Si, perdona, tuve un problema con un trollaco enorme y lo cerré todo, te mando yo uno y así podemos comunicarnos. Sorry,
Hola, buenos días a todos.... Os escribo aquí para preguntaros si sabéis de alguna tienda donde recojan bicicletas como parte de pago, donde tengan Scott????
Pues no, pero.....piensa que lo qie te van a dar, seguro que lo sacas vendiéndola tú. Más vale que te hagan un buen descuento en la scott y te vendes la tuya por tu cuenta. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Pero qué cojonees! . Jaja Buen salto! Es tipo doble? Por la ropa deduzco que haces enduro con ella?? En serio sirve para dar leña en zonas tipo Benasque o Ainsa de pedroleo?
En mi humilde opinión, no. Creo que para un enduro habitual, no. Con velocidad, no tiene la estabilidad de una enduro. Y para saltos, si son con recepción buena...no te digo que no, pero como la recepción sea en plano...no sé yo lo que aguantaría. Hablo desde mi experiencio y en mi humilde opinión, ojo!. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Yo hice una bajada con tiempos parecidos a los que tenía con la enduro (bajada "facilona"), y al llegar abajo...el amorto estaba calentito calentito Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Pues desde mi aún más humilde opinión, y poseedor de una Genius y una Enduro, NO, no sirve para enduro. Se puede defender en algo puntal, pero no le pidas más...
Es que son para un uso trail o allmountain, no para enduro. Que eres un tío fino, pues seguro que puedes hacer enduro, pero lo que yo veo más susceptible a acabar jodién.dose, es el amorto. Lo demás, supongo que depende mucho del indio y de lo que cada uno interprete como enduro. Lo que nosotros entendemos como enduro, está claro que no.
enduro se puede hacer, pero sabiendo los limites de la bici, si no le tiras a algun salto o cortado que sepas que pueda hacer tope no pasa nada, yo soy de Riudarenes, donde hay muchas bajadas de enduro y se hace una carrera de enduro cada año, con la Spark RC bajo por todas las bajadas pero evidentemente no al ritmo de la de enduro si la bajada es facilona se puede estar al tiempo de una enduro pero cuando la cosa se complica alli si se nota la diferencia de bicis
Ei! Nosotros hemos ido bastantes veces al Templo! De hecho, he participado en la endurada. Y sí, se puede hacer, prescindiendo de los saltos como bien dices, pero....bajar spidernan del tirón y al ritmo disfrutón, no creo que le guste mucho a la bici. Pero es cierto que la spark da muchísimo juego. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Si que soy del REM! mira la spiderman con la spark no la he hecho, con la de enduro ya deje cuadrada una llanta y con la de rally paso hay muchos saltos, pero la Negra llosa, la negra, osta, la dragon khan, sucre, kaste, argimon etc ningun problema,si mucha gente ha venido o viene la verdad que si es un templo un sitio donde vienen peregrinos de todas partes jeje, pero por aqui se disfruta mucho mas con una de enduro que con una de rally