Mido lo mismo que tu y con 81 de entrepierna y tengo talla M y me queda como un guante! Talla L te irá muy grande, coincido con el resto.
Has notado mucho el cambio? Yo también ando dándole vueltas a poner unas de carbono. Me gustan mucho unas Trackstar de 32 mm exterior y 26,5 mm interior. Son éstas: http://tienda.trackstar-bike.com/ru...ado-cross_country_xc/uso_recomendado-trail_tr
Pues si te soy sincero no las he podio probar aún bien, ahora que ya pasaron estas fiestas, podré darles caña. Pero en un primer momento lo que si he notado yo es una mayor rigidez y ligereza en cuanto a aceleración. Más adelante ya podré decir si se nota el ancho extra. Saludos. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Acabo de montar uns TrackStar Premium UL 30mm (25mm interno) con DT Swiss 350 y ratchet de 36 en mi Spark RC 900 pro del 2017 y van de lujo. Recomendables 100%: rígidas, muy ligeras, y giran de cine.
Por cierto, estoy pensando en poner un Eagle. Además del núcleo, tendré que cambiar el eje pedalier... sabéis cuál es el que tengo que poner? GXP Pressfit Sram BB92?
Estaba pensando en quitar los espaciadores de la dirección de mi spark 930 para cargar más peso delante para las subidas y que la horquilla trabaje un poco más en general. Pero un amigo me ha dicho que cuidado con el tubo diagonal en caso de caida si se gira el manillar entero. Me da la sensación de que si los quito igual me pegan las manetas del freno o el cambio. ¿alguien ha quitado los espaciadores en la talla M? Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
Pues si pega protege esa zona con plástico transparente bueno tipo Impakt o BikeShelter, es normal que peguen frenos y/o cambios, en mi Spark 2015 pegan ambos
Yo le quité todos, pero no me he fijado si pega. Luego lo miro. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
A ver si me podéis ayudar con un par de dudas. Horquilla, fox SC élite de una RC Pro alguien ha abierto la botella donde tiene los espaciadores? Me gustaría saber si lleva 1 o 2 de serie. Si lleva 2, me gustaría dejarla con uno para aprovechar más el recorrido. Os dejo on vídeo que he encontrado buscando información sobre cómo sacarle partido. Por otro lado, quiero ponerle una tija telescópica, casi todas pesan lo mismo aprox . Al final después de mucho mirar, estoy entre la Brand-x Ascend a la que los que tenemos twinlock tenemos que cambiarle el mando. O la fox transfer que ponen por las nubes las pruebas. Hay unos 150 euros de diferencia aprox los mejores precio que he encontrado. Vale la pena la diferencia de precio?
La RC Pro 2018 en talla L lleva un espaciador. Yo acabo de comprar esa tija, la brand- x pero aún no me ha llegado. Enviado desde mi Lenovo TB2-X30F mediante Tapatalk
Alguien que tenga la RC PRO en talla S, ha cambiado la potencia por una mas larga???? ...yo voy 2cm mas corto que en mis anteriores bicis(ahora, punta sillin-manillar 47cm,antes 49cm)despues de 300 kms hechos no es que vaya mal,pero me veo raro,no se si voy bien con la potencia de serie o podria ir mejor si meto una de 70mm u 80mm, ..no sé compañeros si es por la geometria de la spark que te hace llevar potencias más cortas ó son cosas mias,no sé...
Hola chicos, quiero hacerle alguna mejora de peso y componentes a la 920. Que manillar más ligero me recomendáis en 740 de carbono? Ya me he pillado un eje para la Fox y ya no sé qué mejorarle para bajarle peso. No sé si invertir en discos de freno... Ya que tija, va con la Fox, y sillín ya se lo cambie... Gracias de antemano. Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Yo se lo quité para hacerla más lineal y a ver si de esa forma se notaba la posición intermedia, pero ni por esas. Horquilla con 3 posiciones pero con 2 reales. Enviado desde mi Lenovo TB2-X30F mediante Tapatalk
Ah!! ...alguien con medidas de sillin de anchura 145mm ó 147mm, que sillin usais???? ...o alguien que sepa o haya probado un buen sillin de estas medidas,necesito sillin mas ancho...
La has dejado sin espaciadores? Creía que mínimo había que dejarle uno, Gracias por las aclaraciones!!