El portabidon lleva la herramienta specialized sin tronchacadenas, si quieres el tronchacadenas tiene que ser el que va como tapa en la potencia, yo lo tengo puesto en la sprak. Saludos!
A mi solo me dieron las herramientas del sag, y el libro de instrucciones. ¿ Traen soporte para garmin? la mía es rc team...
Igual que a mi con la Pro. Es posible que solo venga el soporte con la versión WC y superiores. De todas formas, he contactado con Scott para consultarlo.
No se a que herramienta te refieres compañero, yo solo conozco este Kit, pero no se lo funcional que puede ser ese tronchacadenas ni el resto de la herrmienta por que no pone el detalle en la web de Syncros.
Se refiere a este troncha que va integrado en la dirección Enviado desde el trono abonando la naturaleza utilizando Tapatalk
Ese modelo, creo que en la spark puede resultar incomodo, puesto que si pones un bidón de los altos, te quedara mas pegado al tubo superior, y para ki gusto ya andamos juntitos de espacio. Saludos!
Vosotros que habréis usado este troncha, lo veis práctico y útil.. y por otra parte tendré que ver si es compatible con la tapa de la potencia Scott para Garmin. En cuanto a lo del porta esperaré a tener la bici para ver el espacio del que dispongo..
No creo que sea compatible, yo prefiero llevar el troncha y el soporte de garmin de sram, pero eso ya va por gustos! Saludos!
Mi tendero me dijo que en las RC no venia el soporte del Garmin. A mi me vino las herramientas del SAG, dos arandelas (que supongo que serán del twinlock), los reflectantes y las instrucciones.
una pregunta, he probado una rc world cup en talla m del 2017 y al estar montado he visto y me ha dado la impresion que es pequeña de tubo, despues en mi casa he podido comprobar que de la pipa de direccion a la tija, de punta a punta mide 56 cm, 4 cm menos que mi ghost lector 9, los que llevais la talla m. que altura mas o menos teneis? yo mido 1,74 y de entrepierna ni idea pero me ha parecido muy pequeña, llevaba potencia de 110 aunque el sillin adelantado a tope es solo que la he probado y lo mismo la compro aunque me ha parecido pequeña y no se si mirar la talla L si pongo potencia de 90 u 80 y atraso el sillin mantendre la misma posicion, no?
Yo mido 1,73 y medio, según el biomecánico, entrepierna 81,5, llevo tija sin retroceso, y potencia de 70 invertida. La verdad que voy muy cómodo.
Lo acabo de mirar, supongo que será el de Specialized, y no es compatible con 12v.. Yo mido lo mismo que tu y he pedido una M, tal cual era mi anterior Spark. Ya lo había visto por que estoy mirando para deshacerme del camel, en mi caso 2 CO2 me parecen excesivos, a parte lo veo bastante guarrete tener que manejar la herramienta y todo lo demás en un día de lluvia y barro. Lo veo muy accesible y rápido para los pros, per opara nosotros veo mejor una bolsa o el camel.
Yo mido 176 y 83 de entrepierna y voy muy comodo con una M con potencia de 80 invertida, sin espaciadores y el sillin mas o menos centrado,si te fijas en la foto donde miden la geometria de la spark dan la medida del tubo superior detras del tubo del sillin, no se bien el porque, una M debe ir entre 1'70 a 1'80 mas o menos
Yo llevo todo eso en el SWAT y llevo dos co2, personalmente no lo veo excesivo porque si no llevas minibomba, te curas en salud llevando dos ( en mi caso 1 de16g y otra de 20g). La bolsa debajo del sillín es un recoge mugre y barro y si llevas pija, un engorro. Enviado desde el trono abonando la naturaleza utilizando Tapatalk
Hola compañeros yo tengo una RC pro y me venia una caja con el manual, los reflectantes, las piezas de ajuste de horquilla y amortiguador, una funda de platico para agrupar los cables, unos separadores de dirección y el soporte para el garmin. Eso lo llevan todas las pro, porque han llegado varias de mis compañero de equipo y las traen todas así que ir a la tienda y pedírselo que no se lo queden para venderlo. Saludos.
Tal cual como me vino a mi. A demas en la caja habia 3 válvulas para tubelizar y un adaptador dt swiss para de center lock a 6 tornillos para discos de freno.