Vaya, eres un patilargo como yo Suerte con todo el asunto. Yo devolvería la bici. No parece nueva Sent from my PRA-LX1 using Tapatalk
Aquí tenéis mis datos con el estudio biomecánico que tenía en mente. 1.90, 91cm de entrepierna. Talla L de la No RC Ahora me han colocado la altura del sillín a 81.5 y un alcance a potencia de 79.5cm, con largo de potencia de 90mm. Acerté sacando la bici con esa potencia de la misma tienda. Un Drop de 8cm en total. Para más preguntas...os ayudo en lo que queráis. Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Fannn!!!!!! suerte con lo tuyo, vaya jugada, esta claro que el 90% de las tiendas lo que quieren es vender y vender, hacer su cupo y facturar lo máximo posible a final de año,lo que les importa es la cantidad de lo que venden y no la calidad, en la mayoria de los casos, y el cliente simplemente es uno más, que si queja bien y si no, pues se la meten doblada, y digo casi todas las tiendas, porque en mi tienda scott,son al...go pesaditos por querer vender,como si estuvieran obligados a vender ,20 bicicletas al dia, vamos,ahora si, tengo que decir en su favor que luchan por las garantias como ningunos, todas las que meten por garantia todas pasan, y cuadros nuevos,(...si yo os contara)...en fin, y el mecánico es un figura,manitas y cuidadoso,por tanto,más contento no puedo estar,por lo menos cubren mis necesidades despues de comprar una bici, y eso es una seguridad para el cliente, en este caso,yo... Importante en que lugar comprar la bici...
Aquí se puede comprobar, poniendo los códigos que aparecen en casi todos los productos Fox, cuales son sus características. https://www.ridefox.com/fox17/help.php?m=bike&ref=findbycode
Hola, a cuantos psi tenéis de presión vuestro amortiguador nude, yo peso 79kgr es para tener una orientación. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Depende del amortiguador, si tiene cámara EVOL o no la lleva, varía la capacidad máxima en 50psi. Enviado desde el trono abonando la naturaleza utilizando Tapatalk
A ver si algún manitas puede ayudarme!!! ...me esta comentando un amigo que tiene una rc pro y quiere recortar el manillar 1,5cm por cada lado,yo tambien lo estoy pensando de echo,he visto manillares de carbono recortados,pero no se como o con que tipo de aparato se puede hacer, hay os lo dejo...
Con una radial se podría cortar pero si hay duda mejor llevarlo a una carpintería metálica donde corten metraquilato o similar. Enviado desde el espacio azul eléctrico
Es de la spark rc, me imagino que si que llevará cámara evol. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ese alcance de manillar que comentas es de punta del sillín a potencia? Yo mido 1,87 y entrepierna de 90, las distancias según último biomecánico sillín a 80cm y alcance del manillar 59,3 Gracias por tu aportación!
Hola! Con un poco de DREMEL(es para FOX 34/36) un nuevo upgrade in my RC2017: Syncros Trail Fender hasta que la lluvia nos deje... Cumps
Según me explicó es a 9 cm desde la parte trasera del sillín... O la prolongación de la tija como si atravesará el sillín. A raja de separación de la potencia. Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk