Censo Spark 29

Discussion in 'Bicis 29' started by buseee, Jul 27, 2012.

1. orbeaSherpa2012

orbeaSherpa2012 Miembro activo

Yo con 1,69 y 76-77 de entrepierna tengo encargada la S, probé la M y a parte de llevar poca tija fuera, subido en la tienda me noté bien pero en una ruta me pareció grande.

Last edited: Oct 18, 2017
  2. sergio ro

sergio ro Miembro activo

Hola yo despues de leer mucho el foro sobre el tema de las tallas , tenia un lio ya que a mi me pasa como tu amigo estaba entre la M y la L.
    Bien con mis medidas en el foro habia unanimidad era la M, sin embargo en tienda y probandolas yo me veia mas a gusto con la L, el chaval de la tienda me aconsejaba la L, y tengo que decir que no era por vender ya que tenia la M en la tienda y no la L que tuvo que pedirla, que podemos pensar que te la ha querido colar pero no fue asi.
    dicho esto lo que quiero decir es que la pruebe ya que yo contrariamente a la opinion mayoritaria pille la L y solo ajuste la potencia que era de 100 y le puse una de 80mm y en mi caso que lo que hago es pistear voy muy muy comodo, cosa distinta si quieres hacer el cabra que me imagino que contra mas mas corta mejor.
    Dicho esto no se si alguno le ha pasado que se compre una bici de carretera para el verano y se enganche como un drogadicto a la carretera jajajja menos mal que llega el invierno y volveremos a coger el tractor.

3. calicoelectronico

calicoelectronico Miembro

Gracias, a todos!!!
    hoy se pasa por una tienda, a ver si encuentra un S para probar.
    Yo la primera que compré también estaba entre S-M, parece una tontería, pero hasta alguna noche me quitó el sueño.
    Suerte que la S de la Spark, en principio según el estudio biomecánico me va como un guante.
    A ver si llegan las tallas S, que ansiaaaa!!!!!!! Acostumbrado ya a la 29, ahora que soy saliendo con una 27,5 me da mas pereza salir. :(

4. jherrerob87

jherrerob87 Miembro Reconocido

Strava:
    Para los que tenéis dudas con las tallas mi experiencia personal es que no os guiéis por la altura corporal sino por la ALTURA DE ENTREPIERNA.
    Yo mido 1,71m pero con altura de entrepierna de 82 cm (soy pati largo, o tronco corto, según se mire ) y la talla que me sienta bien es la M.
    No os preocupéis por si váis más o menos tumbados/erguidos. La posición se corrige cambiando sillín, tija, potencia y manillar pero si el error es de talla de cuadro el problema es catastrófico.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Tonyx 5.2

Tonyx 5.2 Miembro Reconocido

tu talla es la S, la M te va a ir un pelin grande

6. davidream

davidream Miembro

Hola!
    Aqui com 1,69cm e tenho una Scott Spark 900Rc WC (2017) está perfecto!;)
    Cambiado lo manillar por un MCFK com 6º de Back sweep

7. Ray77

Ray77 Miembro activo

Me estáis haciendo poner en duda mi talla... Yo tengo una M del 2015 con 177 de altura y 84 de entrepierna y voy muy a gusto con una potencia de 80. Me gusta hacer de todo por eso, trialeras y terreno roto incluido.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

8. Mandrel

Mandrel Novato

Gracias por vuestra respuesta sobre el guia cadenas, y perdonad que no haya contestado antes, pero ando liado. Lo dicho, muchas gracias

9. sergio ro

sergio ro Miembro activo

Yo con tu altura L y voy perfecto. Por eso dije antes que depende de las sensaciones de cada uno

10. sergio ro

sergio ro Miembro activo

La mia es 2016

11. fonsi_fr

fonsi_fr Miembro Reconocido

Yo con 1,78 spark 930 2017 y talla M, en mi antigua Genius 740 2014 talla M también y perfecto con las 2.

12. ciboga

ciboga Miembro Reconocido

Pienso igual, lo primero poner el sillín a tu altura y luego pruebas si no te pasas del límite, yo con 181 llevo M y voy más qué bien.

13. jasema

jasema Miembro Reconocido

78 cm de entrepierna y 172 altura tengo S con estudio Biomecánico mi antigua bici lector 8 y talla M me venía grande,para mi altura la tija se quedaba muy metida casi más baja que manillar, potencia más pequeña adelantar sillín,etc, lo único si que la S la potencia es corta de 5 y en el estudio me la cambiaron por una de 6 soy un poco mono balazos largos y piernas cortas,por el tema de plato 34 yo llevo absolute black ovalado boost y gx eagle y sin problemas no roza con el guía cadena original

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

14. casillego

casillego KARAGOL MTB ENDURO

1,70 , 82 de entrepierna ... talla M en mi actual Spark, la noto perfecta, voy más al sitio que en mi anterior spark del 2016 o será que la nueva geometría me hace ir más a gusto.

15. calicoelectronico

calicoelectronico Miembro

Ya se ha pasado por la tienda y ha visto claro que tiene que comprar una S. Como bien decís algunos, con la M le quedaba la tija muy metida.
    Por cierto, las Pro en S fecha prevista para mediados de Febrero. Buffff. Pero que tendrá esta bici? :)

16. Fran1981

Fran1981 Miembro Reconocido

yo con 1'76 y 83 de entrepierna, tija a 72'5cm en talla M con una RC team 2018 y perfecto con la potencia que venia de 70 -8º y un solo espaciador de 2'5mm

• Útil Útil x 1
  17. ferrobiker

ferrobiker Miembro

Que diferencia de peso, en relación con el de serie.

18. Ray77

Ray77 Miembro activo

Bueno, pues me he liado la manta a la cabeza y esta tarde he reservado una RC Pro en talla M. Me han dado fecha para el 5 de diciembre.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

19. JoanSB

JoanSB Miembro activo

Pues menos de lo q pierdes en el lavabo por la mañana

Sent from my PRA-LX1 using Tapatalk

20. curriyo

curriyo Miembro Reconocido

Yo 1,68 y 78 de entre pierna y en el test the best Madrid probé la M y me vi muy bien ,pero me dijo el responsable que comprara S, y mucho mejor, después de hacerme la biomecánica me dijo que había acertado

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Share This Page