Censo Spark 29

Tema en 'Bicis 29' iniciado por buseee, 27 Jul 2012.

1. manjesnono

manjesnono Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola a todos!, me uno al club de las Spark, desde ayer soy un feliz poseedor de una Spark 900 Rc Pro, también me despedí de mí Scale 910 (ya me está dando pena), no quedaba más remedio. Para el que tenga alguna duda sobre talla, mido 177, 84 entrepierna y me he pillado una M, sillin prácticamente a 75 cm, y la distancia punta del sillin al manillar 55 cm con potencia de 90 (he trasladado las medidas de la scale a la Spark), no he modificado altura del manillar(no he querido tocar) pendiente la próxima semana de estudio biomecánico, probada hoy, una gozada, diferente, guay. Os dejo una fotito de esta misma mañana justo antes de embarrarla (pobrecita mía), y dejarla hecha un cristo.
    3378B560-9452-4F20-98B5-2F7058B8BE93.jpeg

• Me Gusta Me Gusta x 2
  2. elquemao

elquemao Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    161
    Que la disfrutes. Muy chula. Queda mucha tija en el cuadro?

Enviado desde el espacio azul eléctrico

3. manjesnono

manjesnono Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    No lo he mirado, pero conozco a gente que la lleva un pelin más sacada, probé la L en la tienda, si que quedaba para mi gusto mucha tija dentro, también uffff!, muy larga, por lo menos esa impresión me dio, no me disgustó, era la World Cup, y cuando llegue a la tienda ya me estaban montando la Pro y les dije que me bajaran la WC, que me quedaba con ella (más de broma que en serio), y que no que no y que no, que mi talla era la M, siempre he tenido M en scott, esta es la tercera que tengo, si mi primera doble, en la salida de hoy muy a gusto, si que me he visto un pelin alto de manillar, seguramente me lo bajará el biomecánico, al que antes de comprarla le consulte sobre la talla y no tuvo ninguna duda que era la M, esta semana si me puede hacer el estudio os cuento las modificaciones, si las hubiere, el joio esta en plena Costa Blanca Bike Race.

4. rafa pollero

rafa pollero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    275
    guapisima...a disfrutarla..yo también estoy esperando la pro...la has pasado por bascula??

Enviado desde mi sendero de la montaña..

5. manjesnono

manjesnono Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    BDA147F1-3C91-4253-B762-4128C1E98612.jpeg
    No la he llegado a pesar, porque es exactamente como la de un amigo, y con pedales XT, ruedas tubelizadas más portabidon 10,960

6. rafa pollero

rafa pollero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    275
    creo que bastante bien. ..a darle caña...

Enviado desde mi sendero de la montaña..

7. pet3r86

pet3r86 C.G-H

Me Gusta recibidos:
    31
    Alguno de los que teneis RC, si no quereis el soporte para Garmin que va con la potencia, yo estoy interesado en hacerme con uno. Mandadme privado porfavor.

Gracias.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

8. trabant75

trabant75 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    418
    Strava:
    Ese soporte cual es? Es propio de Syncros? A mi el Garmin 1000 no me cabe en la potencia de 60 y lo tengo que llevar en el manillar.

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk

9. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25.011
    Puedes poner el soporte que va en la tapa de la direccion

10. membrillo88

membrillo88 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Yo lo que he hecho es poner el soporte del Garmin al revés, de forma que caiga sobre la potencia. No queda perfecto,pero mucho mejor que en el manillar. Si quieres, luego te mando alguna fotillo

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

11. king007

king007 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    61
    Yo llevo potencia de 50 y ne hice un adaptador con goma eva
    Luego te pongo unas fotos

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

12. manjesnono

manjesnono Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Mira este es el soporte de garmin que traen de Rc Pro en adelante, la Team no lo trae.
    084DBB1D-D455-406A-9238-8E7169BC6E2E.jpeg
    Queda bastante bien, a mí me gusta, y viendo la foto a ver si limpio bien la bici hoy después de la salida de ayer.

13. jasema

jasema Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    717
    A mi en la team también me lo dieron

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

14. manjesnono

manjesnono Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Para mi gusto de las Rc, la Team por colores es la que más me gusta, pero con diferencia, son los colores que he tenido siempre en mis anteriores Scales, no me preguntéis porque me he comprado la Pro, porque no lo sé ni yo, pero contento, menudas máquinas!!!

15. jasema

jasema Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    717
    Ojo yo hubiera comprado la propero claro vengo de la spark 930 2017 y parecía que no cambiaba de bici y si va de maravilla no pensaba que se podría disfrutar tanto con las rc

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

16. sergio ro

sergio ro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Buenos dias , como comente hace tiempo yo tengo una spark 950 del 2014, el caso es que me cambiaron el cuadro hace un par de meses por el de la 940 del 2106, y aprovechando el cambio de cuadro le dije a la tienda que pusiese doble plato, y puse vinilos todo del mismo color etc
    El caso es que por una operacion la bici no la he tocado hasta este fin de semana que he salido con mi hija ha dar una vuelta y he notado una gran diferencia en el pedaleo( a peor) y es que no se si la combinacion de platos y piñones es correcta, por eso recurro a vosotros ya que me cuesta mucho moverla
    Por eso recurro nuevamente a abusar de vuestros conocimientos, yo soy un aficionado que le gusta pistear y si me podeis decir que combinacion me podria venir os lo agradeceria.,

17. lagar1977

lagar1977 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.500
    Con doble plato te sobra desarrollo casi siempre

18. pet3r86

pet3r86 C.G-H

Me Gusta recibidos:
    31
    En un principio debería valer en cualquier otra potencia no?
    El tuyo es el que es un poco más alto no? El que está pensado para las potencias FL.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

19. JoanSB

JoanSB Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    152
    Por una parte no nos indicas que relación de paltos piñones llevas. Porotra parte, y sin animo de ofender, no serás tu que estás en baja forma después de tiempo inactivo y por eso notas la diferencia?

Sent from my PRA-LX1 using Tapatalk

20. sergio ro

sergio ro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Buenos dias , como comente hace tiempo yo tengo una spark 950 del 2014, el caso es que me cambiaron el cuadro hace un par de meses por el de la 940 del 2106, y aprovechando el cambio de cuadro le dije a la tienda que pusiese doble plato, y puse vinilos todo del mismo color etc
    El caso es que por una operacion la bici no la he tocado hasta este fin de semana que he salido con mi hija ha dar una vuelta y he notado una gran diferencia en el pedaleo( a peor) y es que no se si la combinacion de platos y piñones es correcta, por eso recurro a vosotros ya que me cuesta mucho moverla
    Por eso recurro nuevamente a abusar de vuestros conocimientos, yo soy un aficionado que le gusta pistear y si me podeis decir que combinacion me podria venir os lo agradeceria.,
    jajajaja no me ofendes ni mucho menos, tienes toda la razon llevo desde octubre que me opere sin tocar nada mas que el mando de la tele, pero si bien tengo la bici en el garage y no me se la combinacion, mi pregunta y mas bien referida a cual seria una combinacion comoda para pistear, estando en un estado de forma bajo o peor,jajaaja

Compartir esta página