Respecto a las ardent race, yo las llevo en la rígida (las dos ruedas) y estoy encantado con ellas!. Ahora le he puesto una ignitor como delantera (por obligación al no encontrar ardent race), no me gustó mucho que se vea más estrecha que la ardent race, pero va muy muy bien. Creo que como delantera dejaré la ignitor (más retención en bajadas). Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Hola ismael, podrías poner el despiece de las Kasper y las medidas del aro?? Si son para aguantar tralla tienen un peso espectacular. Gracias y un saludo. Enviado desde el trono abonando la naturaleza utilizando Tapatalk
solo puedo dar datos del aro, realmente, las ruedas son un prototipo...son unos aros de 25mm interior, 35 exterior y 28 de perfil, ósea cada labio de 5 mm, el doble de lo normal ... bujes prototipo Kasper boost alta gama y radios confiscados prototipo,
Ya contaras a ver que tal los radios que te ha puesto, porque he visto que son bastante ligeros y si no se parten y son suficientemente rigidos pues serían una opcion muy interesante.
Ok, muchas gracias. Sigo el hilo de Kasper y no sabía el dato del perfil de 28. Tienen muy buena pinta y de sonido creo que también daran gusto de oir. Muuuy tentadoras Enviado desde el trono abonando la naturaleza utilizando Tapatalk
Bueno al fin llegó el gran día... hoy puedo anunciar que soy un nuevo Spark Boy... les presento mi nueva RC World Cup !
Espectacular! ¿Podrías decirme el modelo de soporte de Garmin que llevas? ¿Se ve resistente para aguantar un Edge 1000 que pasa un poco más?
Espectacular...!!! Yo estoy ya bastante impaciente con la llegada de la mía, por cierto el portabotellas que llevas es el de Specialized? lleva tronchacadena esa herramienta..? Un saludo y a disfrutarla, boludo!!
Sabeis por casualidad alguna tienda que tengan en stock una spqrk 920 en talla xl? Me dan un plazo de tres meses si la pido ahora...
Como dijeron, es el que trae la bici junto con otras cosas como las válvulas por ejemplo. Si señor es el Specialized y la herramienta no tiene troncha cadenas.
Por Bcn nada... no lo dejo lo complemento . Desde hace tiempo tengo una 29 mas rodadora y mantengo la enduro.
2017 o 2018? te refieres a la "no rc", verdad? bueno, he llamado a la tienda que tengo cerca y nada de nada en xl
Muchas gracias Fanti, asi da gusto, a estas alturas no le hago ascos por el año, la que sea xd eso si el modelo de 120 es decir no la rc. Fijate que estoy mirando hasta segundamano... Pregunte en octubre por ella y me dijeron que para principios de noviembre, estaba vendiendo aun la mia, asi que fui este finde a encargar la 920 2018, y ahora ya me dan para febrero...
De nada, solo es ayudar!. Pues.....diría que vi una 930, pero creo que L. ****...es que XL es complicado. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
@gerardrev, llama a esta gente, por wallapop he visto que tienen una 910 xl. https://www.muntbikes.com Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk