ha pesado 11'6kg con las cubiertas aspen tubelizadas unos pedales xt y un portabidones massi de plastico, las llantas son muy pesadas en cua to pueda las cambio!
https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1977466235865248&id=1498922357052974 Por aquí también van llegando Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Vaya pinta... yo espero la mía para finales de este mes, por cierto M o L...? Ya irás contando que tal funciona..
Una pregunta, veo que en las spark normlaes llevan el amortiguador EVOL y las RC no, hay alguna diferencia entre ellos?
Bueno pues la mia ya esta en la tienda también. RC pro pedida el 7 de septiembre. Incluso se ha adelantado un poco a la fecha prevista. Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Una pregunta, porque no llevan los vinilos de sram-maxxis-Dt de publicidad en las vainas? En las imágenes de la web de scott sí que aparecen. A ver si va a ser una copia china
No los lleva por que aun no se los e puesto, van con los libros de la bici y ya decides si se los pones o no, yo particularmente creo que solo pondré el de sram Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo tengo la 930 2017 con evol y no sabría (en la práctica) que diferencias exactas habrá. Algún alma caritativa que me deje una RC para probarla a fondo y contrastar?? Enviado desde el trono abonando la naturaleza utilizando Tapatalk
Menudo cohete!! Me podrías decir en la foto a qué altura llevas el sillín desde el eje pedalier? Gracias y que la disfrutes !!
De momento solo sram, conforme sea mas pro iremos añadiendo patrocinadores ... jajajaja Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que tallas son las que están llegando? Por lo que estoy leyendo no ha llegado ninguna S, no? Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk