Sgaro, muy chula las ruedas; lo que más el gorro de papa noel para que no pase frío, jajajaj Yo estoy pensando cambiarlas tb pero mo me llega €€€
Al final el amor se ha interpuesto entre la Spark y yo... Ayer por la mañana fui a un par de tiendas y no tenían ninguna Spark, pero vi una KTM Myroon 29"LTD que me conquistó!!! Lo se, es rígida y no tiene nada que ver con la Spark, pero un cuadro negro mate con todo el cableado interior, unas ligerísimas ruedas ZTR Crest con bujes PMP y ambos ejes pasantes, un grupo completo XT y horquilla SID RLT con bloqueo remoto han podido conmigo. Estética espectacular y material "pata negra" a un precio de escándalo (de segunda mano la he visto más cara de lo que me ha costado nueva) han hecho que la doble tenga que esperar unos añitos más. Si hubiera encontrado una L en Spark otro gallo cantaría... Muchas gracias por vuestros consejos igualmente!!!
Uff. Te llevas un pepinazo. Mi anterior 26" fue una KTM Lycan. La he tenido 3 años y me salió buenísima. No repetí al pillar 29" porque las dobles se iban de peso, incluso las de carbono, pero los cuadros quizá sean los mejores del mercado, en serio. Preciosa y que la disfrutes..
Buenas os presento mi spark terminada 10, 320 con ruedas de verdad cuadro Rc 900 1995 horquilla sid rl3 1580 direccion rit.pro tapered 110 mando block twinlock 58 cierre sillin 34, 5 18 manillar answer 140 potencia c260 103 puños titec 40 mandocambio xx 184 freno del xtr 987 190 freno tras xtr 987 226 disco del hs1 avid 180 124 disco tras avid xx 160 98 tornillo 12 dis ti xtr 12 adaptador+ tornillos pm 180.160 25 bielas xo frm 36 22 585 rodamientos pf gpx 89 tija easton ec 70 230 sillin selle italia slr 170 piñones xx 11.36 208 cadena pc 1091 251 desviador del x0 dm s3 122 desviador tras xx long 181 rueda del slr 29 1635 rueda tras xr rs 29 cubierta del continental 2.2 770 cubierta tras fast track 2.0 585 camara, liq si 120 cintas n 0 cierre tras rws 36 cierre del rs 72 pedales exustar ti215 215 cables 120 peso teoria 10292 peso bascula 10.32
Caracoles!!! Menudo despliegue... Pedazo de makina... Y un peso genial para una doble... Ahora a darle cera...
Tenia antes una myroon 29.1, y con la Spark estoy super contento, el 22.36 una maravilla para la 29, no entiendo porque los señores de Sram no sacn un Xx con menos del 26, si haces carriles ok, pero parasubir un cortafuegos a ver quien mueve un 26, los xtr 2014 una pasada, era proAvid , pero estos van muy bien, en las ultimas semanas he vuelto a hacer bajadas, y he bajado por sitios muy empinados, un abrazo y suerte con los reyes a todos
Yo le ando dando vueltas precisamente a ese desarrollo... Ahora ya tengo el 22 en el triple plato.. Pero sí pasara a doble ese me gustaría bastante... Entiendo que hasta los 35 km/h aproximadamente llegarás bien con ese plato y piñón pequeño... Realmente no necesitaría más velocidad...
El 36 en montaña va ok, y en carretera ok en llano, antes tenia un 38 e iba mejor, lo hecho solo de menos bajando un puerto, en montaña me compensa llevar el 22, aunque el 22-36 casi no lo usas, solo para trialeras o subir un cortafuego, en las 2 bicis llevo lo mismo, quitas la araña de sram y pones el plato directamente en la biela
*****. Menudo pepino a base de passssta. Vaya tela llevar una doble de poco más de 10 Kg. (La Epic de Kulhavy ronda los 9,6 Kg.). Además es que a partir de los 11 Kg. en una doble, bajar ya de 100 g. en 100 g. Es casi 1000€ por cada 100 o 150 g. Pues nada, con los dientes largos te digo que, a gozarla como un perro..
De los que habéis tocado la bici para acercarla más al lado oscuro.... Enduro... Que habéis cambiado aparte de la tija pija??
Que se vean esos regalos de reyes que habéis montado!!! Yo quiero poner unos puños nuevos, cuales me recomiendas: foam o caucho?
Yo también voy por ahí... Low, potencia de 80, y Hutchison Toro... También disco de 180 delante y detrás...
Y lo que me gustaría es probar una genius 29 para ver si penaliza mucho en subidas y llano. Bajando ya se que irá mejor. A ver si alguien la ha probado y nos comenta diferencias con nuestras spark.