Muchas gracias... Entonces se supone que ya venía de serie con la bici el 180 trasero. Es que no sabía si me lo habían puesto los de la tienda por error o como iba el tema. Gracias Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Mi 920 tiene un mes y me vino con 2 discos de 180mm., cosa que agradezco, jejeje... Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Igualmente, siempre hay que comunicarlo, luego ellos ya se ocupan. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Al final me estoy liando la manta a la cabeza y estoy barajando la compra de las DT SWISS SPLINE XM 1501, ¿habría mucha diferencia con las SYNCROS 2.0? Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
A mi me pasa algo parecido. Ojo con el peso de las DT XM1501. En medida 29", boost, 25 mm. interior y núcleo XD, se van a 772 + 886 = 1.658 gr. Igual no aligeras tanto y gastas mucho!
En el foro pesaron las syncros 2.5 en 29" con 25mm. interior y estaban en 1.940 gr., por si te vale de referencia.
Una de dirección... Ver el archivo adjunto 4728731 Que a mí es que me tiene mosqueado cómo queda el rodamiento superior... A vosotros también os viene como a mí? Es que al final por mucho apretar la araña siempre se queda con un poquito de holgura pues el casquillo de plástico azul no veo que sea una base sólida....
Hola amigos Podrian decirme que marcas de ruedas de carbono españolas me recomendarían? He leído en este foro cosas muy buena de kasper pero me interesaría conocer tambien otras opciones. Gracias.
De las más conocidas son Kasper, ruedas custom, trackstar... yo no he comprado en ninguna, pero tengo buenas referencias de las 2 primeras, por el foro hay mucha información.
Pues según eso 100 gr con respecto al peso que puso el compañero antes de las 2.0. Y si hablamos de panoja,...... 3 veces más caras comparadas con el precio de las que se quita la gente de sus Sparks tope de gama. Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
Pues dicho esto...si alguien quiere meterle 180 trasero a su spark, que me avise y hacemos cambio jeje Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Ese casquillo no va metido dentro? O lo tapa algo? Lleva a la tienda y que lo revisen, no te van a cobrar, son 2 m
Gente, una duda... Los que lleváis la Spark normal? Os viene con el eje trasero para llave Allen, no? Es que no se de qué medida es... Por pillar la multiherramienta de syncros, pero no me decido ya que viene sin Allen del 6. Alguien que me ilumine please... Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Pues yo uso la multiherramienta de syncros para quitar el eje de mi 920. Tengo la multi que va en el portabidon Sent from my PRA-LX1 using Tapatalk
Ok, la que quiero Pilar me de syncros, si. Pues será de cierre de Allen del 5 que es la más grande. Perfecto. Gracias Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Yo tengo la Spark930 2017 "normal " y me viene con el eje con palanca para aflojar-apretar a mano. Creo que todas vienen sin tornillo allen. Enviado desde el trono abonando la naturaleza utilizando Tapatalk
Yo también la Spark 930 del 2017 igual que la de arrastrao... Que por cierto pesa un huevo la manivela esa para apretar La delantera sin embargo que es la que trae Fox es normal o sea ligerita...