Que pinta tiene eso. No te roza en el basculante a la altura de la unión de tirantes? Enviado desde el trono abonando la naturaleza utilizando Tapatalk
Es que es muy relativo la percepción de esas 3 posiciones, jeje. Cada notamos unas cosas u otras. Yo me conformo con lo que llevo como vosotros pero Edu y otros no
A ver, las sensaciones son relativas, los numeros no. Con el trail en mi bici paso de una 120 trai a una xc de 100... Y se nota Sent from my PRA-LX1 using Tapatalk
lagar,no me negaras que solo con saltar encima de la bici de pasar de trail a descend,baja mas en uno que en el otro,a veces hasta yo lo miro,porque hace rato que noto que o no amortigua mucho o amortigua demasiado......en la mia se nota y mucho,2015
Yo he montado ahora los MSC pesan 9 gr la verdad es que a depende de quin no le aconsejo,es para manos superpequeñas,como yo,y que no hagan rutas excesivamente largas,como yo,llevaba unos massi que eran demasiado gordos,hablan muy bien de los Esi y los otros ahora no me acuerdo si eran ritchey wcs
Si, en papeles las bicis recortan el recorrido, en teoría tengo mis dudas, nos venden la moto mucho. Yo tengo otra bici (Spe Enduro 29") y he probado amorto Fox y Roxshox Debonar y ambos tienen esas 3 posiciones. Una duda, si quitamos el aire al amorto y ponemos modo trail se queda a 100mm ese recortido total? (70mm en las Spark de 100mm). Si, eso si, incluso si subo en abierto m doy cuenta y paso a trail. Pero también en un Fox CTD, jeje. Incluso en la Pike, es compresión en bajas. El tema es que en competi o si quieres subir rápido no quieres contaminar/perder potencia con el bamboleo y eso en trail no se consigue, si en cerrado
Buenas. El otro día me hize el estudio biomecanico y me recomiendan potencia de 70mm. La mía es de 60mm. Algún interesado en hacer cambio? Un saludo Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Ahi te doy la razón, en trail contamina, yo subiendo en pista bloqueo. Por senderos en subida, trail, que de hecho scott le llama traction, muy acertado Sent from my PRA-LX1 using Tapatalk
Yo también bloqueo en subida en pista, és lo que tiene el monopivote, que si te levantas y estrangulas los pedales, se nota la contaminación. Pero en trialeras rotas de subida és un gustazo como se comporta. Yo vengo de utilizar durante casi 10 años el sistema Maestro de GIANT, que contamina menos pero no bloquea 100% y me quedo con la Spark. Enviado desde el trono abonando la naturaleza utilizando Tapatalk
ultimamente estoy bloqueando mas por eso.....por percepcion de que al ir en trail debe tender a contaminar. Pero eso en las nuestras(2015)yo supongo que en las nuevas seran mucho mas efectivas,o eso me han hecho entender. cambiando de tema,estuve hablando con un chico que peso el cuadro 910,tengo pensado pesar el mio,porque no se si sera el peso real el que me dijo el chico,sobre 2,300-2,400 kg con amorto,tampoco esta nada mal,siendo el basculante de alu,estaba mirando otros cuadros para hacer el cambio,pero a parte de la nueva o Oiz....y que no sean topes de gama,apenas me ahorro 200 gr......no sale a cuenta a los tope puedes llegar a 400-500....
Pide tu dinero y vete a otra tienda o en segunda mano. Imagínate que tienes el día de mañana un problema de una fisura. ¿Confías en la tienda? Si te la están intentando colar "sin sacar la bici de la tienda" En el momento que la pruebes, estarás perdido. Sé que es un precio muy jugoso, pero cuando algo pinta tan mal desde el principio, no tiene pinta de que acabe bien Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Yo noto mucho la diferencia en el amortiguador de ir abierto, a ir en la posición intermedia. Habéis probado con diferentes presiones? En mi caso, con unos 73 kgs ya vestido de romano, llevo 160 psi (la mía es la 900 de 120 mm). Además, noto que contamina muy poco el pedaleo. De hecho, yendo en pista buena, o incluso en asfalto, siempre voy en la intermedia, porque, como bloquea completamente, resulta más confortable pues va absorbiendo las pequeñas oscilaciones que se producen con el pedaleo, pero sin perder mucho rendimiento, con lo que puedes pegarte un montón de tiempo pedaleando casándote menos. Ahora bien, coincido con vosotros en que no noto esa diferencia en la horquilla.
Hola Sparkeros!!!! Os presento mi RC Sl, la cual he hecho un pequeño tuneo para aligerarla un poco. Las sensaciones en un mini paseo que he dado son espectaculares, reactiva y manejable como si no llevaras nada entre las piernas, mañana la probare más a fondo. El peso final con las bielas de serie(xx1 Eagle) es de 8,62kg y con el potenciómetro como aparece en la foto engorda 100gr exactos.
Otra más para el censo! De serie directamente con giratorios, el speedneedle y potencia wcs c260. Próximamente ruedas de 1500gr. aprox. y manillar de 130gr. Para los que comentabais lo de los tres modos de bloqueo unas páginas más atrás, la mía también traía la pegatina naranja en el amortiguador trasero y funciona perfectamente.
Menudo avión¡¡¡¡ Y menudo peso, si puedes poner despiece te lo agradeceriamos, te ha quedado espectacular¡¡¡