yo , aparte de por estetica, por eso elegí la team, prefiero comprar la team y meterle unas ruedas de carbono, con eso le estas bajando casi 500 gr, y sobre todo en las ruedas que es donde mas se nota. Saludos!
Creo que solo se diferencian en el carbono HMF / HMX y en la horquilla que una es elite y otra performance. Por que en mi caso tengo un Eagle X0 preparado y el resto de periféricos también. El dichoso Boost va a ser el que me va a hacer la puñeta y voy a tener que cambiar de ruedas... No se finalmente por cual me decidiré..
Buenas, he monoplatizado mi 910 del 2015 más por fuerza que por gusto, aunque tenía casi todo comprado. Ayer en una marcha se enredó cadena en radios y joddio cambio XTR, pata, patilla direct, cadena y roldana! Jaja. Bueno, mi duda, habéis quitado la chapa del desviador como yo? Queda el rodamiento muy expuesto parece. PD: algo para tapar el agujero del desviador?
Pero eso funciona??? Si me pudieras pasar información sobre el asunto y funcionase sería un triunfo absoluto.. Hace bastantes meses leí algo sobre el asunto pero no había mucha información certera sobre su aplicación.. Es una faena deshacerse de unas ruedacas por que ya se ha cambiado de standard...
https://www.google.es/amp/s/www.pla...a-transformar-los-bujes-estandar-a-boost/amp/ http://www.alotrolado-mtb.com/lindarest-boostinator-transforma-los-bujes-estandar-a-boost/ Más lo que leas por el foro sobre el tema, que te adelanto, que es que a la gente le funciona, evidentemente no llevas las ventajas del boost, pero te hace el apaño. Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Alguien me puede confirmar si en los modelos de 2018 en talla S , vienes bielas de 170mm ? Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias amigo Garrido, anoche ya estuve trasteando y parece buena opción para salir adelante con un montaje, lo voy a investigar a fondo. Gracias de nuevo..
Pues si valoras el bloqueo total descarta esas dos y compra la Spark. Te añado otra rival que bloquea: epic
Y por curiosidad, ¿Qué tal en modo trail?, ¿Contamina mucho?, Quizás me pase a una y viniendo de rígida tengo mis dudas.... Entiendo, que el funcionamiento normal será, modo trail para todo, abierto para bajadas largas y cerrado para asfalto, pero por confirmar sensaciones de contaminación de pedalada con otras dobles que hayáis tenido o probado. Gracias!! Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Ok, gracias, y el agujero del tubo en el cuadro por donde entraba el cable del desviador? Lo has tapado!? Ayer lo probé y de pm, aún no me creo que lo haya hecho todo yo solo, aunque en 5h... Jeje. El GX1 va fino y he perdido muy poco por abajo y por arriba. Llevaba 22-38 y 11-36