Ayer me llegó la spark team, muyyyy pesada de momento. Cambiare 4 cosas y las ruedas en enero, a la tarde subo fotos y peso a falta de las ruedas. Esto es con las bielas inpower y pedales 540 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Para los que le guste saber peso componentes team Tija sillín Horquilla con araña sin eje 180 160 1 puño Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No sé el peso de esas bielas, pero teniendo en cuenta los pedales 540 el peso se acerca mucho al oficial, cosa que está muy bien.
Las bielas rotor pesan 663 con plato 34 Las gx eagle plato 32 630 Los pedales 372 A ese peso se le resta 402 gramos y tenemos el peso en talla m tubelizada sin pedales 11.168 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchas gracias!!!!!! Estoy intrigado en la diferencia de peso que habrá entre el cuadro de la Team y el de la Pro, alguien me dijo que 400gramos, pero no me salen las cuentas. Las ruedas pesan casi 2000gramos, verdad
Las ruedas pesan 2 kilos y algo.... y 400gramos imposible, yo lo tuve claro la team y mejorarla. Esta tarde subo fotos con todo menos las ruedas y se quedara sobre 10.6 y con las ruedas sobre 10k Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
*****!! que buen peso, que pesan esas ruedas? no conozco esa marca. sería mucho pedir saber que has cambiado?
ixusgs, Yo tuve la misma sensación que tú. Mi 930 2017 me pareció menos alegre que mi antigua epic. Sobre todo en el llano y hacia arriba. Yo sólo le cambie la cubierta trasera por una crossmark y el cambio es abismal. En breve le pondré un Eagle. A esta bici le pones unas llantas ligeras con unas cubiertas rodadoras y no le tiene nada que envidiar a ninguna XC doble. Y si eres muy purista y le quitas la tija ya es casi una XC pura..... pero ya empezarías a pasártelo peor cuando aprovechas la fuerza de la gravedad. Un saludo
Quiero montar en mi Spark Rc Pro 2017 el Sram X01 Eagle 12v. Alguien tiene o sabe cuales son las bielas exactas que se le pueden montar? He estado mirando y hay varios modelos (BB30, Gpx, boost, no boost, etc...) Saludos
No no, esta larga, mañana voy al estudio. Las ruedas son carbono interior 25, cx-ray, 240 trasero frm delantero. 1540 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La verdad es que me gusta saber todo pero después es lo mismo, teniendo pedales tope gama he estado corriendo la segunda parte de la temporada con pedales shimano básicos de 400gramos. El cuadro pesa +- como el bmc 2050 gramos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si claro, digo aproximado xq es el peso del bmc que tenía antes y a esta le he montado lo mismo y pesa 10 gramos menos... así que más o menos eso. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
gracias compi... yo quiero cambiar las dos, quizas delante una arden en 2.25 o dejar la que trae, las forekast en 2.35, y detras la ardent race en 2.20... O otra opcion seria dejas la forekaster delante y detras ardent, como lo ves con tu experiencia? cambiare llantas pero en primavera... y la tija se queda la telescopica seguro, y alguna chuche en carbono para la operacion bikini!