Puedes intentar echar algún limpiador, aunque no lo parezca la ****** del polvo acaba entrando y lo q se gripa es la bolita que hace los clicks, yo cuando lo desmonte lo flipaba de como podía haber entrado tanta porquería, la verdad es los de fox se lo podían currar un poco xq con una simple torica evitaría esto. Un saludo
X cierto x lo del limpiador o 3 en 1 no te preocupes xq no se va a mezclar con el aceite de la horquilla ni nada. Un saludo
No lo tienes bien ajustado, en bloqueo, es una tabla. Tienes que fijarte en la ralla blanca que tiene el amorto, donde pivota el cable . En posición de trail, tiene que quedar alineado con esa ralla. Si no llega, a tensar por el mando. Si por el ma do ya no se puede tensar más, debes hacerlo por el amorto. Si lo haces por el amorto, aprovecha para ajustar el remoto y aque tengas margen. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Buenas, tengo la spark 29 RC y es la mejor compra que he hecho, tanto en manejabilidad como comodidad. El uso del twinlock es fabuloso, bloqueada es totalmente una rigida.
Buenas!! Tengo la Scale RC y la Spark RC, son muy diferentes pero la Spark me da mas seguridad bajando que la Scale.
Si hombre, ahora vas a tener las dos. Ademas el moi te da para el pelo, da igual la que lleves Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Fijate en la linea blanca, con el twin en trail, te tiene que quedar en "vertical" Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Si usas una bomba con redentor para retirada en dos tiempos, no pierde aire al sacarla.Varias marcas las tienen a precios normales.
Según he entendido cuando pierde el aire es al ponerla, que se reparte el aire de la cámara del amorto entre el tubo de la bomba y la propia cámara. Lo que hago, es hinchar y hundir el amorto cada 50psi sin quitar la bomba. Y parece que va bien por qué si que se nota con mas presión. ¿Estoy equivocado? de todos modos, gracias!
Lo puedes mirar tú, en 30 segundos. Si quieres, mándame un privi y comentamos por telef. És muy sencillo y te quitas de llevarla a la tienda. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Buenos días, Recientemente me he comprado una Spark WC 2018. Y tengo una duda; noto la suspensión trasera muy dura, de hecho al subirme con el amortiguador abierto apenas hay sag, 5mm a lo máximo. Querría saber donde podría saber la presión, para cada peso, así como la manera de inflar el amortiguador. (Ya tengo bomba especial para horquillas). Gracias.
Lo mejor es que te guies por el sag. Con el amorto sin aire, mira todo el recorrido que tiene (hay amortos que no tienen todo el recorrido que parece). Luego, lo vas hinchando y cada 50 psi, vas haciéndolo trabajar, y sigue hinchando hasta obtener el sag que quieras. Normalmente entre un 10 y un 15% en bicis de 100 de recorrido. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk