Parece que a italia también estan llegando las rc pro de 2018... Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Buenas noches, Una pregunta a ver si me podéis responder, el tubo de la horquilla a cuanto viene de serie?, me refiero a la medida total de la horquilla. Saludos Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
Buenas tardes, Todavia estoy esperando mi spark 2018, la espera se me esta haciendo larga jejeje.. Tenia una duda, domingo participe en un marathon de montaña de 59km con mi semi rigida. Cuando hago carreras suelo dar siempre mas de lo que doy entrenando ( supongo que seremos todos iguales en ese aspecto y que me entendereis todos jeje ). Lo que pasa es que a mita empeciaron a llegar calambres que se hicierom cada vez mas fuertes hasta detenerme varias veces. No es la primera vez que me pasa... La pregunta es: con la de doble suspenciones tendre los mismos problemas o puede ayudar a aguantar mas? Gracias compañeros.
Buenas, yo estaba en la misma duda! Al final me decidi por la pro. Pense, si me puedo permitir la diferencia de precio pillo la mejor. Luego en las dos se pueden hacer mejoras, pero en el carbono no. Pero la verdad no se si habria visto la diferencia entre un carbono y el otro. Otro punto a favor me gusta mas ese color. El peso va mucho en favor de la pro tambien, permite tener una doble que pesa lo de una semi rigida... La ruedas de la pro pesan 1720 gramos segun la tienda Scott que tengo por aqui.
Creo que no va a tener nada que ver. Bueno....a más peso de bici, más cansancio y te llegarían antes. Para evitar los calambres, o para que lleguen más tarde, más entreno, hidratar bien durante la semana y durante la carrera. Muchas veces es falta de hidratación. No te tomes mal lo de más entreno Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
100% de acuerdo, sobretodo en lo del peso. La bici puede ayudar a cansarte algo menos por ser doble y por comodidad si acaso
Ok, gracias por las respuestas chicos, No te preocupes no me tomo a mal lo de "mas entreno" jejeje... ya me gustaria entrenar mas pero tiempo me falta. Como ya me paso, esta vez tome 2 geles,bastante sales y platanos pero nada ha mejorado.. pues nada, a ver si entreno mas distancia ✌ Gracias
En mi tienda de confianza el jueves empezaron a llegar las primeras Sparks, como siempre las de alu 940 etc.... Ya huele a carbono..... Lo digo por los que esperan, normalmente no tardan en llegar las RC. Las Spark 120mm de carbono tardaron algo más el año pasado. Enviado desde el trono abonando la naturaleza utilizando Tapatalk
Como ya te han dicho no tiene mucho que ver con la bici. Lo que debes hacer es beber cada poco tiempo. Echa al bidón pastillas de sales y/o magnesio. Yo para las carreras suelo echar unos sobres que se llaman totum sport que sirven para hidratarte. Además, entrenar mas y saber regularse en las carreras, aunque no es fácil jejeje. Saludoss Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Gracias por tu respuesta, lleve 2 bidones y en cada uno le puse una pastilla de sales de powerbar. Comi platanos antes, mientras y despues. Bebi a menudos por sorbitos... va a ser que me falta entrenamiento, ahora voy a ponerme a entrenar mas distancia y a ver quetal va la proxima ( que sera con la spark supongo jeje que ganassss ) Saludos
Pues o entrenar más o controlar la motivación de la carrera... jajaja. Ya nos contaras que tal vas con la spark. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
A mi es que me pasa justo lo contrario, los colores de la team me encanta, los de la pro.... nada de nada! y no puedo comprarme una bicicleta que no me guste estéticamente, al margen de lo bueno que sea.... yo al final he pedido la team, ahora a esperar!
Buenos dias, Alguien me podria comentar a cuento suelen venir el tubo de la Horquilla de serie en un Scott Spark 930 Talla L del 2017, en la mia esta ±17cm, me gustaria saber si la del resto esta igual. Un saludo y gracias.
Una consulta alguien ha puesto el cierre trasero sin palomilla en la spark nueva ? Me refiero a uno como este por si alguien lo ha puesto o probado y me pudiese decir cuál ha comprado. Por cierto el de Tito design ya ha pintado una spark como la de Nino me parece brutal
Prefiero que me guste esteticamente y con el dinero que me ahorro de una a otra, la voy mejorando. Lo que mas me echaba para atras era que la horquilla no era fit4, pero he visto que estan dando mucho problemas los cartuchos fit4...