Censo Spark 29

Tema en 'Bicis 29' iniciado por buseee, 27 Jul 2012.

1. doche

doche Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Eso es lo que no entiendo yo tampoco y me voy a ir ahora mismo a la tienda a que me lo expliquen bien .
    Aqui solo quieren hacer caja

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. setes1

setes1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    encima del paston q valen las bicis hay q estar jodidos...menuda panda de h......

3. curriyo

curriyo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    130
    Yo tengo la 920 , 2016 y si tengo 3 posiciones,lo único que al año note que el dial de rebote se quedó agarrotado, y al hacer la revisión me lo limpiaron engrasaron y de lujo , si eres de Madrid te aconsejaría bicimanitas en Getafe servicio oficial también de Fox y Scott , me ajustaron el twinlock y de lujo

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

4. edu26668

edu26668 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    575
    Strava:
    Para hacer el mantenimiento vale cualquier servicio oficial Fox, pero para garantías solo sirve Bicimax.

Enviado desde mi Lenovo TB2-X30F mediante Tapatalk

5. doche

doche Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Buenas , vengo de hablar con el dueño de la tienda de bicis y me ha enseñado un correo de bicimax en el que le dicen las nuevas condiciones para que cubran la garantia de fox , las revisiones cada 6 meses o 125h.
    Y encima sus garantias por las revisiones que ellos te hacen dan 3meses.
    Yo le he hecho hincapié de que haciendo una revisión al año tiene que cubrir la garantia de 2 años que da la marca .
    Que como tienda tienen que servir al cliente y mediar para que cumplan con lo que te dicen cuando te venden la bici .
    El me ha dicho que estan enchulados y que no los mueves de esas condiciones ( que se han sacado de la manga).
    Total que mañana llamará el dueño haber lo que puede hacer y si no me dice que se hace el cargo de la reparación que no me preocupe.
    Yo no he ido a que me lo pague él , lo que quiero es que me defienda como cliente que soy.
    Me gusta mucho la bici , pero la proxima vez nada de fox , muchos problemas y te sacan el dinero .
    En la otra bici problemas con el ctd pero lo arreglaban sin problemas .
    Ahora encima que falla mas que una escopeta de caña te quieren sacar el dinero como sea.
    Ellos sabrán.

6. doche

doche Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    La primera vez que se me rompió se me quedo agarrado el dial del rebote y ahora a los 7meses se ha quedado con 2 posiciones .
    Que es muy incomodo porque contamina una barbaridad.
    Me despido de fox , nunca mas .

7. doche

doche Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    A mi sin embargo se me quedo agarrado el dial del rebote y directamente me la mandaron a bicimax porque había que cambiarme el cartucho y de paso me sacan 110€ por pasarme la revisión.
    Solo de pensar que solo había que limpiarlo y engrasarlo .
    Que morro tienen esta gente de bicimax.

8. curriyo

curriyo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    130
    Pues , tengo que decir que con un problema del dial también en la Fox fit 1 en la 26" que tuve en vez de enviar a bicimax , bicimax ( David comercial de bicimax el que sale en vidios de mammoth) les envío el cartucho fit a bicimanitas 90€ cambiado en la tienda de Madrid, y ahora ya están autorizando en Madrid ciertas tiendas...y a mi el dial no se envió...lo desmontaron ellos y es más me dijeron que si manipulando se rompía , bicimax les enviaba la pieza del dial (42€), esto me ocurrió a finales de noviembre .

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

9. rafa pollero

rafa pollero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    275
    Está semana he podido probar por fin la spark (team) talla M,,,aunque daba sensacion de grande, ,fui muy cómodo,,además he disfrutado muchismo,,, los días que la he tenido por gentileza de mi tienda habitual,,me he decidido y he pedido la Pro talla M,,.así que no se si la tendré que poner a régimen antes de sacarla,,alguien que la tenga me puede dar algún consejillo para recortar algunos gramos??,,.[​IMG]

Enviado desde mi sendero de la montaña..

10. JoanSB

JoanSB Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    152
    Pues en este foro hay unas cuantas ideas para bajarla de peso, repasatelo. Pero todos coinciden en q lo q mas se nota son las ruedas, luego ve a por pedales, potencia, manillar y sillin.

Sent from my PRA-LX1 using Tapatalk

11. trabant75

trabant75 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    418
    Strava:
    Las XA PRO carbon o aluminio?

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk

12. sifunete

sifunete copiloto

Me Gusta recibidos:
    4
    Aluminio. Pesan más de 1600 pero a pesar de todo, comparando con sram 50 o DT 240 que tb tengo en otras bicis y pesan menos, las mavic concentran poco peso en el exterior y te notas más ágil con ellas. Son muy rígidas lateralmente y absorbentes verticalmente.Me encantan y la estética sensacional. 700 en Andorra

13. trabant75

Me Gusta recibidos:
    418
    Strava:
    Tienda física o online?

Última edición: 23 Ene 2018
  14. trabant75

Me Gusta recibidos:
    418
    Strava:
    Por cierto que andaba con el run run de las tres posiciones en la horquilla y lo he probado al volver a casa. En mi FOX 34 PERFORMANCE definitivamente tengo las tres posiciones. Se nota cuando haces una presión leve de la suspensión, mientras que si aprietas mucho se iguala bastante la dureza y puedes pensar que no hay modo TRAIL. Pero tiene sentido, en impactos pequeños o pedaleo de pie el abierto traga todo mientras que en modo TRAIL va más duro.

Este finde la he exprimido bien por el bucle Spanish Utah cerca de Calatayud.

[​IMG][​IMG]

Última edición: 23 Ene 2018
  15. sifunete

sifunete copiloto

Me Gusta recibidos:
    4
    Física. En jormabike

16. fonsi_fr

fonsi_fr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    661
    De donde eres socio?? Yo soy de Calatayud y al ver las fotos he dicho: "C**o!! Eso es Castillejos y la Cruz de Armantes!!" jajaja.

17. trabant75

Me Gusta recibidos:
    418
    Strava:
    Soy de Zaragoza, guapísima la ruta que nos marcamos: senda de los Lobos, trialera de la cruz y barranco Castillejos, terreno ideal para mi 930.

18. fonsi_fr

fonsi_fr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    661
    Asi es, yo tenía una Genius 740 en 27,5 y la cambie por la Spark 930 y para lo que tenemos aquí he ganado tanto subiendo como bajando!

19. tgnomar

tgnomar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    297
    Bueno parece ser que al fin se acaba el suplicio se basculante, hoy o mañana ya lo tendré. Entre cambiar el basculante, revisión horquilla amortiguador y cambiar cadena cassete y plato...715€ lo único nuevo es que ahora llevaré un plato ovalado de 32 dientes de massi.

20. Fannnnn

Fannnnn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    223
    Sin conocer la zona de primera mano, paso en coche decuando en cuando, he visto el color de la tierra y he dicho Teruel
    Muy guapo, que envidia

Compartir esta página