Gracias. Yo he ido a probar esta tarde y a 80cm con la L me quedaba bien. También he podido probar la XL, que por cierto, en báscula con pedales XTR han sido 11kg Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
11'6kg de catalogo marca 11'1, pero las llantas que lleva deben rondar los 2kg aqui se le puede rebajar unos buenos gramos
Me parece un peso muy muy bueno Si la comparas con esta trek top fuel de 5000 euros 1000 euros mas solo pesa 200 granos menos sin pedales.... La veo buen peso precio!! Ha disfrutarlas!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
después de probar un par de veces la 900 rc pro, noto que cuando el amortiguador trasero esta bloqueado, suena un klonk klonk como si hace tope o hubiera alguna holgura... a vosotros también os pasa? sera así?
Hola, Alguien sabe de cuanto es el tornillo torx de amarre del twinlock de la Spark 930 2017?, he ido ha cambiar los puños y esta complicado soltarlo con el cable del mando remoto de la tija pija, y lo he pasado de rosca, a alguien le ha pasado lo mismo?. Alguien sabe donde se podria comprar uno? Saludos.
has pasado de rosca el tornillo?? o se te ha redondeado la cabeza del tornillo? Si has pasado de rosca el tornillo, lo más probable es que hayas ****** la rosca del mando y no la del tornillo (el material del mando es más blando que el tornillo). De todos modos, el métrico del tornillo es un M3 o M4 (no lo recuerdo). En cualquier ferretería lo encontrarás (esparrago del métrico que sea x la longitud que tenga)
He pasado la cabeza del tornillo porque el acceso a el es muy complicado, como lo habeis soltado vosotros?, habeis tenido que quitar primero el cable de la tija pija?. Comprare uno nuevo, gracias.
Es ****** el condenao ,baja la tija a tope no desde mando, si no desde donde se sujeta completa esta y te deja gira algo el cable tirando de el, arriba para poder meter la llave Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Eso lo ha diseñado el mayor inútil que han encontrado en scott. Yo lo perdí y en la tienda me pusieron otro. Me dejaron el puño un poco flojo y ahora puedo moverlo haciendo un poco de fuerza. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
tienes que tensar el cable del amortiguador en el twinlock fijate que en el dial azul hay una raya blanca en la losicion intermedia tiene que quedar vertical comrpueba que sea esto
Podrias sacar unas fotos del dial para saber exactamente a lo que te refieres, ayer no vi ninguna marca...
En la pagina 11 se ve la marca de la que te hablo en el dial azul al lado del tornillo esto en modo traccion tiene que quedar centrado https://s3.amazonaws.com/assets.scott-sports.com/manuals/2018/bike/bikes/2018_Spark_ES_web.pdf
buenas ya me llego la scott spark team y en posicion de cerrado no se queda tabla es normal ? (tamto delante como detras)
Tensa el cable del twinlock del amortiguador y horquilla, ya tiene ******* que sirvan las bicis sin ajustar bien el twinlock que es la gracia de la bici... La mia despues de la primera salida se me destenso un poco y no bloqueaba al tensarlo ya vuelve a bloquear
Tienes que tensar cable, al no estar bien tenso siempre se queda en posicion "control traction", me pasaba en una horquilla Fox el mismo problema con el mando a distancia.
Yo también me lo cargue,,, por suerte pude apretarlo lo mínimo par que no se mueva... si encuentras dónde comprarlo cuéntalo porfi Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk