no, lo tengo sin tapar por perreria, creo que venden un tapon, si la lavas en gasolinera levantala la rueda delantera cuando termines
Buenas compi, ¿Se queda buena línea de cadena manteniendo esas bielas?, Son las mismas que tengo yo y ando tentado con el eagle..... Gracias!! Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Como bien dices el modo trail se usa casi siempre. En bajadas rotas abierto y subidas de asfalto, pista o no muy rotas lo suelo cerrar. También depende de si quieres subir apretando que es cnd quizás mas se note que contamina algo. Pero para una salida sin mucho apretón no lo suelo cerrar casi nunca. No he probado otras dobles, así que no se cnt contamina en comparación pero para mi bastante poco. Y lo que si te digo es que cnd lo cierras es una tabla. Saludos Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
La linea es perfecta, si es lo que creo, jeje. La pongo en el del medio y va la cadena derecha y recta. Y en el piñón de 46 si pedaleas hacia atrás no se baja como con otras. Yo llevo 32 y 11-46 11v con mi buje 10v, cambié la patilla a la corta. Con ofertas me ha salido barato, aunque también rompí lo que llevaba...
Gracias!! Supongo que con casete de Eagle, al llevar núcleo XD, algo cambiará, pero bueno saberlo. Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Bueno, pues otro que se unirá. Ayer encargué la RC PRO 2018, a ver que tal viniendo de una rígida... Por cierto, la talla S viene con potencia de 60, no la veis un poco corta?
Los nuevos modelos son mas largos (reach +17mm) Ponen potencias mas cortas para compensar el reach y que la bici sea más manejable Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Si la nueva epic hace parecido, potencia 60 para la talla S. Pero no sé si será muy nerviosa con esa medida. Para Febrero en talla S, tallas más grandes (L, XL) dan menos plazo. En otras marcas esta la cosa igual, la nueva epic me daban fechas parecidas.
Jod** con las fechas de entrega... Yo confirmé el pedido el 7 de septiembre y me dijeron que a mediados de octubre, así que a final de la semana que viene debería estar a puntito... Por cierto RC PRO en talla M Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
yo pedí una rc pro hace un mes y me dieron plazo de entrega para hoy 05/10... sigo esperando la llamada de la tienda jejej