Censo Spark 29

Tema en 'Bicis 29' iniciado por buseee, 27 Jul 2012.

  1. El_pelos44

    El_pelos44 Miembro Reconocido

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    Puedes intentar echar algún limpiador, aunque no lo parezca la ****** del polvo acaba entrando y lo q se gripa es la bolita que hace los clicks, yo cuando lo desmonte lo flipaba de como podía haber entrado tanta porquería, la verdad es los de fox se lo podían currar un poco xq con una simple torica evitaría esto.

    Un saludo
     
  2. El_pelos44

    El_pelos44 Miembro Reconocido

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    X cierto x lo del limpiador o 3 en 1 no te preocupes xq no se va a mezclar con el aceite de la horquilla ni nada.

    Un saludo
     
  3. fanti

    fanti Miembro Reconocido

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    No lo tienes bien ajustado, en bloqueo, es una tabla. Tienes que fijarte en la ralla blanca que tiene el amorto, donde pivota el cable . En posición de trail, tiene que quedar alineado con esa ralla. Si no llega, a tensar por el mando. Si por el ma do ya no se puede tensar más, debes hacerlo por el amorto. Si lo haces por el amorto, aprovecha para ajustar el remoto y aque tengas margen.

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  4. Cuestasevilla

    Cuestasevilla Miembro activo

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    buenas puedes poner foto para saber como es ? saludos
     
  5. Raul Tapia

    Raul Tapia Miembro

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    Buenas, tengo la spark 29 RC y es la mejor compra que he hecho, tanto en manejabilidad como comodidad. El uso del twinlock es fabuloso, bloqueada es totalmente una rigida.
     
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  6. sandranibal

    sandranibal Miembro Reconocido

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    Eso lo dices porque no has probado la scale rc 29

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  7. Raul Tapia

    Raul Tapia Miembro

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    Buenas!!
    Tengo la Scale RC y la Spark RC, son muy diferentes pero la Spark me da mas seguridad bajando que la Scale.
     
  8. sandranibal

    sandranibal Miembro Reconocido

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    Si hombre, ahora vas a tener las dos. Ademas el moi te da para el pelo, da igual la que lleves

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  9. Raul Tapia

    Raul Tapia Miembro

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    Eso que lo sepas, aunque la mona se vista de seda... mona se queda. Jajajaja
     
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  10. fanti

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    Fijate en la linea blanca, con el twin en trail, te tiene que quedar en "vertical" [​IMG]

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  11. Cuestasevilla

    Cuestasevilla Miembro activo

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    muchas gracias ahora si saludos.
     
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  12. fanti

    fanti Miembro Reconocido

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    pues ya nos dirás si es que no está ajustado
     
  13. sifunete

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    Muchísimas gracias Fanti. me quitas una preocupación. Mañana la llevo a que lo ajusten.
     
  14. sifunete

    sifunete copiloto

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    Si usas una bomba con redentor para retirada en dos tiempos, no pierde aire al sacarla.Varias marcas las tienen a precios normales.
     
  15. stewiefm

    stewiefm Miembro activo

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    Según he entendido cuando pierde el aire es al ponerla, que se reparte el aire de la cámara del amorto entre el tubo de la bomba y la propia cámara. Lo que hago, es hinchar y hundir el amorto cada 50psi sin quitar la bomba. Y parece que va bien por qué si que se nota con mas presión.
    ¿Estoy equivocado?

    de todos modos, gracias!
     
  16. fanti

    fanti Miembro Reconocido

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    Lo puedes mirar tú, en 30 segundos.
    Si quieres, mándame un privi y comentamos por telef. És muy sencillo y te quitas de llevarla a la tienda.

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  17. rivalmasdebil

    rivalmasdebil Miembro

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    Buena información.
    Gracias.

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  18. triatlon1982

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    Buenos días,
    Recientemente me he comprado una Spark WC 2018. Y tengo una duda; noto la suspensión trasera muy dura, de hecho al subirme con el amortiguador abierto apenas hay sag, 5mm a lo máximo. Querría saber donde podría saber la presión, para cada peso, así como la manera de inflar el amortiguador. (Ya tengo bomba especial para horquillas).

    Gracias.
     
  19. fanti

    fanti Miembro Reconocido

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    Lo mejor es que te guies por el sag. Con el amorto sin aire, mira todo el recorrido que tiene (hay amortos que no tienen todo el recorrido que parece). Luego, lo vas hinchando y cada 50 psi, vas haciéndolo trabajar, y sigue hinchando hasta obtener el sag que quieras. Normalmente entre un 10 y un 15% en bicis de 100 de recorrido.

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  20. triatlon1982

    triatlon1982 Miembro

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    Muchas gracias.
     

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