Otro más que lo paso apretandolo Desde entonces asi se ha quedado, pero cuando necesite quitarlo no se como lo voy a hacer... Como lo habéis sacado los que habéis deformado la cabeza del tornillo!!??
me gustaria poner plato ovalado, sabeis si se puede montar un plato absoluteblack de 11v en la eagle? no encuentro ningun plato ovalo para 12v... seran las mismas? la cadena es distinta
Si pero has de tener en cuenta si es Boost o no. +3 o +6 mm Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Ya puse yo eso algo mas atras plato ovalado absolute black direct mount 34 dientes con eagle ,lo puse en mi spark esta preparado para 12v https://absoluteblack.cc/sram-oval-boost-direct-mount-traction-chainring/ Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Sram sacó platos ovalados para eagle https://www.sram.com/sram/mountain/products/x-sync-2-oval#specs Aunque los absolut black son una belleza.
Buenas, me uno al grupo, después de 2 epic me paso a Scott, espero no haberme equivocado, es una Pro en talla M, pesó de serie 10.580 kg, tubelizada 10.540 kg, no sé la cantidad de liquido que le han metido, solo cambiado el plato 32 sram por un rotor de 34, le cambiaré los puños, sillin y discos, me parece muy buen peso, aún no la he estrenado, el sábado lo haré.
Ya nos contarás si añoras el Brain, enhorabuena por la máquina Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Buenos dias, Ayer he podido salir con mi nueva bici ( spark RC pro 2018), unos 25km por terreno conocido, os dejo mis impresiones: - Primera parte toca asfalto, es lo que hay si salgo sin coger el coche, y la verdad es que me parecio bastante dificil de mover comparendo con mi semi rigida de casi 12kg. - Por fin llego a la tierra y toca bajar, wowww, una barbaridad, es otro mundo, baja solo y entra en la curvas que no veas, increible! - Luego toca subir por asfalto, me sigue pareciendo dificil de mover... no se si son la llantas o si no le he puesto bastante aire en la ruedas ( tubeless ), o el ancho de la cubiera ( 2.3 )... - Ahora toca bajar en una pista rapida en la que me daba siempre miedo con la semi y luego subir por zonas con piedras y arena, otra vez una barbaridad, baja solo, he batido mi mejor tiempo sin buscarlo.. Y para subir, tracciona muy muy muy bien!!! podria dar envidia hasta a las cabras La bici es muy comoda, me senti como en casa nada mas subirme! el tema del Eagle, pues.. me tengo que acostumbrar porque de momento me parece que hay demasiado diferencia entre un piñon y el que viene antes o despues ( por a bajo de la piñonera ). O es demasiado dificil o me pone la frequencia de pedaleo demasiada rapida, pero bueno, sera question de acostumbrarse seguro! Otra cosa, creo que voy a cambiar el plato en breve por uno mas grande, me quede facilmente sin desarollo.. ahora tengo una pregunta porfa. Al tener doble suspension se tiene que poner mas aire en la rueda trasera? estaba acostumbrado a poner bastante poco con la semi para ganar en traccion y comodidad, pero igual ya no hacer falta con la doble y asi, con mas aire, la ruedas me pesaran menos ^^ ? Mañana saldre otra vez, intentare ponerle mas aire a la trasera!!! Saludos ps: detras voy con la cubierta que viene de fabrica, la Aspen pero delante le puse la ground control que conozco bien y me gusta!
Pues no sé qué decirte, no sé que presión llevabas, pero la gracia de unas llantas que tienen un perfil interior de 25mm es llevarlas a baja presión. Yo peesonalmente que peso 65 kilos, no las pondría delantera entre 1,5 -1-7 y trasera 1,6-1,8. Porque hago mucha trialera y sendero. Me has dejado chafado con tus malas impresiones en asfalto, pensaba que bloqueada, sería igual que una rígida. Y si además dices que tu antigua bici era más pesada. A qué presión ibas?
yo le he hecho unos 40km mañana saldre a rodar y domingo toca carrera la tramun que es uci marathon series 68km casi todo por senderos y trialeras una carrera unica. mis impresiones sobre lo que he podido probar simplemente brutal tenia la antigua spark y esta nueva ha mejorado en todo, la posicion perfecta es comoda pero se nota mas racing que la antigua spark, bajando es espectacular su comportamiento da una confianza brutal me da sensaciones de bici de mayor recorrido super aplomada y muy noble de comportamiento con esta bici dan ganas de tirarte detras de una enduro! jeje llaneando con el bloqueo es como ir en rigida y subiendo de momento solo he subido por pista y muy bien, no hace falta bloquear yo noto que sube muy bien en posicion traccion con la antigua siempre subia bloqueado, el domingo le hare un buen estreno!
yo tambien pensaba que era igual, y es lo que todos dicen... pero de momento no me lo parece. Pero tambien te digo que antes tenia la crosmark 2.1 detras y ahora la aspen 2.3, igual es eso que me da la sensacion de lastre?... la presion, mas o menos debia de estar en las chifras que diste, y incluso puede que un pelin mas en la trasera.. Otra pregunta porfa, en modo "todo bloqueado" al ponerse de pie y a darle fuerte es normal que se note el balanceo de las suspenciones? no se supone que tiene que estar del todo duro?? Saludos
A mi ya me han llamado de Sanferbike para recoger la mía!!! Mañana iré a recogerla y si puedo la sacare el domingo para testearla, le tengo unas expectativas bastante altas a la bici
Tramuuuuunnnnn!!! Que grande, este año me la pierdo . Ese va a ser el mega test. Ya nos cuentas. Me dejas más tranquilo con tus comentarios. Mucha suerte mañana, crack!!!
en modo bloqueo si te balancea un poco quiere decir que no llevas bien tensado el cable del mando. tensa el twinlock y veras como bloquea del todo
Buenas gente,como veo que todos estais recibiendo las nuevas burras del 2018 e imagino que alguno tuvo las dudas que yo estoy teniendo,a ver si me podeis dar consejo.El caso es que después de despotricar contra la marca al pensar cuando sacaron los nuevos modelos que estaban flipados con los precios y los componentes de las spark de este año estoy en duda de si pillarme una jaja.El caso és que de regalo de cumpleaños me han dado cash para cambiarme la bici de carretera y como no, se me ha pasado por la cabeza de en vez de cambiar la flaca,cambiar la gorda.... Tengo una spark de 2015 con la cual estoy contento pero claro ,me desharia de ella para pillar la nueva.El caso que la duda que tengo es entre la RC PRO y la RC TEAM,de si vale la pena los 1000 pavos más que vale ....Ya se que usan carbono diferente y la rc pesa algo menos en ese sentido .El caso es que tengo manillar de carbono,tija aluminio ligera,unas crossmax slr (no són boost,pero creo que hay alguna cosa para poderlas poner con la intención de poner unas de carbono más adelante),sillín con raíles de carbono y bielas x01 11v que imagino que podría usar con la transmisión de 12....La duda és que si cambiando esos componentes me iría al peso de la rc PRO o dejarme de historias y saltar directamente a ella,no se si me explico... grácias de antemano señores PD Por cierto he visto por ahi que la team se puede conseguir por unos 3400,se que depende de a quien le hacen más o menos descuento pero a ver si ni que sea por privado me podeis decir más o menos que precio se puede conseguir.Hay un par de tiendas con scott por mi zona.
Tramun y Esperxada las tengo siempre en el calendario! ya ves si megatest! seguro que por bici no voy a quedar porque esta Spark nueva es un pepinacoo