Veo que ya te habian informado...... Yo por ejemplo con el franear ya me ponia para cuadros scott/santa cruz,que deben ser los unicos con paso 1.0 como te dicen mas arriba,sabiendo eso largaria del eje y de rosca,ya es mas facil.
he mirado en la tienda donde compré el delantero y ya lo tienen: https://es.aliexpress.com/store/pro...-c190-40b6-a921-178c41a62e35&rmStoreLevelAB=4 ahora saber si le vale a la spark
Hablando de ejes... veo este para atras pero si no me equivoco la spark lleva detras un 12x148 que no encuentro, alguien lo tiene visto ? y delantero por lo que leo no hay ? xD
Pues no se a veces creo que se paso el biomecanico,pero le volvi a preguntar y me dijo que los angulos son los que son y estan bien. Paso fotos de extension de rodilla,pero desde entonces la verdad es que me a mejorado el dolor en rodilla izquierda. Y mido 1,74
Pues llego el día, ayer concretamente, y ya la tengo en casa. Hoy la he probado y realmente contento, esun tiro bajando y subiendo. A falta de tija telescopica pq le monto una de 170mm. La fox se ha quedado en la caja. La única pega es que por 4000€ de bici te monten unas ruedas básicas!!! Pero muuuuy básicas. Es realmente para decirselo a la cara a los sres de Scott Sent from my PRA-LX1 using Tapatalk
Yo la bici de carretera de 2da mano, pero en montaña soy mas reticente... y aun así va y parto el basculante xD...
Yo no la encontré de 2a mano. De hecho es mi primera bici nueva... Sent from my PRA-LX1 using Tapatalk