La 930 2017 viene de serie con las 3.0 Enviado desde el trono abonando la naturaleza utilizando Tapatalk
La puedes llevar a cualquiera que venda Scott ( incluso creo que a cualquiera que sea distribuidor de fox)
Jejejej no tengo medios para pesarla , jejejeje, tampoco me obsesiona Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si? Vaya, si que me entero de lo que tiene mi bici jajaja Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Compis, sabéis si a la RC 900 del 2017 se le puede poner una tija reverb stealth? He encontrado una a buen precio, pero tengo un lio de ******* con las medidas, y sobre todo con el tema de si puede ir el modelo stealth (cableado interno) o tiene que ser externo. Gracias
Si el diámetro corresponde con el de la Spark, viene preparada para cableado interno, osea que si te valdrá. Enviado desde el trono abonando la naturaleza utilizando Tapatalk
Aquí tienes elpeso: http://www.bicicletasgonzalo.es/superventas-2018-y-anteriores/scott-spark-rc-900-team-version-2018
Ya esta la esperada y espectacular Rc SL, Ver el archivo adjunto 4690306 Ver el archivo adjunto 4690307 ahora a disfrutarla
Para mi gusto toda negra, la más bonita y a parte espectacular,Enhorabuena pepinon Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Buenas noches, tengo problemas para encontrar una bomba portátil de las de alto volumen ¿qué inflador lleváis en vuestras Spark? En la mía (RC WC 2017) he probado 2 (SKS Airboy XL y Blackburn 2 stage) y no se pueden poner pues el soporte no se acopla bien con el cuadro, por la geometría que tiene el tubo. gracias y saludos,
Preciosa. Te has pillado el cuadro o toda la bici? Yo creo que voy a coger la scale 900 sl, pero solo el cuadro.
Compañeros una pregunta que offset tiene que llevar la horquilla de la spark rc 2018?? Alguien lo sabe? Saludos