Yo acabo de comprar esta. Ya la he tenido en varias bicis. Sobre 25€ en Ebay. Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
Se ve súper minimalista pero cumple su función a la perfección, a la hora de golpes no se. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas actualmente tengo una spark del 2016 mido 1,71 76 de pierna llevo talla m, voy bien pero quiero pillarme la spark rc de este año y no se que talla coger, porque al cambiar los valores del reach igual debería coger una S, ya me diréis que opináis gracias.
Que tonto me leo..."cosa que no se merecen" decía...... Recojo la bici ayer, antes de salir de la tienda les comento si habían repretado los tornillos del amortiguador, vuelta al taller, va no voy a entrar en detalles que os pierdo. Al final hare un rsumen con todo, voy a necesitar una pg entera a este paso... Pues esta mañana me lio a ajustarla bici, buscar posición, poner las manetas en mi posición, ajustar los frenos que rozaban, ajustar SAG, de primeras el sag en trail y descenso era el mismo, mira que se los especifique, va, un mal menor frente a lo que viene. freno delantero, ya os lo vais imaginando ehh? jajaja, me lo tomo a risa x no llorar Como rozaba me lio a flojar para galgar y pretar, (algo que he hecho cientos de veces en mis bicis) y noto que el tornillo pequeño esta flojo, no se movía, pero ya, eso no llevaba ni 1nm, resumen, las roscas estaban destrozadas, uno de los tornillos no es el que corresponde y cuando he intentado volver a pretarlo, ya no roscaba, las dos primeras vueltas han salido con el principio de la rosca aderida, sería la unica parte que llegaba a roscar y al sacar del todo el grande iba saliendo "bailando" y ya para la tienda Me lo he tomado a risa, ya paso de arder, perome la estan intentando colar una y otra y otra vez y cada vez veo más dificil que esto acabe con normalidad
Ad+ el mecanico, ayi con el dueño de la tienda, se le veía contrariado, porque ¿porque había ido yo a ajustar los frenos?, como si ellos no supieran, algo asi me ha dado a entender, a mis ojos claramente le ha ****** horrores que les haya pillado sin siquiera estrenar la bici, pero va a mostrar más respeto, ante mi o ante la ley.
Después de tantos problemas no deberías haber sacado la bici de la tienda, si está la cosa así espera a recibir lo que te da Scott y te la monten. La verdad que es para quien le pase. Espero tengas suerte y se olvide pronto, los buenos momentos borran todas estas penurias. En la trialera de las Madamas!!
Pues yp no me lo pensaba y publicaba un post con el nombre de la tienda y la historia completa. Denuncialo q aqui hay mucho público Sent from my PRA-LX1 using Tapatalk
Yo les exigiría que me devolvieran el dinero y se quedaran con la bici. Ya me parece una tomadura de pelo. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Yo para evitar males mayores, si tienes la posibilidad, devuélvela, coge la pasta y vete a otra tienda. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
El problema lo vas a tener si ya has estrenado la bici. Esto huele mal desde el principio, y desde el principio tenía solución siempre que no estrenases la bici ni la sacases de la tienda. Pero se te ve con unas ganas tremendas de tener esa bici...y esa es la peor forma de comprar algo.
Yo mido 1,69 y 76-77 de entrepierna y voy con S, la M la encontré grande cuando la probé. Es más corta que mi anterior bici, pero el manillar cae más bajo también y me acoplo muy bien.
ese tornillo,no te hace nada porque es corto.....si que es verdad que a sacado material hacia afuera,pero a mi me paso,y por 2 mm me paso exactamente lo mismo,no te quiero decir que sea una tocada de huevos lo que te esta pasando,y denunciable.....pero vamos,espero que te se soçucione todo.
Bajo mejor si, los PR caen, es más corta y apoyo más el peso en la rueda delantera, pero es que vengo de una rígida con un ángulo de dirección de 71... Esta te da más seguridad y aunque no me de la sensación, voy más rápido.
Que te devuelvan la pasta, pública el nombre de la tienda y no la vuelvas a pisar nunca... No es ni medio normal lo que te estad pasando.
q tipo de pastillas de freno q sean de resina son las q mejor van para los frenos sram.es q estoy perdido con estos frenos