La abrazadera del Twinlock y el pulsador de la tija integrados. Enviado desde el trono abonando la naturaleza utilizando Tapatalk
Y te la compraste? A mi esque me tienta mucho, aunque sea aluminio y la horquilla no sea "top" pero como mi idea es hacer kilómetros y según me han dicho es devoradora de kilómetros y cómoda, y supongo que si te metes en un Soplao o alguna de estas no subirá mal las cuestas, no? Yo no quiero reventar el crono, quiero disfrutar. Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Todavia no, pero por lo que yo hago, subir pista, bajar senderos y pocos kilometros tomaré esta decisión. Además la tija telescopica no me gusta (te obliga a llevar camelback y bajo igual). Si puedo me la cambiaré en marzo que es cuando cumplo 40 primaveras. Yo tengo la 950 del 2013 y estoy encantado con ella (aluminio, horquilla no top, 10 de recorrido) y mirando el strava no tengo diferencia de cuando me dejan una rigida (en el taller). Es decir no sufras para cuando hagas rutas largas porque sube de maravilla (dicen que las nuevas aún mejor que las viejas). Espero haberte ayudado. Saludos
Me alegro de encontrar a alguien en una situación como la mía. Lo único que nose porque a este modelo la horquilla es de 110 mm de recorrido no entiendo porque, todas las demás RC son de 100. Y de precio has preguntado? El oficial son 3299€ yo esque no me pilla ningún distribuidor cerca aun no he podido preguntar porque como no hagan un buen descuento no me llega XD Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Hola JoanSB te pongo una foto de la mia en XL pa que veas como queda con las medidas que te dije Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Easton EC90 carbon de 72cm. És muy ligero, pesa mas la caja que lo transportaba. Me salió bien de precio porque con el descuento habitual, me descontaron algo por el manillar de alu que venía de casa.....que pesaba bastante más. Un saludo. Enviado desde el trono abonando la naturaleza utilizando Tapatalk
Gracias, veo q aun y con talla grande el sillín queda muy por encima del manillar! Ayer me hice un autoestudio biomecanico, en esta web https://www.competitivecyclist.com/Store/catalog/fitCalculatorBike.jsp y por lo q veo, estoy descompensado. Tengopiernas talla 21 y tronco talla 18-19. Así que he decidido ir a por una talla L (19,3"). El sillín lo puedo subir, pero coger una talla 21 es dificil de acortar más q la potencia. Mientras no llega la spark voy con esta burra Sent from my PRA-LX1 using Tapatalk
Como ya han dicho por aqui es cuestion tambien de gustos los que estamos entre dos tallas, yo ya cometi un error en el pasado con una giant en talla L que me jodi la espalda y despues de gastar pasta en manillares potencias tijas y demas la vendi. Pero lo mismo tu vas mas agusto con una mas ratonera y si vas comodo palante. Ya nos pondras alguna foto Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Bueno, llevo dos años con laSpec Enduro en talla L q es una 18'' y me va como un guante a excepció de la tija, q va muy salida. 0 problemas de espalda. Como bien dices cada rider es un mundo. Ya estoy de los nervios por ir a reservarla, jeje. Eso si, toca esperar unos meses a q llegue el barco de china... Sent from my PRA-LX1 using Tapatalk
Scott monta dos tipos de mando dependiendo del modelo, el que va todo integrado que es el que te hemos puesto y otro que va twinloc por un lado y pulsador de tija por otro.
Muy chulo, el de fabrica también es de 72? A veces se me hace grande... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El de fábrica és de 74cm en las no RC Enviado desde el trono abonando la naturaleza utilizando Tapatalk
Hola, tengo entendido que scott da 2 años mas de garantía si pasas una revisión al año en servicio oficial scott. Alguno lo ha hecho? Sabéis que es lo que hacen? Cuanto puede ser la broma en €? Me queda algo mas de un mes pero por hacerme a la idea... En mi ciudad no tengo ninguna tienda con scott y no puedo preguntar.. Saludos!
No és dificil, el cable que va a la tija se afloja y se suelta relativamente facil. Si lo que quieres es quitar y poner una convencional dejando el cable dentro, no creo que habría problema. Enviado desde el trono abonando la naturaleza utilizando Tapatalk
Yo la saqué nueva ya con el Easton de 72cm y voy perfecto....si que és cierto que en zona de pinada en algunas circunstancias tengo que maniobrar para no golpear con los arboles, pero menuda estabilidad dá en trialeras. Enviado desde el trono abonando la naturaleza utilizando Tapatalk
Da más estabilidad que el de serie de74? Pensaba que el de serie al ser más ancho daría más estabilidad... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk