A mí me pasa lo mismo con el mismo sag. Lo que hablais de las medidas y la tija, yo con 1'70 y 79cm de entrepierna, llevo el sillín a 70cm del eje en talla M Un saludo. Enviado desde el trono abonando la naturaleza utilizando Tapatalk
si la scale en M te encontrabas a gusto con la spark en M seguro que tambien, pero estas entre una S y una M yo antes tenia la spark del 2013 en talla M y nunca termine de ir comodo no se si era porque era mas alta de pipa o porque tenia el tubo de sillin mas inclinado y tenia que llevar el sillin muy adelantado pero con la nueva en talla M perfecto
A mi me pasa todo.lo contrario, supongo que os referís a la RC en mi 920 con la cámara evol saco la goma del amorto. Sent from my PRA-LX1 using Tapatalk
Yo tengo la 930 del 2017 con evol y en 6.000km que llevo con ella, solo dos o tres veces he sacado la goma del amorto. Supongo que de el tipo de MTB que practique cada uno ( yo no soy de saltar a lo bestia ) Enviado desde el trono abonando la naturaleza utilizando Tapatalk
Bueno, yo soy algo rompepiedras y bajo siempre por trialerillas, nada exagerado pero supongo que por eso en la primera salida ya he sacadonla gomita, jeje. Creo q probare a subir algo de psis del amorto, llevo los recomendados pero le saco algo más del 25% de sag. Quizás por la postura encima de la bici? Sent from my PRA-LX1 using Tapatalk
Puede ser por la postura o por la forma de "conducir" de cada uno. Por la zona levantina tenemos mucha piedra y roca y poca senda "fácil", pero yo intento seguir la trazada y acompañar a la bici y hay colegas que van "campo a traves" y sin acompañar a la bici con el cuerpo, obligando a la bici ha hacer todo el trabajo, por lo que dependen muchos factores como por ejemplo el peso. Yo con 66kg no llego al final del recorrido, mientras que otro con más " humanidad encima" hará tope. Enviado desde el trono abonando la naturaleza utilizando Tapatalk
El recorrido del amortiguador en las RC es de 40 mm ( eso pone en las especificaciones del amortiguador nude: 165x40 mm ). En " las normales " es de 165x45 mm. Mide donde llega la goma y sabrás el recorrido que aprovechas. Un saludo
Parece que la bici se ha adelantado unos días. Me han llamado ésta mañana que la bici acababa de llegar. Mañana iré a buscarla y a ver si este finde la podemos probar. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Yo ido 171 y 78 entre pierna? tenía la spark 940 2015 en talla S,según la tienda era mi talla,pase a una ghost lector 8 en talla M según la tienda era mi talla,en el caso de la ghost siempre la note grande,sobre todo en bajadas me daba respeto( tambien es rijida),pensé que era por la talla y al no ir comodo fui a por la spark 930 2017 ,pero esta vez justo por esos líos gaste 130 euros más en un estudio Biomecánico,hay si me aseguró talla S pero cambiando la potencia de 5 a 6 por mis brazos (más largos) y bueno ya una pijada ,una plantilla de cero coma y poco,en una zapatilla esa ya no la gasto Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
yo también pasé por Biomecanico,,,con scale 26er talla M,,y viendo que daba los ángulos e iba cómodo hay me dejó,,, Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
De todas las maneras yo cada vez que e cambiado de bici , 26" , 29" me hice biomecánica,es más yo uso talla S , y en el test the best antes de comprar la spark 29" la probé, y no había S solo M en adelante y no me veía mal , será porque estoy en el límite pero allí me aconsejaron T-S y acopladisimo...el biomecánico me decía si por asomo tienes molestias le puedes poner una potencia 1 cm más larga...yo lo recomiendo no todas las bicis aunque sean las mismas tallas son iguales...para mi le doy más importancia na ir muy acoplado y no tener lesiones/molestias a poner un sillín de titanio etc Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Tengo un cabreo encima de la ho... El niño me a tirado la bici y me a picado la pegatina amarilla Sabeis si hay algún pintauñas de este color? O por casualidad la referencia de este amarillo? Es una spark 960 del 2016 https://www.ivoox.com/5-programa-es...e-camping-alpha-audios-mp3_rf_22568356_1.html
Rc pro is coming... is here! Puse a rastreator a trabajar Espero no haberla cagado con la talla M para mi 1,79 y mis 83-84 cm de entrepierna. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A ver, pregunta, tengo una 920 con fox evoly peso 78kg, ponle unos 85 con todo el pack. Pues me he puesto a revisar el sag y para q salga el 25% dd sag ke he metido 235 psi, como lo veis? Sent from my PRA-LX1 using Tapatalk
Bien, yo peso 65-66kg con 930 evol y llevo 200-210psi. Has hecho lo de pasar aire a la cámara evol? Enviado desde el trono abonando la naturaleza utilizando Tapatalk