Yo os lo pregunto porque voy muy a gusto, ya que suelo pistear y el cabra lo dejo para la juventud. Yo probe la M y me veia raro y con la L y cambiando la potencia a 80 mm creo que voy bien. Digo creo ya que leyendo el foro todos coincidis en M pero yo en. L voy bien.y por eso he mandado la foto. Deciros que cuando probe la M y el tendero me vio y le dije para qye la queria me aconsejo la L. En fin os agradezco opiniones opiniones.
Muchas gracias compañero, el savado 28 tengo la prueba por la q llevo entrenando todo el año intentare hacerla sin bloqueo delanto y con mas presion de la cuenta y poco rebote para compensar, y ya luego con calma mandare horquilla y amortiguador para fox Portugal y reparo horquilla y reviso amortiguador, q en reyes llega maquina nueva y ya no me correra tanta prisa la spark, muchas gracias por tu ayuda compi, y la nueva es una orbea alma m10, alguien sabe q tal va? Y que tal el cambio doble a rigida? Aunque la spark tb se quedara conmigo... Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Hola, estoy flipando con la bici compañeros Cuando estoy encima me parece que no voy rapido, pero cuando lleguo a casa y sincronizo con el strava me doy cuenta que voy bastante mas rapido que antes! Antes de tanto rebotar con todo daba mas sensacion de velocidad, ahora es mas efectivo y da mucha seguridad. Bestial! Os dejo un par de fotos Saludos
Compis como limpiáis las bicis y que productos hay que dar para mantenerlas??? Soy nuevo en el mantenimiento y ya llevo varias salidas con mi spark por lo que tiene bastante polvo ya encima..... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Con agua a poca presión, o desde lejos si es con presión, y secado con un trapo de algodón. Cadena con cera. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Cera de cadena?? Y como se da?? Y lo demás jabón o algo?? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo de la cera, es sencillo. Se le hecha unas gotas a lo largo de la cadena (bote con cera líquida para cadena). Busca en youtube " lubricar cadena con cera". Yo utilizo la marca Squirt (para mi, la mejor). Para lavar la bike, yo no sou de jabones, lavadita de agua cada salida o cada dos y punto. No quiere decir.....que alguna vez caiga un poco de gasolinera, pero muy de vez en cuando. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Una pregunta, estoy mirando las especificaciones de la spark 920 y no pone el tamaño de la potencia. Se puede escoger? Sent from my PRA-LX1 using Tapatalk
Unas consultas para los que lleváis la tija telescópica de Syncross que tal funciona? en la web pone 544 gramos, ese peso es con mando y con cable? o sólo tija? En la primera bici que compré llevaba una y se transforma en otra bici. Me estoy planteando ponérsela a mi cuando llegue, no se si será fácil montar y desmontar según la ruta.
Va muy bien, yo en mis anteriores bicis monte KS (Dropzone y Eten) y la syncross no le tiene nada que envidiar, va nuy suave y fina El tema peso ya no te puedo ayudar...
Ésta es la Syncros que lleva mi Spark930, el peso es sin cable ni pulsador ya que el pulsador está integrado con el Twinlock y daría un peso más elevado en comparación a otro pulsador, 547g. Yo estaba por quitarla ya que no había llevado ni me había propuesto tener tija pija y como dices tú te transforma la bike, és una maravilla. Yo que sacaba pestes de ellas ya que en mi grupo somos de XC puro y un poco pros. Funciona de maravilla. Un saludo. Enviado desde el trono abonando la naturaleza utilizando Tapatalk
si tuvierais que elegir una spark entre la rc 900 comp y la 940 ? yo hago xc normal y la mayoria pista asique me llama mas la atencion la rc ganaria en comodidad respecto a una rigida y sigue teniendo una geometria xc, ademas de la 940 me sobra la tija telescopica no la quiero. con el presupuesto que tengo no podria llegar mas alto XD
En la 930 efectivamente viene todo integrado en el mismo mando, con 3 salidas de sirgas por supuesto, una para horquilla, otra para suspensión y una tercera para la tija. Como todo tiene pros y contras; los pros que le veo yo: menos peso, va todo más recogido y menos expuesto en el manillar. Contras: que si jodes algo que afecte a alguna de las 3 cosas tienes que cambiar el mando entero aunque las otras vayan bien y no creo que sea barato...
Shhhhhiiiiit..osea que es un mando twinlock diferente no? Estoy pensando en ponerle una a mi rc900 (no sé si es muy locura montarle la telescópica a una rallyera) alguna sugerencia? Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk