para que tengas una idea pero no es un dato seguro ya que cada bomba marca lo que le da la gana para unos 73kg 150psi y tengo un 20%de sag esta bici esta pensada para ir entre un 20 y 25% segun la pieza de reglaje de sag que te deben haver dado
Un 20/25 de sag, no es mucho? Es el sag de una allmountain/enduro. Solo pregunto, no te cuestiono. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Yo desconozco mucho del tema, pero por lo que he leído en la web de ayuda de FOX. Indican que el sag debe estar entre un 25 y 30%. Pero ni idea, estoy bastante perdido.
yo voy perfecto con un 20% de hecho el indicador de sag que dan para esta bici va de un 20 a un 25% en la de enduro voy a un 30%
Gracias kolau, un poco decepcionante, aún así, llevo unos 600 kms con ellas y no noto la bici pesada, ruedan muy finas y son bastante rígidas por lo probado hasta ahora, el día que las cambie la bici se quedará muy cerca de los 10 kilos.
Uno que se empieza a despertar a la espera de una spark rc pro en talla s. Ya me lo dijeron hace un mes y medio casi que llegaría para final de este mes pero lo peor de todo esa que el de la tienda me indicas que la previsión e llegada ahora la pone diciembre y eso que lo puedo al día siguiente de la presentación. Es una vergüenza ésta previsión de entrega tan pésima. Pidds una bici el 1-2 de agosto y te la entreguen en diciembre, no que fuera un coche que te lo tienes que hacer a tu gusto y personalizado. Estoy por venderla antes de tenerla o que se la quede la tienda y todos los componentes que he comprado para la bici. Uffff, que cabreo llevo Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Si, estoy de acuerdo, después de probarlas la verdad que no son malas ruedas, aunque es una tentación muy grande quitarles medio kilo poniendo unas ruedas a la carta... En mi caso la RC PRO con pedales shimano 520, potenciómetro quarq con plato 34, cubierta delantera forekaster y cassette y pulsador X01 se ha quedado en 10.9 kg (tubelizada) Slds
pues la mía ahora no llega a los 10,5 k por poco, he cambiado sillin, discos, una potencia de 80 más ligera y he puesto unos pedales exustar de titanio además del tubelizado, Aspen detrás e ignitor delante, la encuentro muy ligera y no hecho en falta ahora nada, aunque las ruedas caeran tarde o temprano.
Me acaban de cambiar el cuadro y es uno de la spark 940 del 2016 en talla L. Si alguien esta interesado lo cambiaria por uno talla M.
Bufff vaya cohete preciosa por poner una pega el portabidon ese no le queda muy bien por lo demás espectacular
Que tal la forekaster como delantera? Tiene buena pinta pero creía que no le pegaría en una bici tan enfocada al xc... Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Buenos días me tiene loco la Rc 900 pro de este año, merece la pena respecto a la team? Son 1000 euros menos la team... Me hacen un 15%, está bien? He mirado la Oiz que es la que me gustaba pero el cuadro lleva ya bastante tiempo y me da que lo van a cambiar y la Trek me convence menos que la Scott, creo que me vereis pronto por aquí! Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
Como delantera, de lo mejor que he probado y en 2'35 no se vé ni mucho menos tocha. Puesta al lado de una Ground Control 2.10 dá el mismo ancho y 735 gramos aunque parezcan bastantes, no son muchos por el aspecto, con esos tacos ya que és 120TPI y con protección lateral EXO. Dá mucha confianza. Enviado desde el trono abonando la naturaleza utilizando Tapatalk
Yo estaba entre la RC team y la 920. Para mi uso globero, no merece la pena el desembolso de la RC pro. A mi también me hacen un 15%. Yo finamente me voy a decantar por la 920.
Si te tiene loco ni te lo pienses. Yo estaba igual y he ido a por la Pro.Es cierto que es bastante diferencia, 850€ con los descuentos, pero corres el peligro de arrepentirte en el futuro si no te termina de gustar el color de la Team, como me pasa a mi. La Oiz y la Trek son buenas máquinas, pero la geometría de la Spark la veo más moderna y polivalente.
Gracias! La verdad que de colores me gustan las dos, pero me da miedo comprar la team y después gastarme el dinero comprando mejores componentes. La Oiz tiene mejores componentes, pero el cuadro falla, aunque sea bonito también. Alguien sabe el peso de las ruedas? Creo que son Syncros XR 2.0 Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk