Y la horquilla.. Se que has perdido la posición intermedia pero como ya se ha comentado por aquí tampoco es que al menos en las horquillas se note mucho.. Ya nos comentarás si has notado que ganas en rigidez, sensibilidad... en fin, tus impresiones respecto a la Fox. Y las ruedacas... pues impresionantes, es de las cosas que más cuido en una bici, y viniendo de Dt, acierto seguro. A disfrutarla..
Q ralliero eres, jeje, pues se ve un balón bien hermoso. Muy xulo Sent from my PRA-LX1 using Tapatalk
Buenas , quería consultaros por si os a ocurrido alguno o conocéis el tema, tengo una 920 del 2016 y el dial hoy e visto no me gira es una fox de 32 y a sido porque un compañero de la grupeta lo a comentado con otra bici con un año...y que existe problemas.,... Antes de llamar mañana al tendero le quitaré el aire y probaré sin forzar , al igual desmontare el dial que es solo un tornillo Allen , y miraré si hay suciedad tierra etc o golpe....lo pongo porque según él es un defecto de las horquillas del 2016.. un saludo y gracias de antemano. Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Lo del dial te refieres al de rebote no? A mi no me giraba tampoco hace un par de semanas y como soy un poco inquieto al final desmonte la horquilla entera incluido el cartucho del fit así q si no te quieres complicar llévala a la tienda. Yo aproveche y cambie retenes y aceite. Un saludo
Es lo que tengo pensado si no lo veo claro la llevo y cambio retenes...pero me habían hablado de un kit de 20€ para solucionar... Lo único que el dial el porque de quedarse bloqueado es defecto.... Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
sabéis que función tiene el dial negro pequeño que esta justo encima del cartucho del bloqueo de la horquilla? pone firme, tiene unas 20 posiciones pero no le veo para que sirve, no afecta para nada en el rebote ni bloqueo... gracias!
Ese dial es para cuando la horquilla está en modo abierto. Sirve para el "vaivén" inicial al ponerte de pie, por ejemplo. Tiene 18 clicks, cuanto más a la derecha, más firme. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Pero de que dial hablas, la solución q dices es para el de bloqueo, el de rebote rojo q esta abajo es el que se queda bloqueado y ese mala solución tiene xq lo de que se quede bloqueado es xq entra suciedad, yo lo q hago ahora es moverlo de vez en cuando para que no se quede gripado. Un saludo
Si el de abajo de color rojo, para ajuste de rebote, lo e desmontado esta tarde y no había suciedad, solo polvo y muy poco...y parece estar gripado...me a tentado con el dial rojo quitado echarle algún limpiador del tipo para discos etc...la cosa es que hace semana y media lleve para revisión y no me dijeron nada, pero esta mañana lo a comentado un compi que existia el problema en horquilla del 2016...y lo hemos comprobado y los dos las tenemos gripadas otros dos no....y que según hay un kit para solucionar...lo comonto solamente lo que me a contado y yo desconozco... Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Y ahora pregunto , si quito el dial rojo podría echar algún tipo afloja todo o spray limpiador por si se afloja o sale la porquería... Y no afecte nada a la horquilla y su interior. Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Buenas, hoy estuve limpiando las roldanas, las desmonte y a la hora de montarlas, me fije que la de abajo los dientes llevan un sentido, por lo tanto la roldana lleva un sentido de giro. ¿Alguien me podría hacer una foto de su bici de como van? Es una rc team 2018, con el gx de 12v. Saludos!!
Desde la ignorancia total, no te marca el sentido de giro?. Lo comento porque dices que llevan sentido de giro. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
A mi con la misma bici me ocurría a menudo lo mismo, después de toquetear mucho, finalmente tenía que acabar llevándolo a la tienda. Po ahí había un video no recuerdo de que web de mtb, surfea un poco a ver si tienes suerte de encontrarlo que te explicaba un poco el tema..
Basate en esta imagen se ve la forma de los dientes y su giro Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Pero bien que se ve, muchísimas gracias compañero, en la roldana no viene el sentido de giro, pero se ve que los dientes tienen forma. Muchas gracias de nuevo Saludos!
Hola.Gracias de antemano por vuestra atención.Hace mucho q no entraba en el foro.Hoy he estrenado la 930 y me ha parecido q me lastrada en subidas. He mirado el amortiguador y cede algo en posición bloqueo.No es q salte por seguridad como la horquilla, es que al presionarlo, cede algo.La horquilla no. La rosca para tensar el cable esta a tope en sentido antihorario . Se supone q el bloqueo en este modelo lo anuncian como total. Os pasa a vosotros?
Hola. He estrenado hoy la 930. Vengo de una scale y no se si es falta de ajuste pero el bloqueo del amortiguador no es completo. El de la horquilla si