No lo sabéis No e sido capaz de encontrarlo Salu2 https://www.ivoox.com/5-programa-es...e-camping-alpha-audios-mp3_rf_22568356_1.html
Yo noto las tres posiciones perfectamente también en horquilla llevo 80 en la horquilla y 165 en amortiguador par mis 77 kilos
Hola buenas... que presiones llevais ?? yo peso 65kg y llevo 80psi en la horquilla y 140psi en el amortiguador. Es que no acabo de cogerle el punto. Ademas el tema de las 3 posiciones en la horquilla me tiene negro. solo tiene dos, bueno tiene 3 pero 2 son casi identicas, si que varia algo pero muy levemente. Un saludo
Yo en la 930 llevo 8/18 delante/detrás para 74 kilos. Cierto es que en parado en trail y abierto parece que la horquilla se hunden lo mismo, pero luego en marcha no noto que en la posición trail la horquilla se hunda lo mismo. ¿Puede ser que la diferencia esté al final del recorrido que en Trail no lo estáis aprovechando si no le dais caña? Yo creo que es por el reparto de pesos. Sigo pensando que esta bici con el pedazo avance de horquilla que tiene carga más en el eje trasero y salvo en bajadas jodidas no entra a trabajar en serio. En mi caso subo muchísimas zonas en cerrado salvo que esté muy roto porque sí que noto que en trail el amorto me baja la altura de pedaleo y siento que no hago tanta fuerza. No sé si al final mi horquilla tiene 2 o 3 posiciones, pero creo que es más importante valorar la geometría del conjunto que centrarse solo en las suspensiones. Después de 4 salidas por terreno de sendas y barrancos me parece que es una bici de TR/AM de la leche, es tragona de coj*ones. Yo salgo con gente que tiene bicis con más recorrido que yo, OCCAM, TREK FUEL,.... incluso enduros 27,5" y salvo a los máquinas, puedo seguir a todo el mundo. Luego imagino que ya si hay mucha roca y saltos será otra historia. Lo único que no se la compré nadie pensando en marathon, es en pistas donde le sacas los colores a esta bici porque los casi 13 kilates que pesa pasan factura al crono.....y a las patas, para eso imagino que está la RC. Esta bici está más cerca de EL LADO OSCURO que de las marchas btt. Yo intentaré dejarla en SUB 12,5KGS que para el tipo de btt que hago me vale. Estaba pensando comprarle unas ruedas más ligeras, ¿alguno que haya pasado de las ruedas Syncros 3.0 a una mejor ha notado mucha mejora en rodaje y subiendo en pista? Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
Hace tiempo leí la manera perfecta de saber si una horquilla tiene 2 o 3 posiciones. Hay que buscar una bajada que se pueda hacer sin frenar. Se pone en posición intermedia y se baja el retén de la horquilla. Se hace la bajada. Se vuelve a subir, se abre la horquilla y se vuelve a bajar el retén. Se hace la bajada. Se compara el recorrido máximo. Que alguien lo pruebe y nos diga, jejejeje... Yo diría que mi horquilla (spark 920) sí tiene las 3 posiciones, pero es una sensación, llevo poco tiempo con ella.
Yo cojo en casa, lo pongo en abierto y presiono, la goma de la horquilla sube X. Pongo posición intermedia, aplico más o menos la misma fuerza y veo como la goma sube más o menos 2/3 de X (lo que sube en abierto). Pongo la posición de cerrado, aplico la misma fuerza y la gomita sube 0. Si alguna horquilla no tiene este comportamiento, es que algo le pasa. No hace falta decir que el comportamiento de la bici bajando por algun sendero cambia de forma abismal entre la posición traction y open. Obviamente la posición cerrada no la he probado por senderos XD
Buenos días compañero, estaría bien que los que tenéis ya bien ajustada en peso y psi la supension pongáis dichos valores. Voy a hacer un listado de lo que veo más atrás, me llevará un poco de tiempo, lo haré a ratos. Datos de cada uno: Nombre: Peso: Altura: Modelo: Año: Talla: Es una propuesta. Un saludo. En la trialera de las Madamas!!
Tambien se puede ver en estatico midiendo el sag en cada posicion y ya veras que en cada posicion canvia almenos en m rc se notan las posiciones
Exacto, el problema és que en marcha no se aprecia mucho la diferencia y és normal, porque en modo trail, que és el que más se usa, si la horquilla se endureciera en exceso, sería incómodo y los brazos se llevarían todas las irregularidades del terreno. Yo personalmente noto que endurece lo suficientemente y si tengo que pedalear de pié, para eso está el Twinlock que és lo bueno de esta bike. Saludos. Enviado desde el trono abonando la naturaleza utilizando Tapatalk
No sé si os pasará también a vosotros. Las fundas de cambio/freno/twinlock están hechas polvo de arañazos por culpa del roce con los terminales de plástico del guiado interno del cuadro. Alguna solución? Saludos. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Entonces el sag cambia de trail a descenso en la horquilla? En la suspensión estoy seguro que si cambia, pero en la horquilla no lo tenía tan claro, otra cosa a asegurarme antes de salir de la tienda.
Yo le he puesto las mavic xa pro con el cassette x0 y baja medio kilo.Le he dejado la forecast delantera y le he puesto arden trasera. SE NOTA UN montón. Acelera mucho más, se mueve bien y se aguantan subidas largas por pista sin problemas. POR CIERTO, suelto las syncros 3.0 con su cassette GX y sus cubiertas montadas por si interesa
Hola,tengo una 910 del 2016 y antes si apreciaba las 3 posiciones de la horquilla pero ahora se ha quedado en 2 . Bloqueado y abierto . En junio le pase la revisión completa en bicimax ( la tienda que pasa la garantia de fox en España) que me cobraron 110€ Como todavia está en garantia la he llevado a la tienda para que me la vuelvan a mandar a bici max para que le miren las 3 posiciones porque no trabaja como antes . A las 2 semanas envian contestación y me dicen que no lo cubre la garantia por falta de mantenimiento. 140€, Y ahora leyendo este post veo que es un problema es muy generalizado. Vaya tela con los de fox . El amortiguador tambien lo tuve que mandar en garantia porque se quedaba cerrado y lo mismo recien hecha la revision en la tienda , dijeron que no valía la tenían que hacer ellos y pasar por caja si queria que entrara en garantía. Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk
Pues te la han metido doblada. Y el culpable es el tendero por dejar que te la metan (a parte de los listos de Bicimax, claro). Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
Hola , a mi me dicen que son 6meses de garantia por la revision y como hace 7 meses a pagar Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk
Pero si la bici es de 2016, todos los componentes tienen 2 años de garantía. Y en este caso, has hecho la revisión que algunos fabricantes ponen como requisito para hacer frente a la garantía. No entiendo como no está en garantia. Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk