Las 2.5 pesaron 1940. Pero tiene bujes DT 350 y ruedan de maravilla. Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
estas seguro que son unos 350? yo diria que no es un dt 350 porque no llevan ratchet system las syncros 2.5
Seguro que son 350 pero con trinquetes. Cambiando en núcleo se le puede poner ratchet creo. Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Muchas gracias por los aportes! Estoy decidido. Cuando llegue la bici tiraré una temporada con las syncros y pondré tranquilamente mi bici actual a la venta con las ruedas (o ruedas a parte). Una vez la venda, ya miraré con calma el tema ruedas, dejando las de serie para emergencias.
A veces se adelantan, a un amigo una 940 2016 un mes antes o más, igual cuentan con ello o ha variado el stock...
Ah vale, pues = ha cambiado, me refiero a que si tienes confianza con tu tendero de toda la vida si llama la podría conseguir igual que el otro... Bienvenido, ya me mola a mi la de 120mm con barras de 34!
Bueno, pues mi spark que tenía que llegar en diciembre ya la tengo. Confirmar que viene con el soporte de garmin. Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
En la web de scott, donde vienen las especificaciones de cada modelo, te indican en el apartado de potencia(stem en ingles) si viene con el soporte de garmin o no. La RC TEAM y la COMP, no lo traen. La SL, WC, PRO Y CONTESSA si lo traen Saludos!
Bien dicho, lo que es, es! Es que gastamos miles de euros en las bicis y el tendero en el que confiamos se quedan estas cosas? Pues vaya!!! Soportes, cubrevainas, válvulas, cámaras, lo del Twinclock... Además con buena venta... En mi caso no vino lo del puño ni las cámaras, a cambio debería estar agradecido que tubelizó mi bici de 4800€ PVP... Por contra en la Spe me regalaron portabotes Spe, bote, tubeless, etc
En mi Spark 2017 tuve que pedírles la arandela del twinloc y los útiles del sag. y me cobraron las válvula no tubes. Por supuesto, no venía con el cubrevainas, lo he pedido yo. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Una pregunta, en mi spark 910 2017, de qué año son horquilla y amortiguador? 2016? porque tampoco recibí manuales de fox. Saludos Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk