Censo Spark 29

Tema en 'Bicis 29' iniciado por buseee, 27 Jul 2012.

1. Fannnnn

Fannnnn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    223
    Vengo de la tienda, es esta
    Cyclon Scott Concept Store, tienen tienda online y d+, ha sido un corta y pega, copete que letra...
    recordais la última? los tornillos pasados de rosca de la pinza a la horquilla...

Ya les dije que aceptaría botellas nuevas, nada más, pues ellos me dicen que la han mandado a Scott, de jueves a lunes, que rápidos... y que esas roscas aunque están pasadas aún agarrán y que con unas arandelas cónicas ya se puede ajustar la pinza sin roce con el disco, eso en una bici "sin estrenar", no he aceptado, ellos ya lo esperaban, el tio me ha dicho nada te devolvemos el dinero, me he ido cabreado y ahora estoy pensando.

Me han intentado colarmela 3 veces, mentido otrs tantas, ir ala tienda 8veces, la tengo a 20km..., hacer mala virgen, luchar, luchar y luchar, esquivando una estafa detrás de otra y ahora quieren irse de rositas, yo asqueado de comprar bici, he perdido otras ofertas y ellos a encular a otro, no se, creo que debo denunciar, que opinais?

2. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25.012
    Pilla la pasta y tira para otra tienda

3. vazquez.svc

vazquez.svc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Te fastidiara todo lo que te a pasado.
    Pero sin duda es lo mejor que te podía pasar.
    Si te han devuelto el dinero, no se si podrás denunciar por algo.
    Y mi pregunta es, te vale la pena?
    Olvídate y disfruta de otra bici.
    Contra menos jaleos nos metamos mejor, que los problemas como sabes bienen solo.
    Pero en fin, es mi opinión.

https://www.ivoox.com/5-programa-es...e-camping-alpha-audios-mp3_rf_22568356_1.html

4. doche

doche Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Buenas , los tenderos tienen mucho morro y el contarte una mentira tras otra es una cosa muy comun entre ellos .
    yo no me creo que una horquilla la manden jueves y el lunes la tienes de vuelta aunque solo comprueben los tornillos de la pinza.
    Si te devuelven el dinero cojelo y despues si consideras oportuno reclamación al consumidor por intentar darte un producto defectuoso.
    Antes las garantías las cumplian a rajatabla ,ahora se han puesto de acuerdo las marcas con las tiendas para poner todas las pegas posibles e intertar pasarnos por caja .

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk

5. JoanSB

JoanSB Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    152
    Abre un hilo denunciando lo sucedido. Coge la pasta y vete a comprar la bici que quieres a otra tienda seria. No creo q denunciarlo a la policia te aporte nada

Sent from my PRA-LX1 using Tapatalk

6. lagar1977

lagar1977 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.500
    Pilla la pasta ya! Y luego Dios dirá

7. doche

doche Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Sevicio fox , 15 dias sin bici y la tienda todavía excusandolos.
    y para que te cubra la garantia te lo tienen que hacer ellos .
    Vamos que se dan prisa los muy .......

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk

8. edu26668

edu26668 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    575
    Strava:
    Si te devuelven el dinero, no puedes denunciar nada.
    Lo realmente asombroso es que, con todo lo que se ha dicho aquí, todavía no hayas cogido el dinero.
    Y estando a 20 km de la tienda... El tuyo es un caso digno de estudio.

Enviado desde mi Lenovo TB2-X30F mediante Tapatalk

9. tgnomar

tgnomar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    297
    Gente una duda, me roza el disco de freno tracero, alguien tiene idea de como lo puedo ajustar, porque al estar en el basculante no veo como meter la llave. Si sabeis de algun tutorial que me aclara os lo agradeceria ¡

10. dani5150

dani5150 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12.954
    Intentalo así primero aflojar los tornillos de la pinza de freno un poco antes de apretarlos de nuevo dejas pulsado el freno y luego apretas los tornillos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. tgnomar

Me Gusta recibidos:
    297
    Buenas, el problema, se que soy un negado en mecanica, es que no veo como hacerlo si no puedo ni poner la allen alli jajajaja

Adjuntos:

12. curriyo

curriyo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    130
    Sin quitarte la razón de todo, sabes que si se fastidian las toscas , te pueden poner roscas con elicoil , a mi paso en una horquilla y el mecánico me pusieron elicoil, es un muelle especial que hace de rosca.y encima es más fuerte y fiable.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

13. dani5150

dani5150 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12.954

Los que tienes que aflojar un poco son estos que si puedes que son los que sujetan la pinza de freno

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. tgnomar

Me Gusta recibidos:
    297
    Oki, gracias por la ayuda ¡¡¡.
    Apa ya lo he "medio" arreglado, no me hace el ruido de que toque el disco pero me da la sensación que aún esta un pelin frenada la rueda, mañana me lo miraré mejor ¡¡

Última edición: 23 Ene 2018
  15. Fannnnn

Me Gusta recibidos:
    223
    Si ya y se los he comentado, lo del elicoil y lo de la herramienta para roscar guardando la perpendicular, xro ellos dicen que no estaban demasiado pasadas y que con poner arandelas conicas y teniendo cuidado se conseguia dejar el disco sin roces.

16. Fannnnn

Me Gusta recibidos:
    223
    Al final os tomare la palabra, abrire un hilo contandolo todo, con un enlace ala tienda, ya que de seguro pondran otra vez la bici ala venta en busca de un cliente menos exigente y me olvidare de denunciar

17. Fannnnn

Me Gusta recibidos:
    223
    Primero, aun no me han devuelto el dinero y segundo, aunque lo hubieran hecho porsupuestísimo que puedo denunciar un intento repetido de estafa, dehecho conforme ala ley debería hacerlo, pero después de meditarlo creo que me dejare de dolores de cabeza, pero claro que se puede hacer.

Y edu, tu crees que era necesario hacer un comentario ofensivo? si te pones a mirar mi caso, es el de un comprador que lucha por no ser engañado y finalmente parece que no consiguen engañarlo.
    personalmente no entiendo como adquiriste una bici con una suspensión rota, la cual pagas el arreglo, sigue rota y te conformas sin más, para mi es inaudito, pero no te increpo, entiendo que no todo el mundo piensa y actua como yo

un saludo

18. edu26668

edu26668 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    575
    Strava:
    Ya sé que no te han devuelto el dinero, y si te lo devuelven no puedes denunciar, ya cumplen perfectamente con la ley.
    Desestimas una compra y devuelven el dinero, dónde está el problema?
    Por desgracia yo no tengo esa posibilidad porque estrené la bici, sino, por supuesto que la hubiese devuelto. Yo no puedo hacer casi nada. Tú sí, y que después de todo lo que has contado, que te lo plantees es, simplemente increíble.
    La verdad es que no sé dónde ves el insulto o el menosprecio.

Enviado desde mi Lenovo TB2-X30F mediante Tapatalk

19. AntonioXC

AntonioXC Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Sí que deberías decir el nombre de la tienda y que otros posibles compradores puedan estar informados, tanto de la bici que dejas, como de cualquier otra. Son máquinas que cuestan mucho dinero y esfuerzo para que intenten engañarnos y, encima, se vayan de rositas.

20. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25.012
    Si ya dijo el nombre

Compartir esta página