Censo Spark 29

Tema en 'Bicis 29' iniciado por buseee, 27 Jul 2012.

1. kiketrax

kiketrax Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Tienes un privado

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

2. Fannnnn

Fannnnn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    223
    Y desde anoche, han entrado los de la tienda para dar su versión y decirme que me mandan a los abogados de Scott.., a discutir toca, tengo que reconocer que nerviosete pone, nunca he estado en un juicio, pero vamos, que con la verdad x delante estoy más trankilo, admás como tengo pruebas de lo que digo, pues aver que pasa

3. Jandros16

Jandros16 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.552
    Esperemos q no llegue la sangre al rio

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

4. trabant75

trabant75 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    418
    Strava:
    Eso no significa que haya juicio, pero te pueden buscar las cosquillas, si tienes algún conocido abogado preguntale porque si te ven que no dominas de leyes te pueden tocar las pelotas.

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk

5. lagar1977

lagar1977 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.500
    Deja el tema, ya tienes tu dinero.

Scott no tiene ganas de líos y tú tampoco, a los abogados hay que pagarlos... Dudo que Scott saque la cara al de la tienda, porque yo entiendo que esa bici la han usado en la tienda y la te han vendido por nueva, alrevés!!! Si se entera Scott le quitan la concesión

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. tgnomar

tgnomar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    297
    A veces aunque tengas razón tienes que echar para atrás, creo que perderás más con el juicio que ganar, porque si va a atención al consumidor como mucho te devuelven el dinero ( que ya lo hicieron ), allí creo que no existe daños y perjuicios.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. dani5150

dani5150 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12.954
    Yo dejaba el tema por zanjado personalmente yo pensaba que no te iban a devolver el dinero, ya lo tienes pues déjalo estar y cógete la bici y disfruta

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25.011
    Alguna hace tiempo se lo dijimos
    Que no se complicará más si le devolvían la pasta
    Ir a otra tienda y a disfrutar de la bici

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Fannnnn

Me Gusta recibidos:
    223
    Nono, que me denuncian ellos por contarlo en el foro

10. Fannnnn

Me Gusta recibidos:
    223
    Finalmente tras consultrlo con la almuada pense igual que tu y no denuncie

11. pet3r86

pet3r86 C.G-H

Me Gusta recibidos:
    31
    Que te manden a quien quieran...como les gusta a algunos tirarse faroles. ¿De que te van a acusar?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

12. Fannnnn

Me Gusta recibidos:
    223
    pues me aseguran que trás consultarlo con los abogados de la marca van a denunciarme por difamacion y calumnias

Pero o yo no entiendo en que mundo vivo o con los audios, fotos y videos que tengo estoy muy trankilo de decir la verdad, aparte que los comentarios insultantes o los que están dato personales mios en ese hilo son ellos, no entiendo en el berengenal que se están metiendo

13. edu26668

edu26668 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    575
    Strava:
    Me he leído el otro hilo. Está interesante...
    No te preocupes por una supuesta denuncia, porque no hay nada que denunciar.
    Expones tu caso (sin faltar el respeto a nadie ni insultar) y la tienda también da su versión.
    Si acaso, el que falta el respeto a alguien es la tienda llamándote infantil.
    Por otro lado, ni tu nik ni el que responde están asociados a un nombre o empresa determinados.
    En difinitiva, ni tu puedes denunciar, porque como ya comentamos por aquí, al devolverte el dinero se anula la compra y queda solucionado el problema, ni la tienda (ni los abogados de Scott) pueden denunciarte a ti por calumnias ni nada parecido siempre y cuando solo cuentes lo sucedido sin ningún tipo de calificativo o menosprecio.

Enviado desde mi Lenovo TB2-X30F mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Fannnnn

Me Gusta recibidos:
    223
    Gracias edu, la verdad esque estoy en una calma tensa.

Que tontos recuerdo mis comentarios anteriores...

Como sabía que lo leerían he sido escrupulosamente correcto y eso me deja trankilo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. jasema

jasema Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    717
    Te he puesto un pv, aún así estoy con todos denunciar lo dudo,eso a sido una amenaza justo para que borraras el post ,aún así un post correcto y sin ofensas,el si te a faltado algo,lo único no entres al trapo y ya,yo creo que si soy de Zaragoza y quiero una scott si es la tienda más cercana esa, iré a comprarle a ellos, ya que no puedo hacer caso a todo lo negativo que ponen por ahí,ya que seria la bici que quiero,pero si que gracias a tu post si lo viera,ya iría con mil ojos, luego gracias a ti esa tienda posiblemente mejore la entrega de sus productos y no los entrege sin verificar aunque vallan a tope de trabajo,luego casi hasta te tienen que agradecer

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. pet3r86

pet3r86 C.G-H

Me Gusta recibidos:
    31
    Pues ya está, no le des más bombo. Ya expusiste lo que te pasó, ellos han contado su versión, pues cada cual que ya saque sus propias conclusiones. Deja que ese hilo muera solo.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

17. doche

doche Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Me alegro mucho que te devuelvan tu dinero no me entra en la cabeza que todo vale por vender , porque es de lo mas deshonesto que puede hacer la tienda con un cliente .
    Esa bicicleta de de test ( de las que la gente prueba y pasan por 10 tiendas ).
    La marca si que tenía que pedirle explicaciones a esa tienda y disculpas a ti en puesto de amenazarte con denuncias de calumnias.

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk

18. edu26668

edu26668 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    575
    Strava:
    Yo hace unos años tuve un problema de garantía con una bici que compré en mi tienda habitual ( de hecho, era amiguete y corrí 10 años con su nombre...).
    De una forma inaudita me denegaba la garantia, el cuadro estaba fisurado (dicho por otra tienda que también era servicio oficial y por un perito), con desconchones de pintura en varios sitios y con un fallo de diseño que hacía que pegase la unión de los tirantes con el tubo vertical.
    Como me parecía algo totalmente injusto y bastante raro, aproveché que corrí las EWS en Aínsa y la marca del cuadro patrocinaba el evento. Me fui para allí con unas camisetas y una pancarta que mandé hacer...
    En la primera toma de contacto con el responsable de la marca ( director de marketing) me mandó a paseo.
    Cuando vio el cristo que monté con las camisetas, la pancarta y el cuadro fisurado que me llevé para allí, la cosa cambio...
    Accedió a hablar conmigo y en esa conversación, sin darse cuenta, me dijo o que había pasado...
    Le dije que el cuadro ( Enduro Sworks totalmente nuevo) lo había comprado sin amortiguador y el me dijo he era imposible, que ellos nunca vendían un cuadro sin amortiguador. Nunca.
    Hay estaba la clave; mi tendero lo vendería a parte o algo haría con el. A mí me vendió el cuadro sin amortiguador, y no me pareció mal.
    El problema fue cuando reclamé la garantía. Me imagino que no la podría reclamar sin amortiguador y ahí empezaron los problemas...
    Hoja de reclamaciones, carta de un abogado al distribuidor, peritaje del cuadro y finalmente Arbitraje en Consumo.
    Fallaron a mí favor y me tuvo que devolver la pasta.
    Luego abrí un hilo explicando todo el proceso (está el enlace en mi firma) igual que ha hecho Fannnnn y en el cual él ni dió la cara ni explico su versión. Poco podía decir, ya que yo tengo absolutamente todo documentado.

Al final con estas cosas te llevas un mal rato (de días, semanas o meses) de la leche.

Enviado desde mi Lenovo TB2-X30F mediante Tapatalk

19. doche

doche Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Otro ejemplo tras otro del mal hacer que tienen las tiendas.
    Asi que las marcas estan hasta los huevos de todos estos tenderos que no juegan limpio ni con los clientes ni con las marcas que representan

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk

20. Fannnnn

Me Gusta recibidos:
    223
    Esque o te dejas o te kejas,
    yo se el ejemplo de Austria, donde si me pasa esto, nose, esque es inpesable que pase esto, porque ala minima alli denuncian y han conseguido no tener la necesidad de hacerlo, por que las tiendas son correctas o no existen.

Compartir esta página