Hay que conducir con mucha precaución , siempre hay zonas heladas, pero fue toda una esperiencia,las cubiertas van de cine, me deje asesorar por un amigo que las lleva y genial, llantas Fulcrum , por resistencia que yo peso mucho , y el peso de la bici unos 12kg cálculo, no la pese, estoy encantado, y os recomiendo una tija telescópica, que seguridad da bajando,
Bueno lo prometido es deuda,me presento en el foro despues de un año ahorrando y 20 dias de espera despues de pagar.Aqui esta la niña de mis sueños, ( LA SPARK 710 )me la trajeron ayer y hoy la he probado en cuestas,caminos de piedra gorda y sendas.............UN PEPINAZO en el buen sentido de la palabra ,estoy super contento.
Je je. Si señor, no me extraña que estés contento con semejante pepino. Enhorabuena y a reventarla, que cuesta mucha pasta y tiene que ganarse el pan. Yo acabo de lubricar la cadena para mañana y menos mal, porque susputosmuertos, ¡¡tenía un eslabón abierto!! Vamos, cojo la primera cuesta y a tirar de tronchacadenas. ¡¡Ufff, menos mal!! Lo dicho, que la disfrutes. Yo tengo mañana una prueba de 64 km. Con 1200 de desnivel. A ver qué tal. Por lo menos dan seco y lleva tres días sin llover..
Magnífica compra Gran Kajuna, seguro sacarás grandes satisfacciones de ella Subetrón suerte mañana con tu "chispa" a ver que nos cuentas tras esa buena prueba. No tengo ni idea de mecánica y hoy al ir a usar el plato de 24 el desviador dejó de tener el tercer clip, la guardo en casa dejando plato y piñón pequeños y algo ajustada en vertical con las otras burras, puede que ahí sin querer tocara algo porque hasta ayer tenías los tres clips, el ajuste debe estar bien porque cambia perfecto entre plato mediano y grande, no es que use mucho el plato de 24 pero hoy me hizo falta, seguro es una tontería, a ver si me dais alguna idea.
woooowww jajajaja es preciosa compañerooo vaaaaya pepino tiooo jejeje me alegro muchooo, has tenido antes 29? es x saber ktal van en comparacion con las 29, saludos y a disfrutarla
Hola compañeros Hoy he dejado la mía para que me pongan las llantas mavic crossroc, la próxima semana me la entregan y ya os contare. Me han dejado una 730 y me alegro de haber comprado una 29, pues al margen que es una talla M y me va pequeña, la 930 la supera en todo, sobre todo en bajadas rápidas y complicadas y en trialeras. Subiendo y en llano también mucho mejor la 29, he hecho una ruta que hago cada semana y aunque la bici va muy bien yo ya no vuelvo a crear una bici con menos diámetro de rueda, eso si la 27.5 es menos exigente pedaleando , pero es una 26 mejorada a mi entender, tiene detalles de la 29,'pero se queda a medio camino. Saludos
A ver. Quizá tengas que ajustar un poco el desviador y ya está, pero, de todos modos, asegúrate de que en la maneta de los platos (la izquierda) tienes el tornillito en 3X y no en 2X. Lo digo por si acaso, porque las manetas SLX de tu bici tienen la posibilidad de valerte para 2 platos o para 3 girando ese tornillo. Otras cosa que a mi me pasó en mi anterior bici, fue que no iba bien la palanca del desviador, era una Deore, pero similar a éstas de ahora, una rapidfire plus también, no recogía bien al bajar de plato y así estuve unas semanas hasta que dí con ello. Ajustando la inclinación hacia abajo de manetas de freno y de cambio, la maneta de freno presionaba mucho la del cambio y la medio abría por el medio, por lo que la función muelle no funcionaba porque estaba forzada y no volvía a su posición. Cuando lo vi, cerré bien la maneta del cambio y separé a ojo la de freno lo justo para que no se tocaran. Y problema solucionado. No se. Es por darte posibilidades a mirar..
Es chula esa 930 de 2014. Se parece a la 940 de 2013, por eso es chula. Jaja Hace dos semanas dí un paseo de tranqui con un amigo que tiene una 26" doble y nos cambiamos la bici un rato. No vuelvo a pillar bici de rueda pequeña. ¡Me sentía inferior! Y él decía lo contrario, decía "vas aquí como más arriba, te sientes el **** amo".. Luego, efectivamente, hay que dar pedales, jajaja, si nó no sube la muy ****.. Jajaja
Acabo de mirar la maneta izquierda y efectivamente el tornillito estaba en 2x, me imaginaba tenía que ser una tontería así, seguro lo rodé sin querer al sacarla de entre las otras bicis, GRACIAS Subetrón eres un crack, lo dicho, que tengas suerte mañana, y sobre todo que disfrutes en esa carrera.
Faltaría más. Para eso escribimos aquí, para compartir, y si podemos servir de ayuda, mejor. Me alegro de que hayamos dado con el tema..
No he tenido 29 ,vengo de una PEUGEOT 900 de hace 15 años que ya se ha ganado el pan.He sido el ultimo de mi peña en cambiar la bici y me he decidido por 27,5 porque yo soy pequeño talla S y una 29 con mi medida pareceria TANQUETA. El primer dia muy contento para mi forma de ser,la competicion de ir a tope se la dejamos a NINO SCHURTER .jejeje saludos
Bueno, pues como os contaba, ayer corrimos la Bajocero Bike. Una pasada, muy buena organización y encima hasta vino Milton Ramos (segundo de la Titan Desert). Salimos a las 9,30 h. con -5º, pero con sol, así que en cuanto entramos en calor, yo al menos, la gocé. Reconozco que me encontré muy bien. Algunas subidas muy duras aunque no muy largas, máximo 4 km. la más larga, con barro y raíces que las hacían más duras aún. La bici genial, si llevas pierna no necesitas un plato 22, (que fue mi primer "acojone" cuando empecé a salir con ella y subir las primeras cuestas) y llaneando y sobre todo bajando, la gozas como un perro. Mención especial para los frenos XT, simplemente perfectos. Estoy encantado con la "chispa", cada día que la he cogido, mejor y mejor. He comprobado que hay que llevar pierna y así la disfrutas como un enano, porque es un auténtico cañón, pero hay que poder con ella, así que venga y venga.. Ahí os enseño cómo se pone en fila al personal subiendo. (Soy el primero, el de la chaqueta roja). jajajaja..
Hola buseee, son para terrenos húmedos y barro. Yo estoy encantado con ellas. Las llevo en 2,15, (que también las hay en 2,35 y seguro que tienen que ir mejor aún en barro, pero luego en seco también lastran más y sin embargo con esta medida vuelas..) Para primavera tenía pensado unas Python en 2,10, (que incluso dan un pelín más de balón que éstas en 2,15), porque son muy buenas en seco y muy muy rodadoras, pero es que resulta que me han sorprendido las Toro también lo buenas rodadoras que son, muy buenas y quizá algo más polivalentes, así que, si llegando el tiempo seco me veo bien con éstas, repito con las Toro..
Subida por la senda del pueblo IBERO,...Olocau ( VALENCIA ) y bajada,me gusta el comportamiento de la SPARK 710 es una maquina subiendo sendas y bajando trialeras.jejeje
Ya, para que tengas la info completa, las Tubeless Ready Hardskin en 2,15 que llevo yo, pesan 695-700 g. (cada una pesaba una cosa, pesadas por mí en la basculita de la cocina..)