Tal cual como me vino a mi. A demas en la caja habia 3 válvulas para tubelizar y un adaptador dt swiss para de center lock a 6 tornillos para discos de freno.
una consulta antes de poner las bielas a la venta tengo unas Eagle bb30 puedo ponerlas en la Spark 2018 con algún adaptador o las tengo que vender y comprar unas gxp saludos y gracias
nose si el largo de tus bb30 ge valdría para ponerlas con adaptadores,,,pero me parece una ñapa....yo por curiosidad vendo mis xx1 Eagle con plato 34 gxp y 175 con 3 horas de uso
Esto va para los que como yo recibimos las primeras Spark 2017 sin el protector de vaina derecha para la cadena. Mi tendero me lo gestionó el mismo día y hoy lo he recibido. Está sin los blister típicos de cartón de Scott cuando lo compras porque según mi tendero, hablaron con el mecánico de Scott españa y les preguntó si era un cliente de confianza, que tenía uno en el taller para tener si le hacía falta sustituir alguno y lo tenía tal cual la foto. Detalle curioso és que és para la serie 900 alloy, no sé si seran distintos los de las RC. Saludos. Enviado desde el trono abonando la naturaleza utilizando Tapatalk
Buenos días: Definitivamente me voy a unir al hilo, acabo de encargar una 920 que llegará en diciembre. Una pregunta: Tengo unas ruedas mavic crossmax sl pro, no boost, con 19 mm. de anchura interior, 1.500 gr. y nucleo shimano. Calculo que adaptarlas a la bici nueva me costará unos 150 euros (70 euros buje + 40 euros adaptadores + 40 euros aparaguados). Las ruedas de serie pesan 2.000 gr y garganta de 25mm. Se nota tanto como dicen la anchura de garganta? Vendo las crossmax y ahorro para comprar unas boost de 25 mm.?
Yo las vendería si puedes estirar un poco el dinero, no van a quedar nunca igual que unas boost originales. Yo estoy ahorrando para unas Kasper carbon o Trakstar. Saludos. Enviado desde el trono abonando la naturaleza utilizando Tapatalk
La gracia de las boost es la rigidez extra, no se para que camvias las originales por unas q no son boost. Desde mi punto de vista pierdes bastante con el cambio. Las ruedas de la 920 he visto en este hilo q las pesaban y unos 1700 (mentira eran unas 2.0, las 2.5 son 2000gr) Sent from my PRA-LX1 using Tapatalk
Ok, gracias por los comentarios, dejaré las de serie y cuando venda bici y ruedas buscaré con tranquilidad unas ruedas boost.