Censo Spark 29

Tema en 'Bicis 29' iniciado por buseee, 27 Jul 2012.

1. JoanSB

JoanSB Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    152
    Pero como te decía, en modo traction las suspensiónes las deberías notar bastante firmes. Y dejar la posición abierta para bajadas técnicas

Sent from my PRA-LX1 using Tapatalk

2. Fannnnn

Fannnnn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    223
    Va aun no ha terminado esta odisea de comprar una bici nueva.

Al llegar a casa me he puesto a limpiar la bici, nueva, si, la verdad es que no estaba nada limpia, ahora ya si que estoy enfadado, el basculante lleva dos quicazos donde ha saltado la pintura y ha llegado al carbono, estructuralmente no tendrá problema pero es nueva:mad: y sigo, que he empezado de menos a mas...
    Una de las tuercas de la bieleta, creo que llevan par de 10nm, ha saltado un buen trozo de pintura.

Y continuo con lo peor, si copis si, aun falta lo peor, cuando levanto la rueda trasea oía un peño golpeteo, como si hubiera algo suelto, bingo!, un tornillo de los que unen el amortiguador al cuadro esta flojo.

He vuelto a hablar con la tienda, una concepstore de scott, lo que yo entiendo como tienda oficial, ya la conversación ha sido escueta, les he comentado todo, les he pedido explicaciones, suerte que estoy de baja y no puedo rodar, si saco esa bici de ruta, primero, no creo que hubiera tenido ningun accidente, que podría, pero cuando menos el soporte del amortiguador lo rompo y los quikazis me habríais dicho que los he hecho yo, el tio ha debido decir "tierra tragame" y me ha pedido disculpas y que mañana me pase con la bici.
    Han ido a dar con un cabezudo sin medida, ami todo correcto, toma mis euros y yo feliz, pero asi mal, espero no me obliguen a meter la ley depormedio.

Por cierto tampoco me han puesto ningun tipo de film protector, solo el de la vaina color carbono bajo la cadena, nada más, no debería llevar algún tipo de protección?

Voy a intentar adjuntar imágenes

3. Fannnnn

Me Gusta recibidos:
    223
    Espero que se vea bien

Que os parece?, yo entiendo que estructuralmente esta todo bien, pero esto nueva no debería estar oke?, ad+ si yo llevo un basculante fisurado con esas simples marcas, como la fisura este cerca, la garantia me dice que lo he golpeado y que me lo coma, pero seguro además y con el tornillo igual, que me he pasado de pretarlo y culpa mia.

Aver como lo solucionamos

Adjuntos:

4. edu26668

edu26668 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    575
    Strava:
    Madre mia...
    Si el asunto pintaba mal ayer, hoy pinta fatal.
    Que clase de tienda es esa?
    Te veo sin bici un par de semanas en el mejor de los casos...
    Yo desde luego, les pedía el dinero y me iba a otro sitio.

5. edu26668

edu26668 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    575
    Strava:
    Tiene toda la pinta de ser una bici usada. Por eso tenía una potencia de otra medida.
    Me parece que te la están metiendo doblada.
    Te han hecho un descuento brutal o algo así?

6. Fannnnn

Me Gusta recibidos:
    223
    ES del 2017 y me han hecho un 25, pero hemos dejado claro, por dos o tres veces que la bici está nueva, sin usar y sin un solo quicazo, la bici estaba desmontada, cuando me la enseñaron, no llevaba frenos, si llevaba una potencia normal de 80mm pero floja, para poder doblar el manillar y dejarla donde la tenían, un colgabicis en el taller, como almacenada, pero sin ninguna proteccion

7. Fannnnn

Me Gusta recibidos:
    223
    Ah y la llevaban anunciando en su web desde hace un par de meses, esta y otra igual pero WCup, en la sección del outlet

8. Fannnnn

Me Gusta recibidos:
    223
    Es una concepstore, una tienda grande y con todos los modelos en exposición y eso son un huevo de bicis, incluso como dije antes, una zona muy bien preparada para medirte ati y ala bici, con un laser movil, aparatos de medidas y todo con el PC para colocarte en la bici, 2 vende bicis que no parecen peores que ningun otro, pero eso, comerciales y dos chicos mecanicos que parecen no les dejan hablar demasiado pero que realmente son los que conocen el producto y cuando llega alguien informado hay que acabar hablando con ellos

No quiero decir el nombre, ya sabemos que esto de los foros magnifica todo mucho y no lo hare hasta que no agoten sus opciones

9. elquemao

elquemao Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    161
    hola:

Disculpar la insistencia, a ver si alguien de 1,80 cms y 83 de entrepierna me dice que talla lleva. Estoy en medio de las dos tallas pero no se si una M voy a estar demasiado encima del manillar o una L muy estirado.

Antes tenia una Trek superfly en talla 18,5 y siempre me dió la impresion de no encajar pero es que ya estoy hecho un lio tremendo.

Gracias...

10. Fannnnn

Me Gusta recibidos:
    223
    1.84 y 91 dentrepierna, L, no te puedo decir más,

Scott tiene una tabla de tallas según la altura, buscala con google, que no era dificil de encontrar

11. trabant75

trabant75 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    418
    Strava:
    Estaría bien que comentaras que tienda es para prevenir a futuros compradores. Madre mía que profesionalidad.

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk

12. membrillo88

membrillo88 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    1.80 y 81 de entrepierna. Talla M para una no RC y contento con la elección

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

13. elquemao

elquemao Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    161
    Ya se que tiene tabla es por ver ejemplos.
    Gracias

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. abel14sv

abel14sv Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    266
    devuelve la bici

15. lagar1977

lagar1977 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.500
    Si, eso pienso yo, esos chinazos...

Lucha por tus derechos, y suerte.

Estos tenderos es acojjonante!

16. RoXy81

RoXy81 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    No hay que ser perito, aunque uno lo sea de otro sector, eso está claro que son impactos de piedras de un uso normal de nuestras bicis o incluso de la cadena, lo primero que haría sería ir a verles y pedirles la hoja de reclamaciones que es evidente te han venido un artículo usado aunque independientemente del precio o descuentos, está claro que es un engaño o estafa, no te quiero encender más, pero me parece algo muy grave, pero no lo dejes pasar más tiempo, el tiempo es primordial, por lo menos para ejercitar tu derecho a la reclamación.

Espero tengas suerte y recuerda que todos tenemos nuestro derechos.

Un saludo.

En la trialera de las Madamas!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Fannnnn

Me Gusta recibidos:
    223
    Pero esque devolver la bici..., ya, pero yo ahora estoy en que he pagado 3700 por una Spark rc pro nueva y quiero una Spark rc Pro nueva

Con el tema de la hoja de reclamaciones, sí, es una opción y no será la primera queja que realizo

18. trabant75

trabant75 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    418
    Strava:
    Esa bici se la han dejado a un colega pa probarla, y no le ha convencido, tiene to la pinta. Siendo mal pensado hasta la ha podido usar alguno de la tienda.

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk

19. jasema

jasema Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    717
    Bueno ya tengo en casa la rc team,talla M con todas sus piezecillas incluso me a puesto soporte garmin,protectores,pedales,bidón y portabidon 11'3 kilos me da en mi peso,he repasado todo en tienda y perfecto a vista bloqueo,tracción y abierto bien, etc,tengo mono ya de finde.
    Fannn espero te solucionen lo tuyo lo antes posible

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

20. GusTrek

GusTrek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    38
    Que te cambien la bici o te devuelvan el dinero. Puedes encontrarla con ese mismo descuento sin ningún desperfecto.

Compartir esta página