Censo Spark 29

Tema en 'Bicis 29' iniciado por buseee, 27 Jul 2012.

1. king007

king007 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    61
    Yo que necesitas saber haber si puedo ayudar

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

2. pet3r86

pet3r86 C.G-H

Me Gusta recibidos:
    31
    Pues es sobre el tema de la línea de cadena. Tú llevas alguna arandela en el lado del plato?

Gracias.

3. king007

king007 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    61
    Pues si te digo la verdad no lo se como me la dejo mi tendero así esta mañana lo miro y te digo

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

4. pet3r86

pet3r86 C.G-H

Me Gusta recibidos:
    31
    Pues te lo agradecería. A mi me han dejado una arandela en el lado del plato y ninguna en el otro lado.

Saludos.

5. neptune

neptune Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    859
    Strava:
    Buenos días,

Estoy a la espera de que los Reyes me traigan mi Spark WC. Por mi estatura llevaré la tija bastante arriba, al final entre la talla L y la XL he optado por la más pequeña. Me gustaría saber si recomendáis alguna tija telescópica que de buenos resultados. A priori me interesa que tenga bastante recorriedo, cableado interno y si lo más ligera posible.

Muchas gracias y GAS!

6. Gringo-ADeCo

Gringo-ADeCo Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Strava:
    Hola amigos... alguien sabe las medidas o codigos de los rodamientos que monta las ruedas DT Swiss X1825 Spline que trae la Spark WC? Me gusta tener repuestos guardados por cualquier urgencia.
    Saludos desde Argentina!

7. ixusgs

ixusgs Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    91
  8. Fran1981

Fran1981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.446
    Si llevas bastante tija fuera te recomiendo la brand x ascend xl relacion calidad precio de lo mejor que puedes encontrar, pero para la spark tienes que canviar el mando yo uso uno tipo giant o ks ya que la palanca de la brand x va donde esta el twinlock, sino hablar con el tendero que te ponga el mando twinlock de la genius que lleva incorporado el tirador de la tija telescopica

http://www.wiggle.es/tija-telescopica-band-x-ascend-xl-01/

9. neptune

neptune Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    859
    Strava:
    Gracias Fran, tomo nota.

También he visto que Kind Shock ha sacado la LEV de 31.6 y 150 de recorrido.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

10. jork78

jork78 Riding the lightning...

Me Gusta recibidos:
    10
    Estoy a punto de caramelo para hacerme con una rc 900 team de 2018...

... mido 1,78-1,79 y mi tendero me aconseja una M. He visto que la M tiene 600mm de tubo horizontal pero no se la longitud de la potencia.

Que pensais al respecto? Llevare mucha tija fuera? En mi ultima bici (rigida de 26”) llevaba una L (18,7”) de 610 mm de tubo horizontal y potencia de 100 mm.

En caso que veais bien la M a gente que este como yo, veis conceniente poner una potencia mas larga???

Gracias a todos por este fantastico hilo.

Salu2.

11. king007

king007 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    61
    Hola disculpa que no he podido lo acabo de mirar y si que lleva una arandela

12. juanin madrid

juanin madrid Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    166
  13. pet3r86

pet3r86 C.G-H

Me Gusta recibidos:
    31
    No te preocupes, gracias.
    Llevas entonces una arandela en el lado del plato solo no? yo la tengo puesta entre el cuadro y la cazoleta del pedalier, tú tmb?

14. juanin madrid

juanin madrid Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    166
    A ver si alguien me puede ayudar??? ...es sobre el tema de la conversión de eje,de pasar de 142mm a 148mm (boost) no se si dejar las ruedas que trae la RC PRO que son las xr 2.0 un tiempo, y despues cambiar,y no poner mis Dt Swiss 1501 que estan casi nuevas y son más ligeras,porque me comentan por ahí que en caso de pinchar al quitar la rueda se caerian los acoples o espaciadores y colocarlos por lo visto es un coñazo,y eso en una carrera o marcha,como que no agrada,te jugaria una mala pasada,el lunes voy a recogerla y tengo que hacerle 2 o 3 cambios,pero el de las ruedas estoy con dudas sobre este problema,no sé,a ver si alguien que lo haya echo me puede orientar de como va o si alguien sabe algo de este tema... Gracias!!!!!

15. Ray77

Ray77 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    121
    Yo en su momento lo miré para ponerle mis slr y al final he dejado las de serie. Venderé las slr y cuando pueda pillare unas ligeras boost. Piensa que las de serie quitando el peso ya son de 25mm interior...

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

16. Ray77

Ray77 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    121
    Tienes que mirar medida de entrepierna aparte de saber algún dato más. Decirte que yo con tu misma altura voy en M.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. jork78

Me Gusta recibidos:
    10
    Y sacas mucha tija... de entrepierna ando en unos 83-85 cm dependiendo de la forma de medir ya que no consigo clavar la medida. Imagino que lo estándar porque no soy patilargo ni pasicorto.

Si puedes poner una foto de tu burra para ver como llevas la tija sería de agradecer además de ver el tema de la longitud de la potencia.

Gracias,

18. Ray77

Ray77 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    121
    Cuando pueda te la hago, de entrepierna vamos más o menos igual, no seremos primos o algo?

19. jork78

Me Gusta recibidos:
    10
    jejeje

20. antoniovillarrubia

antoniovillarrubia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No se que bici elegir si la 920 o la rc team. He estado siguiendo un tiempo es hilo pero no me decido.
    Tengo una vieja spark 30 del 2011, y ya me he decidido a modernizarme. Lo qe me gusta en general son las sendas, subidas, hago poco pisteo/llaneo, y tampoco tengo pretensiones de competiciones xc.
    Creo q todo esto me debería conducir a la 920, pero hay algo q me tira para atrás y es su peso q con pedales no bajará de 13 kilos en las subidas debe penalizar, creo q tampoco necesito la tija telescópica, cuando coges tecnica y no te metes en líos no hace falta aunque si latienes al fial se utilizará, hubo un tiempo q me lo platee ya no.
    Por otro lado, la rc me cuadra en peso, componentes ( tengo dudas con los frenos no los he probsdo nunca), pero no se si si estará muy enfocada a la competición xc y no será divertida para rutas, senditas,..
    Lo suyo era probarlas pero no se si en alguna tienda se puede hacer, soy del centro, si alguien sabe de alguna agradecería me dijera.
    En fin si me podéis hechar una mano con vuestras esperiencias.

Compartir esta página