Bueno, pues aquí os presento la mía, una 960 del 2013 en talla XL. La foto es recién sacada de la caja. Pesó 13,960 kg, cuando según catálogo eran 13,600. A pesar de invertir la potencia, el manillar me seguía quedando bajo, por lo que cambié la horquilla. Ahora necesito un par de separadores de dirección más y no los encuentro iguales (son mate). Si alguien los ha quitado de la suya y me los quiere vender que me lo haga saber. Por cierto, la horquilla la tengo en venta en el foro por sí sabéis de alguien que le interese. El tubo de dirección mide 19,3 mm.
El peso del catalogo es siempre de la talla " S " la mia ( la 710) que es talla S daba justo lo de catalogo 11,15Kg y con pedales xt 11,450Kg Cuando ahorre un poco mas pondre una MAVIC SLR como las del compañero Subetron II y la dejare sobre los 10,8kg y ya vendra despues tija y manillar de carbono haber si llego a los 10,6kg pero eso mas adelante que me he quedado tieso.jejeje. Saludos y a disfrutarla.
Estoy interesado en adquirir un cuadro suelto de una 930 L, por si os enteráis de alguno, pasad privado. Gracias, un saludo y felices fiestas.
Cuanto mides Perrodos? bonita bici, yo dude entre la talla L y XL, al final pedí la L, mido 1,88 Menos mal que le hice caso al tendero
Buenas. Habla con "mongrel" búscale dos o tres páginas atrás. Tiene una 930 en L y quería cambiar porque le venía grande.. Felices Fiestas también para todos vosotros..
Yo mido 1,91. Voy bastante cómodo, a lo mejor un pelín estirado, pero es que en la L la marca del mínimo de la tija me quedaba fuera del cuadro.
Yo también llevo la XL pero con 1,87... Y 92 de entrepierna... Que es donde está mi problema con las tallas... Yo el tema del manillar lo solucioné con una potencia de 35 grados...
Gracias por los comentarios. La mía va por 12 kg sin pedales, y de momento así se queda, al menos hasta que venda todo lo que la he cambiado para recuperar algo de pasta. A ver si le hago unas fotos decentes y os enseño como está ahora.
Yo de entrepierna tengo 93, así que era XL si o si. Como cambié la horquilla que traía he dejado en la nueva el tubo de dirección bastante más largo. Para que os hagáis una idea he puesto un separador cónico de 25 mm, los dos de 10 mm que traía la bici y aún necesito un par más. A ver si alguien que los haya quitado me los quiere vender, que no encuentro nada en negro mate.
Yo los separadores al igual que el cierre de la tija... Los compré en azul a juego con la decoración de la bici en KCNC...
Si aún tienes los que venían con la bici y no los vas a usar pásame precio por privado si quieres. Además creo que somos casi vecinos.
Pues la verdad es que no tengo ni la más remota idea, aún así, si bajo al trastero miraré por las cajas donde tengo los chismes éstos a ver si veo algo y te digo...
Yo vendo mi 940 en talla XL. Vendo entera o solo cuadro. No se si te servira la talla, si es asi: 609725513 o chemawin@yahoo.es
Mira a ver. Por si no encuentras otra cosa.. http://www.probikeshop.es/ritchey-espaciador-de-direccion-aluminio-negro-aa-aa-8/64415.html Y estos son anónimos, aunque realmente son BBB.. http://www.kingbarcelona.com/es/espaciadores-de-aluminio-bbb-lightspace-negro-p-9162.html Y aquí un poco de todo. A ver si encuentras.. http://m.bikester.es/piezas-de-bici...de-estrella-espaciadores-piezas-pequenas.html
Primera salida con las mavic crossroc y realmente me han sorprendido, se nota la rigidez de las mismas y mejora muchísimo la estabilidad en curva y bajando muy rápido por zonas rotas. Subiendo también se nota. No lo esperaba realmente la mejor compra que he hecho.