Muy buenas, tengo una top fuel y estoy barajando la posibilidad de comprar una spark. Alguien que haya probado las dos y me cuente sus impresiones? Por aquí o por privado. Gracias Enviado desde mi nave espacial.
Ahí va mi RC WC del 2017. Talla L y tal cual está en 9.7 kg pedales incluidos. La bici? Un cañón, pero yo soy un gordaco que no le da lo que se merece.... Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
De fabrica creo recordar que 10.1 Le he puesto eagle completo, sillín y ruedas... Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Hola Compañeros y un saludo a todos Hace tiempo que os leo y me animo a presentarme, me llamo Javier y tengo una Spark 950 del 2015. Vaya cañones que son las Spark, yo con la mía estoy muy contento, es de las de entrada de gama, que es mi nivel.
Buenas noches compañeros!! Esta mañana fui a recoger mi rc team 2018 Evidentemente el sillin no está a la altura correcta Me ha sorprendido gratamente el peso en talla L con pedales xtr y tubelizada. Sinceramente me esperaba que pasara los 11,5kg
Yo a la mía finalmente le he cambiado el sillín, no me adaptaba a él y le he puesto un specialized power arc expert, muy cortito pero muy cómodo Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Chicos a ver si pudierais echarme un cable aunque sea al cuello... Peso 82kg y esta mañana he salido a estrenar la rc con una presión en el amortiguador de 130psi y puede que sea porke vengo de una rígida pero me da que aun es poca presion... Alguien de mas o menos mi peso que me pueda indicar que presión usa para tomar un punto de referencia?? Gracias!!!
Yo peso 78-79 y tengo 150 aprox... y a veces pienso que esta un poco blanda. Por cierto, sabéis si el sag tool se coloca así? Nunca lo utilice y hoy me dio por probarlo. No se si se coloca dnd se ve en las fotos o como. Alguien sabe? Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Pues yo he salido un par de veces y de 190 psi lo pase a 200, ahora voy bien, peso 77 kilos, en una Rc
Lo has montado de manera correcta Gracias por la info de la presión, le meteré 150 para probar y si veo que me falta un poco iré aumentando de 5 en 5
Lo de las presiones es depende de sensaciones y terreno que te muevas, alguno se sorprenderá pero yo la llevo a 100 psi y peso 78 casi 79
Yo peso 82 y la tengo como vino de fábrica, ,, es más no se ni mirarlo y mucho menos como se cambia la presión algún manual para novatos de presiones, sag (que es?) y esas cosas? Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Lo miras con una bomba para horquillas y amortiguadores, y el sag es el recorrido que hace el amortiguador cuando te montas parado solo con tu peso, recomiendan entre un 10-20%. Me parece demasiado poco 100 psi para esta bicicleta, yo vengo de Epic y la llevo altita de presión si no me da la sensación “chicle”, como si siempre fuera amortiguando más de la cuenta.
Puedes notarla chicle,pero el amortiguado debe trabajar todo,para hacer su funcion correctamente, Eso creo yo. Yo de rigida a la Spark me paso ihual,y poco a poco en la 2015 fui pasando de 170psi hast los 145psi actuales,nada que ver con los de la nueva generacion.
Y con las gomitas miras lo q baja la suspensión y según eso metes más o menos presión?? Y eso sirve para el delantero y el trasero? Nunca he tenido una bba para horquillas ni medido yo las presiones... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Seguro es sensación mía, pero el amortiguador puede trabajar bien con 150 o 200 psi, otra cosa es que no aproveches todo el recorrido, cuestión de gustos y sobre todo según zona por donde habitualmente te muevas, en la variedad está la diversión.