Jajajaa es una aventura el pedirlo pero yo le dije que no quería apellido que sólo nombre y en modello le puse la bandera de España y el arco iris uci de todas maneras antes de imprimir te manda una prueba de cómo va a quedar yo le hablé bastante por correo electrónico
Haciendo los primeros 1000m de acumulado y pinitos con la Spark 920. Encantado de momento... Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
http://p.wallapop.com/i/196262240?_pid=wi&_uid=61835712&_me=s_android Ruedas xr 1.5 ,no son mías pero como se comentaron no son mal precio Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Han sido mis últimas ruedas y creo que superan a las Dt Swiss, y mia que para mi las suizas son irreprochables...
A mi me pasa lo mismo, bajo bien (según strava y comparando con la gente), pero donde no bajo sin tija, tampoco bajo con la tija. Además cuando bajaba la tija, cogia mucho dolor en los cuadriceps (sobretodo el izquierdo). Decidí quitarla y unos 500 gramos más ligera mi bici.
si no me equivoco son las 235 ultralite, con descuento salen sobre 950€, están muy cerca de los 1500 gramos pero no llegan y tienen un limite de 86 kilos, compañeros la llevan y no las cambian por unas de carbono, dicen son muy muy rígidas, y su sonido simplemente espectacular, no he oído nada igual. Yo estoy pendiente de cambiar las de mi Rc Pro y no acabo de decidirme, estas me encantan pero no consigo encontrarlas algo más baratas, se me van de precio.
Efectivamente son muy buenas ruedas, y el sonido espectacular, un amigo y yo nos compramos la rc pro 2018 y el la estrenó con ellas, tenía una en su rígida anterior y no se lo pensó, además le puedes configurar posición y los colores de radios, color de bujes. Yo que no me lo puedo permitir pero si pudiese las compraría para mi spark. En la trialera de las Madamas!!
Amortiguador petao de nuevo... Ya no bloquea del todo y hace un chirrido como de puerta al comprimirlo. Igual que la otra vez. Cámaras comunicadas. Por cierto, cuando la estrené, venía con esa pegatina roja en el amorto. En Scott les dijeron a los de la tienda que era del control de calidad... Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
Un compañero mío las lleva y tiene muy buenos acabados. Quizás algún día.... Enviado desde el espacio azul eléctrico