Yo si no tuviera la 930 2017 y fuera a comprarla ahora también tendría mis dudas ya que lo mio és el XC y con 100mm sobra....pero ahora después de 11 meses con la 930 puedo asegurar que és una XC camuflada de trail. Iría de cabeza a por la 920 2018 que és como la mía pero con mejoras en ruedas, frenos y el nuevo eagle...eso sí a costa de pagar 500-600€ más. Enviado desde el trono abonando la naturaleza utilizando Tapatalk
Pues creo que va a ser mi próxima delantera... He probado ignitor y ardent race y no me acaban de convencer. Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Hola a todos, hace poco descubrí este hilo y he leído bastantes pág Aquí aportó mi granito de arena, la tengo desde abril, aunque por lesión no he podido darle la traca que se merece. Aquí con la última actualización, las ruedas premium de 26,5 interno de trackstar. Es mi primera doble, aunque he tenido muchas btt, esta es una auténtica pasada.
Esa maquina és gloriousa y lleva las ruedas que quiero...pena que tenga un problema crónico de liquidez Enviado desde el trono abonando la naturaleza utilizando Tapatalk
Hola, estaba interesado en la spark rc team, y solo tengo una duda y es en cuanto a la calidad de los frenos , los sram tl. No he visto que tal funcionan ni nada buscando por ahi. Yo tengo unos xt8000 y van de lujo. Si alguno podria aportar su opinion seria de agradecer. Gracias de antemano. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Buenas, yo los he probado ya y al principio era reticente, acostumbrado al tacto seco de los t8000. Estos frenos te permiten modular mas la frenada, no bloquean tan rápido como los xt, para mi ha sido cuestión de acostumbrarme, pero una vez acostumbrado mas contento que con los XT. Saludos
yo siempre he usado xt y tambien tenia la misma duda, la verdad que no van nada mal, el tacto a mi me gusta mas que en los xt pero frenan algo menos con las pastillas de serie y necesitan bastante rodaje, cambie las pastillas de serie por unas de ubercomponents las naranjas de kevlar y la calidad de frenada ha mejorado mucho ya se parecen mas a los xt pero para mi no los igualan, eso si el tacto para mi mejor los de sram mas progresivos
Lo dicho, será la próxima que pruebe. Gracias por contestar Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Hoy si he provado bien. La verdad? Pues que la suma de detalles, o detallazos como las ruedas, hacen de esta bici sencillamwnte una delicia. Subiendo no va nada mal, pero es que bajando, si ya era un tiro, no se si es el efecto placebo, pero es brutal. Definitivamente SI, las ruedas anchas ayudan y mucho. Entiendo que quiza no todo el mundo tenga la sensibilidad o note la diferencia, pero el aplomo/agarre tan bestia que transfieren las presiones relativamente bajas conjuntado con la rigidez de las ruedas, es espectacular. Me gusta, y mucho. Sent from my iPhone using Tapatalk
Me ha gustado mucho tu comentario de "una XC camuflada de trail"... jajaja... espero que la 920 no me penalice mucho los días que quiero ir "rápido". Yo es que hago XC y enduro "light"; y nada de maratones de rodar.
Jejeje, esa és la sensación que tengo con ella. Si tuviera que comprar ahora alguna de 2018 mi cabeza me diría que la SPARK RC 900 TEAM Basculante de carbono, 100mm horquilla de 32mm, 300€ menos y lo mejor.... 1 kilo y pico más ligera. Pero és que después de catar mi 930 a conciencia y mejorar todos mis registros Strava, mi corazón me diría que la 920 2018. Supongo que si tuviera la posibilidad de probar una RC saldría de dudas, pero con la mía no tengo dudas, llego a casa con una sonrisa tonta Saludos. Enviado desde el trono abonando la naturaleza utilizando Tapatalk
estoy pensando en cambiar las ruedas al 900 pro, tenia en mente las Track Star, lo único que estoy dudando entre 32mm o 30mm de ancho de la llanta externa. para competiciones de xc y ultra maratones veis una 32 demasiado? las Syncros de serie anda por 29mm de exterior... gracias! pesan 1420gr según ellos