Estoy pensando en probar a invertir la potencia, para que vaya algo más erguido en la postura y no tan tumbado. Ya veré..
Fantásticas bicis, se parecen a la mía je je Falta casi un año para poder hacer Fudenas con ella, de hecho la pedí para hacerla el pasado mes de octubre pero me tardó mes y medio en llegar, para quien no sepa de que hablo son unos 160 km recorriendo Fuerteventura de norte a sur por pistas de tierra, esta bici tiene pinta de competir de tu a tu con la epic o la scalpel, que suelen llevar los que mejor la terminan. Poner en el google fudenas que a un "novato" de foromtb no se le permite poner enlaces, se puede hacer en modalidad carrera en un día o en modalidad ruta en dos días, si alguien conoce algo parecido porfa que informe.
http://www.bike-discount.de/shop/k677/a72858/wh-m785-29-xt-disc-qr15-wheel-set.html?mfid=43 Web de fiar. Yo he comprado varias veces y otros conocidos también. De todos modos, efectivamente el modelo de eje de 15 es más caro de toda la vida. Este precio que te paso, es bastante bueno tratándose del modelo de eje de 15 mm.
Los 10.000 del Soplao. Cantabria. 165 km. en un día, con 5000 m. de desnivel acumulado. Es en mayo... Y te has quedao con las patas vueltas... Jajaja. Sinceramente la "Fudenas" es apetecible, tiene que molar. Lo que pasa es que si le digo a mi mujer que me voy a Fuerteventura y que me voy con la bici en vez de ir con ella, me mata.. Jaja..
No, esa semana me llegó el disco trasero, las Hutchinson Toro Hardskin y el cassette XT, pero tenía que verla montada y hacerle fotos. El caso es que no he vuelto a hacerle ninguna. En 15 días corro una media de 60 km. y haremos unas foticas.. También llevo cortados los acoples por la última marca, quedan mucho más chulos y la verdad, sobraba tan largos..
Bueno pues te pides unos días y las llevas a las dos je je, yo ya toi buscando pasaje para irme a Cantabria, no puedo esperar tanto tiempo para la Fudenas ja ja
Aqui las tienes con otro color de cuadro Ahora la tengo cambiada y con frenos xtr 2014, a versi la limpio y le saco unas fotitos en el monte Las ruedas van bien, pero hay que apretarle los bujes cada 3 meses, con las SL de 2007, nada en 4 años
Notas holgura , coges el neumatico y notas que se mueven un poco, detras 3 veces apretadas en 1 año y 2 meses , unos 5000 km, y ya he desmontado el nucleo y engrasado, y llevo 3 meses sin tocarlo, en la parte delantera , ya he ajustado 2 veces, la primera vez estaba muy mosqueado, notaba que se me iba mucho la bici de la rueda delantera y era holgura, eso si , se aprietan muy facilmente con la llave que tienen los desmontables que traen
Hola Al final me compro unas mavic crossrock por 270€. Agradeceré opiniones no comentarios si alguien las ha tenido o probado Saludos
Difícil que alguien las tenga aún, porque son nuevas 2014. Mavic ya tuvo ese modelo allá hace 8 años, pero nada que ver. Vienen de serie en la Scalpel Carbon 2 de 2014, para lefty, claro, junto con el neumático CrossRoc también. Por lo visto son muy duras y rondan los 2 Kg. digo yo que entonces poco peso vas a bajar. Aparte, creo que no son tubeless, sino tubeless ready. Yo me quedo con las XT, ya puestos, cuestan parecido y bajas 120 g. más y son tubeless.. En este artículo tienes el peso..
He leído un test de unos americanos y con cubiertas túneles se quedan en 1.793 gramos. Le voy a poner las maxxis que llevo ahora y no las que vienen con las llantas. Tardarán en llega una semana, mientras me dejara el tendero la spark 730 de test ,ya os contare que tal va.
En la página de Mavic también dan un peso de 1.930 gr. para las Crossroc en 29". http://www.mavic.com/wheels-mountainbike-crossroc-wts?tablet=1#.UqesqH-9KK0
Mongrel, ese es el peso de la 26". Si te fijas en el enlace que ha colgado perrodos, el conjunto de 29" con neumáticos, pesa 3490 g. Pero es una buena rueda, es una Mavic..