en el foro y pruebas la spark es mas cómoda y la oiz más seca. Ayer estuve en una tienda donde tienen orbea y scott y me dijo que spark es mejor bici, no se si sera verdad o le interesa vender scott...

14. Sergio1003

Sergio1003 Sergio1003

Me Gusta recibidos:
    34
    Bien hecho. Yo pq tengo bastantes cosas compradas para la susodicha sino.....

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

15. Petachi

Petachi Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    703
    Buenas tardes.

A mí me acaba de confirmar mi tendero que la Spark 900 RC PRO Talla S que tenía pedida le llega el 5 de Octubre...

Y nunca me ha vendido la moto. Habla muy, muy clarito...

Así que hasta que no llegue el 5 de Octubre y no esté la máquina, seguiré creyéndolo.

Toca esperar.

Saludos.

16. Sergio1003

Sergio1003 Sergio1003

Me Gusta recibidos:
    34
    Esa misma tengo pedida yo desde el 3 de agosto. A ver si es verdad lo que dice tu tendero, yo firmaría

17. Petachi

Petachi Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    703
    Buenas tardes.

@Sergio1003 le he comentado lo que comentabais aquí, sin dar datos del foro ni de vosotros, y me dice que la diferencia es que él hizo sus pedidos en la misma presentación de Scott... Otra cosa no puedo decirte ...

Lo que sé que a él le aparecía en su programa 7 de Octubre y hoy me da 5 de Octubre...

18. Sergio1003

Sergio1003 Sergio1003

Me Gusta recibidos:
    34
    Ya puede ser. El mío la puso el mismo día 3, de ahí puede venir la diferencia, ¿Pero dos meses lo veo excesivo?

19. pajaroloco22

pajaroloco22 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Buenas!
    Estoy dudando si encargar la RC TEAM 2018, O LA RC PRO 2018, que pensais que es mejor, comprar la team y meterle unas buenas ruedas, o comprar directamente la pro? La pro viene con mejor horquilla, bielas, ruedas etc...¿ Alguien sabe que tal son las ruedas de la pro, se que son dt swiss pero alguien sabe mas o menos que modelo?

Bueno y ya que aun no ha contestado nadie, amplio el debate, que opinas entre la pro y la world cup?

Saludos!

Última edición: 23 Sep 2017
  20. siconino

siconino Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    207

Buenas,

Yo no creo que una Oiz sea mejor o peor que una Spark 930, son bicis diferentes.

Mi motivo para cambiar es fundamentalmente que la Spark se me hace grande (debí comprar una talla menos) y que a pesar de ser una maravilla de bici para montaña pura, tiene muchos aspectos a los que yo no les saco partido. Desde hace tiempo hago más XC y a la Spark con barras de 34mm, telescopica, 120mm, etc... no le saco partido y al final es peso que me sobra. La OIZ he probado una M30 del año pasado y me encanto. Una bici bastante mas ligera, con una postura tal vez "racing" pero más cómoda para mi manera de montar y pensada más para maratón y rally que montaña pura como mi 930, claramente enfocada al trail.

Son dos gradísimas bicicletas, pero muy diferentes. Si te gusta bajar fuerte, montaña pura y una bici para todo, la Spark es tu bici. Si buscas algo más orientado a xc puro o maratón, creo que una Oiz (o una Spark RC), es mejor elección.

Saludos!

• Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 24 Sep 2017

Compartir esta página